Yo soy de jazztel y me propuse cambiar a Ono en el mes de septiembre. Como tenia una mes gratis por la promoción de jazztel de trae a un amigo decidí hacer la instalación para mitad de octubre. Contraté 50 mg con tv y telefono. Llego el 15 de occtubre y me llama un instalador para ir a casa al dia siguiente, como tengo experiencia en las estafas de las telecos, llamé a ono para revisar mi contrato y que me enviaran una copia por email, porque habia un punto que yo habia conseguido y era una permanencia de 12 meses en vez de 18. En primer lugar me dicen que no me lo pueden enviar por email, que me lo enviaran por correo ordinario, así que como no me fio de ono, dije que no me instalaban nada hasta no tener el contrato en mis manos, así que me dijeron que reactivarian la instalación cuando recibiera el contrato. Hoy viernes como no he recibido nada, llamo a ono y cual es mi sorpresa que me dicen que hasta que no quedemos para una nueva instalación no me envian el contrato y para colmo cuando digo que el punto en discordia es el de la permanencia me pasan con otro departamento y me dicen que es imposible, que la permanencia son 18 si o si. LO INDIGNANTE DE TODO ES QUE ME ENTERO DE QUE EXISTE UNA PROMOCION PARA LOS CATALANES QUE NO TIENEN PERMANENCIA, JODERR VAYA DISCRIMINACIÓN, y por supuesto que es política de empresa igual que es política de cliente mandar al carajo su política de empresa y revelarse contra esta insolidaridad. ASI QUE POR MI PARTE HE CANCELADO TODO A ONO Y SEÑORES HASTA QUE NO CAMBIEN SU POLITICA PARA TODOS IGUAL QUE LES VAYAN DANDO MUCHO POR CULO.
firma UN INDIGNADO EXCLIENTE DE ONO