Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 24 respuestas
  • indignado con ono

    Yo soy de jazztel y me propuse cambiar a Ono en el mes de septiembre. Como tenia una mes gratis por la promoción de jazztel de trae a un amigo decidí hacer la instalación para mitad de octubre. Contraté 50 mg con tv y telefono. Llego el 15 de occtubre y me llama un instalador para ir a casa al dia siguiente, como tengo experiencia en las estafas de las telecos, llamé a ono para revisar mi contrato y que me enviaran una copia por email, porque habia un punto que yo habia conseguido y era una permanencia de 12 meses en vez de 18. En primer lugar me dicen que no me lo pueden enviar por email, que me lo enviaran por correo ordinario, así que como no me fio de ono, dije que no me instalaban nada hasta no tener el contrato en mis manos, así que me dijeron que reactivarian la instalación cuando recibiera el contrato. Hoy viernes como no he recibido nada, llamo a ono y cual es mi sorpresa que me dicen que hasta que no quedemos para una nueva instalación no me envian el contrato y para colmo cuando digo que el punto en discordia es el de la permanencia me pasan con otro departamento y me dicen que es imposible, que la permanencia son 18 si o si. LO INDIGNANTE DE TODO ES QUE ME ENTERO DE QUE EXISTE UNA PROMOCION PARA LOS CATALANES QUE NO TIENEN PERMANENCIA, JODERR VAYA DISCRIMINACIÓN, y por supuesto que es política de empresa igual que es política de cliente mandar al carajo su política de empresa y revelarse contra esta insolidaridad. ASI QUE POR MI PARTE HE CANCELADO TODO A ONO Y SEÑORES HASTA QUE NO CAMBIEN SU POLITICA PARA TODOS IGUAL QUE LES VAYAN DANDO MUCHO POR CULO.

    firma UN INDIGNADO EXCLIENTE DE ONO

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Pasado el año,puedes bajar la velocidad con el consiguiente…

      Pasado el año,puedes bajar la velocidad con el consiguiente ahorro en la factura.Las grabaciones si no has dado tu consentimiento....

      Y luego esta el que ellos pueden pedir,pero tu no tienes que dar si crees que estas en tu derecho.Haces portabilidad a otro proveedor y les cierras el grifo de tu banco

    • no me rajo por 6 meses . me voy por sentirme engañado (me…

      no me rajo por 6 meses . me voy por sentirme engañado (me confirmaron por telefono que no habia problema) y por la discriminación que supone que unas personas dentro de un mismo pais tengan tratos diferentes, y efecctivamente es politica de empresa por eso digo que es politica de cliente mandar al carajo su politica de empresa y manifestar su total desacuerdo.

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          El problema de ir a la OMIC son las pruebas, comercial por…

          El problema de ir a la OMIC son las pruebas, comercial por teléfono, no tengo grabación. eso es lo que deberiamos hacer todos, grabar siempre las conversaciones igual que hacen ellos

          • BocaDePez BocaDePez
            6
            No vale de nada la grabación que hagas por tu cuenta, no te…

            No vale de nada la grabación que hagas por tu cuenta, no te esfuerces.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        eso pasa con todas las empresas que depende de donde vendan…

        eso pasa con todas las empresas que depende de donde vendan tendrán unos precios. Pasa desde los concesionarios de coches, restaurantes, pisos, nóminas a los curris, impuestos, sanidad...

        Una empresa tiene ofertas mejores donde tienen más problemas en captar clientes, es la política más normal del mundo en ventas. Si nunca lo has visto antes es que no te enteras.

        Si te sientes discriminado por eso y decides no contratar estás en tu derecho, pero TODAS las empresas hacen esto, incluida en la que estás ahora contratado.¿o crees que no tienen diferentes tarifas según cuando contrates?

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          que muy bien, que es politica de empresa pero que si el resto…

          que muy bien, que es politica de empresa pero que si el resto de discriminados (porque no me negaras que estamos discriminados los que no vivimos en esa region) hicieramos presión lo mismo conseguiriamos que nos quitaran a todos la permanencia. lo que no me puedo es callar lo que creo que es injusto para el resto. además los concesionarios, restaurantes etc son de diferentes propietarios, y existe lo que se llama competencia entre ello, y ono es empresa nacional pero vamos que no voy a entrar en eso porque te doy la razon y lo he dicho en el primer post que pueden hacer lo que les de la gana igual que yo hago lo que me da la gana, y ahora mismo lo que me da la gana es mandarlos al carajo hasta que no cambien su politica de permanencia o que cumplan con lo prometido.

        • 6

          Un momento : el problema es que ONO no quiso firmar primero y…

          Un momento : el problema es que ONO no quiso firmar primero y luego instalar ! Esto es normal ? Pues si, aunque en un país con leyes como Dios manda no podría pasar esto .

          Esto es el problema. No los precios. No olvidar : Viva la panderetaaaa ! jajaja :D

          • BocaDePez BocaDePez
            6
            Claro que sabes las condiciones de contrato antes de que te…

            Claro que sabes las condiciones de contrato antes de que te instalen!

            Sabes si hay permanencia y los precios, y esto es lo que estamos discutiendo en este post.

            Lo de viva la pandereta será por ti, porque cualquier persona normal sabe lo que contrata y en que condiciones lo hace. Si tu eres de los que no mira las cosas es tú problema.

            • 6
              Tropecientos veces he leído esta historia : al teléfono una…

              Tropecientos veces he leído esta historia : al teléfono una cosa y cuando llega el contrato otra. Y si no lo reconoces es por que.......... no me interesa por que.

              Nada mas, solo que : cuando firmas con el banco te entrega el dinero antes de la firma ? Un contrato esta para leer y firmar y DESPUÉS proceder. NO a revés.

              Tu discurso carece de sentido y juicio. Es mas , estas abogando de forma pesada, plasta para no decir tonta. Primero se firma y luego se instala. Por eso digo que todo es una pandereta. El proveedor debería estar obligado a seguir esta pauta. Aunque estoy pensando si los llevas delante delos tribunales si no saldrán perdiendo. Repito, es una falta de sentido ( pero productiva para ONO) que instales primero y luego firmas.

              PD: Y si ONO es una empresa tan honorable por que no firma primero ? Hay mas, chantajea el usuario !!!!

              • BocaDePez BocaDePez
                6
                Emad, Si de verdad crees que Ono chantajea al usuario sabes…

                Emad, Si de verdad crees que Ono chantajea al usuario sabes lo que tienes que hacer.. Denunciarlo. Todo lo demás son palabrerias por tu parte.

          • BocaDePez BocaDePez
            6
            totalmente de acuerdo, ellos instalan y luego firmas, por eso…

            totalmente de acuerdo, ellos instalan y luego firmas, por eso no me enviaron las condiciones por correo, primero que venga el instalador y te amarran y luego firmas por cojones o penalización.

    • Díselo a los canarios y navarros a ver qué te dicen de…

      Díselo a los canarios y navarros a ver qué te dicen de discriminación. Pero no es discriminación, es política de empresa y diferentes ofertas en diferentes sitios. Durante un tiempo sólo en Madrid se podían contrarar los 50 megas, ahora es posible en casi todo el territorio (de Ono).

      Antes Fiesty, luego Gusty, después Hardy... no me extraña que la llamen la distro porno.

    • yo me consideraba cliente, estaba todo preparado, el…

      yo me consideraba cliente, estaba todo preparado, el instalador me llamó para quedar a la 12.. en fin menos mal que no firmé. Además contar que el viernes de la instalación cuando me llamé para ver si las condiciones venía lo de los 12 meses la señorita se atrevió a decirme que efectivamente no habría problema con los 12 meses, que no me preocupara. Menos mal que lo pedí por escrito.

    • No solo los catalanes, también los madrileños, no tienen…

      No solo los catalanes, también los madrileños, no tienen contrato de permanencia, lo malo de Ono es que su politica es por comunidades y no nacional. Saludos

      Test de Velocidad
      http://speedtest.ookla.com/result/1924905458.png

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Corrígeme pero, como no has llegado a contratar, no has…

      Corrígeme pero, como no has llegado a contratar, no has llegado a ser cliente, ergo no puedes ser excliente.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Si vivo a 10 metros de la central de telefonos podre disponer…

      Si vivo a 10 metros de la central de telefonos podre disponer de 20 Megas.

      Si vivo a mas de 3 KM como mucho me llegaran 3M

      Esto es igualdad si señor