BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Indignado con jazztel, ahora resulta que no tengo cobertura

BocaDePez
BocaDePez

Llevo con cobertura de adsl2 desde hace 2 años y resulta que me dicen que ahora no tengo cobertura, he llamado al sitio oficial y me han dicho que obtendria una velocidad maxima de 250kb/s pero como es eso posible viviendo a 300 metros de la central y con estos valores?

SNR Margin (dB): 32.9 30.0
Attenuation (dB): 11.0 8.0
Output Power (dBm): 15.8 11.8
Attainable Rate (Kbps): 10816 1056
Rate (Kbps): 3008 320
K (number of bytes in DMT frame): 95 11
R (number of check bytes in RS code word): 14 16
S (RS code word size in DMT frame): 2 16
D (interleaver depth): 32 4

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

debe de tratarse de un error informatico no?

Luke

Es posible que los equipos de tu central se hayan llenado, no se instalan dslams para todos los pares de una central... tendrás que esperar a volver a tener cobertura (cuando alguien se de de baja)

campi

con esa atenuacion pillas los 20 megas seguro

loCunyat

ahora mismo andas bajo telefonica ...

 Nombre de la red:

 RIMA

 Descripcion:

 TELEFONICA DE ESPANA

 Provider Local Registry

 Pais:

 ES

 Enrutado por:

 RIMA (Red IP Multi Acceso)

hola luke! hola campi ;) I'm disabled XDD

BocaDePez
BocaDePez

bueno pues les e enviado un mail porque hablar con comerciales es imposbile, me contestaron y me pideieron el dni del titular de la linea, al final he cedido a darlo y estoy esperando respuesta... lo que me hace gracia es que la contestacion (muy correcta) decia que no podian acceder a su sistema solo con el numero de telefono, entonces quien puede? xDDDD

marcelg

Eso se llama mala suerte.

🗨️ 1
Raulito

A cuanto sincronizas en subida con el Linksys?

BocaDePez
BocaDePez

y que lo digas... teniendo cobertura de todas las compañias y me sueltan que estando a 300 metros de la central tendria 256k cuando desde hace medio año q navego a 3 megas...y justo hasta cuando de verdad me interesa tenía cobertura... q pasa q como me llegarian casi completos no me dan cobertura? xDDD a ver que me dicen mañana...

BocaDePez
BocaDePez

El problema no esta en la cercania o velocidad que te puedan dar o negar.

Como apunta Luke, Jazztel tiene una serie de maquinas (DSLAM) en la central que pueden dar ADSL a un numero finito de personas y todo apunta a que no quedan entradas libres en dichas maquinas para darte servicio.

Solucion esperar a alguna baja o darte de alta con otra compañia, si esperas a que amplien DSLAM no es sencillo, tienen que contratar con telefonica el espacio fisico requerido para situarlos, que exista dicho espacio y de el visto bueno, llevarlos y conectarlos... vamos que no se hace en 3 dias.

En todo caso paciencia. saludos y suerte.

BocaDePez
BocaDePez

ya pero si solo hay una central y otra gente si que se lo pueden poner...pos vaya xD y pq me dicen lo de las 256k tonces? weno pos intentaré con ya.com

BocaDePez
BocaDePez

He llamado a jazztel y me dicen que mis 3 megas mas llamadas parcialmente desagregado tiene portabilidad para el jueves 6 de sept, y cada vez que llamo uno me dice que ese dia en 6 horas estara otra que en 48h, por vuestras experiencias cuanto sulen tardar? espero que no me digan a ultima hora que no pueden darme el servicio no?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Desde que das la aceptacion verbal 22 dias dicen de media para un desagregado total.... si fuera uno parcial (la linea de voz con telefonica) puede que menos...

Pero solo son medias...

En 6 horas NADIE y en 48 si tienes suerte con Telefonica podria ser, con el resto de ISP's :-P echale 10-15 dias con suerte, hay mucho papeleo y acciones que tienen realizar tecnicos de los otros ISP's y los de Telefonica...

Mira no te fies mucho de los comerciales de ninguna empresa, ellos te diran lo que quieras oir, te doraran la pildora y otra alta para ellos.

🗨️ 1
Ari

El preceso físico de portabilidad de línea ( no desde que solicitas el alta y tiene lugar ) no debe durar más de 6 horas :en una hora y quince minutos, como máximo puedes tenerlo todo, yo por ejemplo, eso es lo que duró mi portabilidad o ventana de cambio que creo que es a lo que se refiere este usuario , y más de un usuario de este foro puede atestiguar eso. El papeleo que se tiene que hacer se hace ya antes de eso, no se espera al día de la portabilidad para hacer todo eso, te lo puedo asegurar, sino mal andaríamos y las portabilidades suelen fallar por cuestiones más técnicas que burocráticas :)

Hay casos en que la portabilidad ha fallado y obviamente el proceso puede durar días e incluso semanas, pero si las cosas salen como deben salir el usuario casi ni se enterará que se la han hecho ;)

Saludos

Ari

Debes de tenerlo todo en menos de 6 horas..solo si las cosas salen mal se dan un plazo para solventar el problema que haya podido surgir de 48 horas..que ese autoplazo se cumpla o no, es otra cosa, pero en condiciones normales menos de 6 horas es lo normal

Saludos

🗨️ 3
SPiKeGoD

Si me doy de alta ahora, sabeis si jazztel tiene compromiso de permanencia?

🗨️ 1
Ari

No, no lo tiene :)

BocaDePez
BocaDePez

Muxas gracias si el alta lo di el 20 de agosto, y la portabilidad supuestamente maña, ya os contare.