Tras un año con Jazztel 20MB con línea propia, sincronizando a 17/18 Mb con la central de Alcántara en Madrid, llevo un mes con cortes continuos y ruidos en la línea. Bajada de sincronismo a 1 MB, a veces 8 MB, otras veces 15 Mb, y variaciones en el SNR desde 14 db a -3 db, subidas en la atenuación de 26db a 58db sin mas e infinidad de problemas mas y tras 20.000 llamadas y y las correspondientes 20.000 pruebas de desenchufar todo y conectar solo al PTR (poco mas y me dicen que compre otro ordenador para probar...), me dicen que un técnico se va a pasar por mi domicilio para ver que pasa con la línea. Me llama el técnico y me dice que tiene que ir a la central primero. Al rato me llama uno de atención al cliente para decirme que ahora va bien la línea... mosqueado por los valores que me daba el router, puesto que me bajaron el perfil a 10 mb, llamo al técnico para ver que había hecho y me ha dicho que no podía hacer nada mas, que no se pasaba por mi domicilio y que al bajarme el perfil conseguían subir el SNR para estabilizar la línea, que en resumen era la solución mas "económica".
Tras esto vuelvo a llamar esta mañana para quejarme y me dice una antipática "señorita" que me aguante, que esto es lo que hay, ó mas velocidad o cortes ó menos velocidad y estabilidad.
Me he quedado alucinando, la falta de interés de Jazztel por ofrecer un buen servicio y la mala educación de la "señorita" de esta mañana. Aunque me quede sin internet me doy de baja, ya no soporto mas estos desplantes y falta de seriedad.
Saludos.