BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Indignado en el curro

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, estoy indignado. Ver que yo llego religiosamente cada dia a la hora estipulada por la empresa, y mis compañeros llegan 15-30 y asta 45 tarde sin dar ninguna explicación, y lo peor, no se les dice nada por parte de gerencia.

Realmente cabreado. Esta visto que en este país triunfan los más caraduras.

RoncadorDiurno
1

El tiempo pone las cosas en su sitio. Hay que tener un poco de paciencia y saber que tu estás haciendo bien, es lo único que importa. si te importa lo que hagan los demás estarás siempre cabreado.

Salu2.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

No estoy de acuerdo. A veces los más caraduras son los que más lejos llegan. Mira a Lewis Hamilton el pasado domingo...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Eso cabrea, pero no es motivo para hacer lo mismo. Por desgracia este mundo es injusto y no todos tiene bula para hacer lo que les sale de las gónadas sin consecuencias. Debe hacer lo correcto y no fijarse en lo que hacen "los protegidos", por si acaso.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo no digo que vaya a hacer lo mismo, de hecho no lo hago. Pero me da rabia que no se les dé ni un toque de atención y yo llego un dia tarde y ya me miran con mala cara.

Y no es una cosa puntual, llevo más de dos años viéndolo. Y me jode.

RoncadorDiurno

Reitero, con paciencia, el tiempo pone las cosas en su sitio, o el karma saldrá a la luz de cada persona malvada que exista :)

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Grandísima observación. En este mundo y con los tiempos que corren (desde 20 años atrás),el que no es corrupto, ladrón y echa morro a la vida...NO SE COME UN COLIN.

Buster

Pues háblalo con la dirección. Exponles tu cabreo a ver qué opinan.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Buster, ni se me ocurriria. Creo que no es mi responsabilidad hacer saber a dirección lo que hace la gente, en todo caso ese es su trabajo. A mi me pagan por hacer el mio, no para controlar a la gente.

🗨️ 3
Buster

¿Y es tu responsabilidad cabrearte por lo que hagan los demás?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me da igual, pero es una falta de respeto por parte de los compañeros y de dirección por hacer la vista gorda.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Como norma general, los que suelen medrar en sus trabajos son los trepas.

Al empresario común le encanta que le rían la gracia, por encima de todas las demás cosas.

WTF

NO estoy deacuerdo, En este pais siempre nos fijamos "de lo poco" que hace el vecino. Preocupate de trabajar TU PARTE, cumple y dejate de vigilar lo que hacen y dejan de hacer "tus" compañeros. NO eres su jefe. A ti te pagan por hacer eso, si ellos no lo hacen es su problema. ¿ o es que vas a hacer lo mismo en la carretera, con trafico?, o en la calle. CUmple y mira al frente, no a los lados. Joer, que pais.

🗨️ 2
quilloquepasa

Secundo tus palabras, aunque si eso afecta al desarrollo normal de mi trabajo otro gallo cantaría. En principio que cada uno se preocupe de sus obligaciones y disfrute de sus derechos sin mirar la prójimo.

Saludos ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

+6.

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de esos que llega 15 minutos tarde y la explicación es sencilla:

Voy en coche en un trayecto largo (mas de 1 hora) que tiene muchas variables: hoy te encuentras la fila de coches en el colegio, mañana un accidente en la autopista, pasado obras en una calle, o simplemente retenciones habituales. ¿Cómo puedo solucionar? Saliendo media hora antes, y entonces no me encuentro ese jaleo, y llego 45 minutos antes al trabajo. En verano, por ejemplo, sin colegios, se circula mejor por ciudad y no llego tarde.

🗨️ 5
Vermu

¿Y luego sales 15 más tarde?

🗨️ 4
Mocho

A mi lo que siempre me ha repateado son los trabajos en los que es bastante habitual salir varias veces por semana 15-20 minutos tarde por diferentes motivos, y si un día llegas con 10 de retraso el jefe te echa la bronca. A mi un ex jefe que tuve me echó la bronca porque llegué dos días seguidos 10 minutos tarde, y me dijo que iba a poner un reloj de fichar. Yo le dije que si me iba a pagar todas las horas que estuvieran marcadas que lo pusiera mañana. Sonrió, se dio media vuelta y del reloj de fichar nunca más se supo ;)

En España los empresarios tienen un miedo patológico a flexibilizar las jornadas de trabajo incluso en puestos en los que es totalmente factible hacerlo. Mi hermano trabaja en una multinacional, y sus compañeros de su mismo nivel de Alemania o Inglaterra no tienen ni horario, mientras su trabajo se haga todo está bien, mientras que el tiene que fichar y si acumula más de cierto número de minutos de retraso en un mes le sancionan. Eso si, para salir no hay horas y no le pagan las extras.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

llegué dos días seguidos 10 minutos tarde

Hay jefes que no tienen mucha vista y otros que bastante. Si te lo dijo delante de más gente probablemente se tratara de una "advertencia" general con excusa de

Vermu

Vale muy bien, pero o todos con horario libre, o ninguno. A mi también me jode mucho ver a compañeros que llegan tarde "por el tráfico", porque había un accidente, porque estaba la calle cortada, etc... y mientras tanto comiéndome yo todas las llamads de teléfono, gente que entra, etc...

Si yo me preocupo de salir de casa con suficiente antelación para que un imprevisto no me retrase en mi entrada al trabajo, me jode que los demás no se preocupen de igual forma.

¿O acaso el primer día de trabajo se les ocurre llegar tarde? ¿Entonces porqué lo hacen los demás días?

BocaDePez
BocaDePez

No, el triple.

BocaDePez
BocaDePez

¿ Pero a que tus compañeros que llegan más tarde no se van a la hora de salida estipulada ?

quilloquepasa

¿Eso afecta a tu trabajo? Si es así, denúncialo, de lo contrario cumple con lo tuyo y que se encargue alguien con competencia para ello que a ti ni te va ni te viene.

Saludos ;)