BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Indignado con Movistar por el trato al cliente en Planta sobre los 20MB

secaspider

Bien los datos e informaciones que apuntan son que se le aplicara la subida de perfil 20MB a partir de Abril a los clientes nuevos y a los ya actuales y que tengan fusión no. Vamos que nos dan por allí mismo. El argumento es siempre el mismo, y la realidad es simplemente comercial, para captar clientes.

A mi me han dicho que al ser perfil Movistar TV la linea no aguanta dicho cambio el attenable de mi linea esta entre 21-23MB, y en el gráfico del ruter se ve perfectamente que me llegarian 15MB del tirón. Pues bien insisten que se aplicara solo a aquellos clientes que no tengan TV.

Evidentemente el Mayo que cmplo permanencia me voy. La oferta de Ocean me satisface, y para mi la TV no es imprescindible.

Pero debo de mostrar mi insatisfacción y malestar con Movistar, captaron clientes y han tenido beneficios este ultimo año gracias a su TV pero ahora discriminando a los clientes en planta espero y deseo que les ocurra lo mismo, a ver si aprenden. Encima de que han paralizado la fibra.

Mode:G.992.5_Annex_A
Type:Interleave
DSL Driver Version:04-10-13 ver 4924c727 2windingX
Line Coding:Enable
Status:Up
Up Time:18182
DownstreamUpstream
SNR Margin (0.1dB):188229
Attenuation (0.1dB):16585
Output Power (dBm):16.012.0
Attainable Rate (Kbps):21316639
Rate (Kbps):10051646
D (interleave depth):2568
Delay (msec):15.6315.64
Ari

Te lo voy a mover el foro Movistar, mejor ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Siempre me ha resultado curioso ver como iniciativas favorables al cliente, como el aumento de velocidad de movistar a sus adsl, se convierten muchas veces en motivos de cabreo e incluso pérdida de clientes por la torpeza con la que se llevan a cabo.

🗨️ 1
Aitama

Si nos paramos a ver la realidad del asunto, es simple... que tú por ser nuevo, pagues menos y tengas cosas mejores, no es de agrado de ningún cliente de la misma compañía que lleve ya tiempo con ellos, en este caso, no es de agrado de los clientes actuales, que tú puedas optar a 20 megas y los que ya estamos no...

Ahora, parece que a los que solo tienen ADSL si les van a subir el perfil, pero a los que tienen TV no... que si no es compatible, que si la abuela fuma, que si pitos y flautas...

Como bien dices, es raro ver como una iniciativa es buena para unos y mala para otros... Todo por una mala gestión y su torpeza...

Un saludo.

zoltan

La fibra no está paralizada, sino ralentizada que es diferente. En vez de cablear 450.000 al mes, hacen 300.000.

🗨️ 1
secaspider

Sea cual fuere la política de esta empresa en Mayo su no se me equipara con el resto de los clientes, me voy ya he consultado con Oceans que seria la elegida, y mi familia esta de acuerdo.

A veces los que tienen que gestionar las campañas de captación y de fidelización no tienen ni P.I lo digo asi porque ando muy muy cabreado con este asunto.

secaspider

Fusion con TV se dejara en un perfil de bajada de 11.5MB esto es oficial y no quiere decir que se le vaya aponer al cliente aunque lo solicite independientemente de que tenga capacidad su linea o no. Esto es ya es el rizar el rizo, pero a peor.

BocaDePez
BocaDePez

Fusión tv , ¿ es lo mismo que fusión tv contigo?

🗨️ 1
zoltan

No, Fusion TV puede ser cualquier paquete de Fusión, como Contigo, Para Todos, Energía, Fútbol o Total.

BocaDePez
BocaDePez

Yo puse movistartv y me bajaron el perfil a 6mb , penoso, con 200ms de ping. Con la misma línea me fuí a Jazztel indirecto y me dan 14mb de bajada y 800kb de subida, mucho mejor y con la diferencia de precio que es bastante mas económico pago nubeox y puedo ver los canales sin los problemas de navegación de m,ovistar...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Como has conseguido Jazztel indirecto con 20 Mb?¿Con móvil?¿A qué precio?

Estoy muy interesdo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Jazztel ha pasado hace poco a ofrecer 20 megas en indirecto.