Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

indignado con ono

defcom71

Yo soy de jazztel y me propuse cambiar a Ono en el mes de septiembre. Como tenia una mes gratis por la promoción de jazztel de trae a un amigo decidí hacer la instalación para mitad de octubre. Contraté 50 mg con tv y telefono. Llego el 15 de occtubre y me llama un instalador para ir a casa al dia siguiente, como tengo experiencia en las estafas de las telecos, llamé a ono para revisar mi contrato y que me enviaran una copia por email, porque habia un punto que yo habia conseguido y era una permanencia de 12 meses en vez de 18. En primer lugar me dicen que no me lo pueden enviar por email, que me lo enviaran por correo ordinario, así que como no me fio de ono, dije que no me instalaban nada hasta no tener el contrato en mis manos, así que me dijeron que reactivarian la instalación cuando recibiera el contrato. Hoy viernes como no he recibido nada, llamo a ono y cual es mi sorpresa que me dicen que hasta que no quedemos para una nueva instalación no me envian el contrato y para colmo cuando digo que el punto en discordia es el de la permanencia me pasan con otro departamento y me dicen que es imposible, que la permanencia son 18 si o si. LO INDIGNANTE DE TODO ES QUE ME ENTERO DE QUE EXISTE UNA PROMOCION PARA LOS CATALANES QUE NO TIENEN PERMANENCIA, JODERR VAYA DISCRIMINACIÓN, y por supuesto que es política de empresa igual que es política de cliente mandar al carajo su política de empresa y revelarse contra esta insolidaridad. ASI QUE POR MI PARTE HE CANCELADO TODO A ONO Y SEÑORES HASTA QUE NO CAMBIEN SU POLITICA PARA TODOS IGUAL QUE LES VAYAN DANDO MUCHO POR CULO.

firma UN INDIGNADO EXCLIENTE DE ONO

BocaDePez
BocaDePez

Si vivo a 10 metros de la central de telefonos podre disponer de 20 Megas.

Si vivo a mas de 3 KM como mucho me llegaran 3M

Esto es igualdad si señor

BocaDePez
BocaDePez

Corrígeme pero, como no has llegado a contratar, no has llegado a ser cliente, ergo no puedes ser excliente.

monamur

No solo los catalanes, también los madrileños, no tienen contrato de permanencia, lo malo de Ono es que su politica es por comunidades y no nacional. Saludos

defcom71

yo me consideraba cliente, estaba todo preparado, el instalador me llamó para quedar a la 12.. en fin menos mal que no firmé. Además contar que el viernes de la instalación cuando me llamé para ver si las condiciones venía lo de los 12 meses la señorita se atrevió a decirme que efectivamente no habría problema con los 12 meses, que no me preocupara. Menos mal que lo pedí por escrito.

superllo
1

Díselo a los canarios y navarros a ver qué te dicen de discriminación. Pero no es discriminación, es política de empresa y diferentes ofertas en diferentes sitios. Durante un tiempo sólo en Madrid se podían contrarar los 50 megas, ahora es posible en casi todo el territorio (de Ono).

vukits

tronco..¿por 6 meses te vas a rajar ?

🗨️ 2
Emad

Tronco tu de que vas ?? jajja pues los 6 meses son los mas caros. jjaaajjaa Ademas son solo 6 puahhhhh B-)

🗨️ 1
vukits

siempre se me escapa este detalle :-/ ..

pero vamos.. si te das de alta en los 50M es porque te lo puedes permitir ;)

defcom71

no me rajo por 6 meses . me voy por sentirme engañado (me confirmaron por telefono que no habia problema) y por la discriminación que supone que unas personas dentro de un mismo pais tengan tratos diferentes, y efecctivamente es politica de empresa por eso digo que es politica de cliente mandar al carajo su politica de empresa y manifestar su total desacuerdo.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

eso pasa con todas las empresas que depende de donde vendan tendrán unos precios. Pasa desde los concesionarios de coches, restaurantes, pisos, nóminas a los curris, impuestos, sanidad...

Una empresa tiene ofertas mejores donde tienen más problemas en captar clientes, es la política más normal del mundo en ventas. Si nunca lo has visto antes es que no te enteras.

Si te sientes discriminado por eso y decides no contratar estás en tu derecho, pero TODAS las empresas hacen esto, incluida en la que estás ahora contratado.¿o crees que no tienen diferentes tarifas según cuando contrates?

🗨️ 6
Emad

Un momento : el problema es que ONO no quiso firmar primero y luego instalar ! Esto es normal ? Pues si, aunque en un país con leyes como Dios manda no podría pasar esto .

Esto es el problema. No los precios. No olvidar : Viva la panderetaaaa ! jajaja :D

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

totalmente de acuerdo, ellos instalan y luego firmas, por eso no me enviaron las condiciones por correo, primero que venga el instalador y te amarran y luego firmas por cojones o penalización.

BocaDePez
BocaDePez

Claro que sabes las condiciones de contrato antes de que te instalen!

Sabes si hay permanencia y los precios, y esto es lo que estamos discutiendo en este post.

Lo de viva la pandereta será por ti, porque cualquier persona normal sabe lo que contrata y en que condiciones lo hace. Si tu eres de los que no mira las cosas es tú problema.

🗨️ 2
Emad
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

que muy bien, que es politica de empresa pero que si el resto de discriminados (porque no me negaras que estamos discriminados los que no vivimos en esa region) hicieramos presión lo mismo conseguiriamos que nos quitaran a todos la permanencia. lo que no me puedo es callar lo que creo que es injusto para el resto. además los concesionarios, restaurantes etc son de diferentes propietarios, y existe lo que se llama competencia entre ello, y ono es empresa nacional pero vamos que no voy a entrar en eso porque te doy la razon y lo he dicho en el primer post que pueden hacer lo que les de la gana igual que yo hago lo que me da la gana, y ahora mismo lo que me da la gana es mandarlos al carajo hasta que no cambien su politica de permanencia o que cumplan con lo prometido.

vukits

date de alta con ONO, pero reclama en la OMIC esos 6 meses, cuéntales lo que nos has contado a nosotros

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El problema de ir a la OMIC son las pruebas, comercial por teléfono, no tengo grabación. eso es lo que deberiamos hacer todos, grabar siempre las conversaciones igual que hacen ellos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No vale de nada la grabación que hagas por tu cuenta, no te esfuerces.

BocaDePez
BocaDePez

Pasado el año,puedes bajar la velocidad con el consiguiente ahorro en la factura.Las grabaciones si no has dado tu consentimiento....

Y luego esta el que ellos pueden pedir,pero tu no tienes que dar si crees que estas en tu derecho.Haces portabilidad a otro proveedor y les cierras el grifo de tu banco

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

eso lo habia pensado, lo de cerrar el grifo, pero lo de ponerte en la lista de morosos no se...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No tengas miedo a eso llegado al pto OMIC y cierras el grifo,al estar la denuncia.......

BocaDePez
BocaDePez

Puedes hacer una cosa ,y es escribir un mail a ono@ono.es explicando tu caso y te contestaran.Por telefono uffff la que me liaron a mi,me llegaron a decir que la oferta de los 47.08 no existia jajajajjajaajj y estaba en su wep

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

email escrito y enviado a ver que dicen por escrito