BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Indignado con Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Tras un año con Jazztel 20MB con línea propia, sincronizando a 17/18 Mb con la central de Alcántara en Madrid, llevo un mes con cortes continuos y ruidos en la línea. Bajada de sincronismo a 1 MB, a veces 8 MB, otras veces 15 Mb, y variaciones en el SNR desde 14 db a -3 db, subidas en la atenuación de 26db a 58db sin mas e infinidad de problemas mas y tras 20.000 llamadas y y las correspondientes 20.000 pruebas de desenchufar todo y conectar solo al PTR (poco mas y me dicen que compre otro ordenador para probar...), me dicen que un técnico se va a pasar por mi domicilio para ver que pasa con la línea. Me llama el técnico y me dice que tiene que ir a la central primero. Al rato me llama uno de atención al cliente para decirme que ahora va bien la línea... mosqueado por los valores que me daba el router, puesto que me bajaron el perfil a 10 mb, llamo al técnico para ver que había hecho y me ha dicho que no podía hacer nada mas, que no se pasaba por mi domicilio y que al bajarme el perfil conseguían subir el SNR para estabilizar la línea, que en resumen era la solución mas "económica".

Tras esto vuelvo a llamar esta mañana para quejarme y me dice una antipática "señorita" que me aguante, que esto es lo que hay, ó mas velocidad o cortes ó menos velocidad y estabilidad.

Me he quedado alucinando, la falta de interés de Jazztel por ofrecer un buen servicio y la mala educación de la "señorita" de esta mañana. Aunque me quede sin internet me doy de baja, ya no soporto mas estos desplantes y falta de seriedad.

Saludos.

vukits

bienvenido al foro de jazztel.

te agradecería que publicaras tus datos en este hilo

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias vukits,

Ya he posteado todos los datos.

Un saludo.

vukits

lo que es raro es la subida de atenuación.

necesitas cambio de par.

lee este hilo

saludos

🗨️ 11
Ari

necesitas cambio de par.

Leyendo por encima lo que comenta este usuario, parece que ya se lo han cambiado. Pero, por otro peor.

Saludos

🗨️ 10
modena27

Me acabo de registrar... soy el BocaDePez que abrió el hilo... no entiendo a que te refieres cuando me dices que me han cambiado el par, me han cambiado por otro peor?

🗨️ 9
Ari

Me refiero a esto que has escrito

subidas en la atenuación de 26db a 58db sin mas

Obviamente, y sé que lo sabes de sobras desgraciadamente, sin más no es posible un cambio tan brutal en los datos de atenuación. Ha habido casos que líneas que no han tenido problemas en mucho tiempo empiezan a tenerlos y hemos sospechado de que podría haberse producido un cambio de par sin que nadie se haya percatado. Esto es difícil de demostrar pero parece que pasa. No sé si es tu caso, pero después de un año que tengas estos problemas que has descrito no es muy normal. En absoluto, además.

Saludos

🗨️ 8
modena27
🗨️ 7
Ari
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
chaval72
🗨️ 4
Ari
1
🗨️ 3
modena27
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
modena27