BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

indignado de mala manera con jazztel (slaming)

amperex

Soy un afectado por un caso de slaming con Jazztel.

En mi caso estube sin internet mas de mes y medio, ya que me resisti a aguantar a quedarme con ellos a la fuerza; tampoco regrese a mi anterior proveedor Ya.com por sentirme indignado al ver como ellos se dejaban llevar mi cuenta sin hacer nada .

Con Jazztel es todo de miedo y verguenza. Interpuse una reclamacion, de la cual tenemos derecho a una copia, pues bien no la mandaron. Tras varios intentos me dieron un fax donde solicite de nuevo la copia, bien mi copia de la reclamacion jamas llego. Una vez pasado algo mas del mes, me encuentro que me cierran la reclamacion de manera interna, y dejan segun me comunica la telefonista: "comunicado al cliente"; pero sin resolucion ninguna. Osea te quitan de enmedio a codazos.

Tengo en mi poder dos contratos sin firmar, que son los que me mandaron y alguna grabacion telefonica con las operadoras, cosa que comunique cuando hable con ellas.

Estoy desesperado porque lo intento por las buenas y no se atreven ni a pedirme disculpas. He estado mas de mes y medio teniendo que ir al banco a hacer los traspasos y transferencias, a ver que clientes me habian hecho un pago; no he podido pedir a tiempo a mis proveedores ya que no podia ver las paginas de las novedades semanales y rellenar el formulario para los pedidos; no podia ver los pedidos que me hacian mis clientes a traves de la web; no podiamos actualizar nuestra web con los nuevos productos y para el colmo solo tenemos una linea de telefono por lo que siempre estaba ocupada. Osea que te entran ganas de "pegarle" a alguien y la impotencia te puede hasta hacerte perder los cabales.

A estas alturas ya tengo internet y me planteo muy seriamente una accion judicial o algun tipo de reclamacion a traves de la union de consumidores, pero como no tengo la p*t/*a copia de la reclamacion.... .

Enfin a veces creo que no tienen verguenza ni sentido comun, es imposible numerar las de veces que he llamado y ya lo ultimo ha sido cuando al semana pasada me mandaron a Seur para dejarme el kit de conexion, me senti muy mal es como cuando se rien de ti , se mofan y se vuelven a descarcajar y no tienes defensa posible.

Sencillamente me siento humillado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
eolos

Te digo una cosa. Yo en tu caso no estaría perdiendo el tiempo escribiendo aquí, ni pensando seriamente en acciones judiciales. Ya estarían en un juicio.

🗨️ 3
amperex

Todos sabemos lo enfarragoso que es un juicio, pero la verdad que es la unica puerta que ellos me estan dejando abierta; una lastima... .

🗨️ 2
eolos

No es farragoso. Hay que tener dinero para invertir en un abogado. Pero en una demanda civil, si te dan la razón, tu abogado te sale gratis.
Eso es lo que más les puede fastidiar, ya que en estos casos la indemnización puede ser mínima.
Además en casos de menos de 1000€ puedes ir a un juicio monitorio, en el que no necesitas abogado y te puedes representar a ti mismo ante el juez. Por internet puedes encontrar ejemplos de como solicitar un juicio monitorio.

🗨️ 1
davito

A mi me acaban de dejar otra vez sin conexion.. si miras mis post.. veras que lo mio es de miedo tambien.. desde el 13 de noviembre solo he tenido conexion unos 13 o 14 dias.. en total.. menos mal que ya me compre el modem 56 k..
yo porsupuesto me largo de jazztel pero ya.. espero haber que me dice telefonica,, y de momento por supuesto tambien no van a ver un duro.. o mas concretamente hasta que en la factura me cobren unicamente la linea.. router, telefono,y los dias que he tenido internet que son pocos.. si la cosa se complica lo suyo seria denunciarlos por supuesto.. la verdad es que tengo que informarme..