BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

INDIGNADO al CUADRADO: "La ministra italiana de Trabajo: «Los jóvenes son muy quisquillosos al escoger un empleo»" $%·"%&/

BocaDePez
BocaDePez

INDIGNADO al CUADRADO: "La ministra italiana de Trabajo: «Los jóvenes son muy quisquillosos al escoger un empleo»"

Un servidor tiene memoria fotográfica, sobre todo cuando la gente hace cabronadas, y cuando el poder no se puede expresar con dinero y lujos se tiende a presumir de capacidad para cometer injusticias, valoraciones generales y acusar a los demas de prepotencia y en cambio ser ella la que se marcha de las reuniones.

la Ministra de trabajo, fue esta que cuando salió anunciando los recortes en italia se PUSO A llorar,

la torta todavía no había llegado a espakistan en su máximo explendor, y aqui toda la gente que ME RODEABA se compadecia de ella.

"la pobre", mira que sincera... "esta llorando", nos quita el sueldo, derechos, ipc, ayudas, y mira como llora... Y SE LO QUITA A LOS pensionistas, que ya no tienen forma de defenderse...

SALIO el video en todos los realities y UN SERVIDOR se cabaga en todo por lo bajini, por que esta muy mal visto "desconfiar" por desconfiar...

Yo tenia la firme sensación, esa cosa llamada intuición que ha veces hace que se nos encienda una idea y se quede persistente en ON, en "intermintente", como con las emergencias puestas.

Esa misma sensacion de cuando reventó el primer reactor en fukushima, JAPON y dijeron que "solo" se habian caido las paredes exteriores, la misma que cuando reventó el segundo reactor y dijeron que no estaba afectado nada, LA MISMA que cuando reventó el tercero y TODAS LAS PUTAS embajadas sacaban a los politicos de TOKIO y la versión oficial es que "no habia pasado nada"..

Esa misma que me hizo sospechar cuando PEPIÑO DECIA que los CONTROLADORES cobraban de media 300.000 euros, (sin decirnos lo que cobra el despedido del banco de españa, con INFORMES desde 2005 de la que se avecinaba, y que no dijeron nada)...

Esa misma que me hace sospechar que a RUBALCABA lo han puesto alli los new masones, los new iluminaty, los del club VIVENBIEN, para contener las iras de la plebe, dice que se queda hasta 2016... nos ha jodio. (no por que este sea del club, sino por que hay que poner a una marioneta para que explique las cosas despacito y escuche a todos como un jodio psiquiatra subvencionado)

PUES BIEN, cuanto esta intuición se enciende RARAMENTE SE equivoca, en el caso de la MINISTRA llorona, uno pensaba que era de CARA A la GALERIA, para calmar los animos, en italia tienen mas mala leche que aqui si se lo proponen, y mas de un politico o juez ha saltado por los aires... justo o no justo no sé, últimanten entiendo a BILDU, y hasta el codigo siciliano, creo que volveré a ver el padrino, para recordar lo que es el HONOR, por algo, por la familia, y extrapolarlo a tu pais, a nuestro pais..., alli, en italia, las cosas se dicen de otra manera. (y no se olviden que nos sacan bastante ventaja en el PIB y en riqueza nazional)=

El caso es que la imagen, no ME coincidia con las palabras, uno a esta tia la veia en la cara, MENUDO MARRONAZO me ha caido, cuando estaba leyendo el texto, PUBLICAMENTE se estaba dando cuenta que SE ESTABA suicidando mediaticamente, que su carrera politica estaba Acabada a largo plazo.

POR ESO LLORAN LOS MUY HP... que demonios va a llorar la tia, por recortes SI a ELLOS NO SE LOS APLICAN, que cojones de inteligencia emocional es esa ???¡¡¡

alguien que llora, alguien que entiende de miserias, alguien que sabe algo de ECONOMIA, de economia sumergida, y hasta de MAFIA como en ITALIA,

alguien que sabe lo que es la vida, no es tan IMPRESENTABLE e HIJ@ DE PUT@, de generalizar de esa manera: "Los JOVENES no son muy quisquillosos, no..."

LOS JOVENES quieren a lo que tienen derecho, y NO SE PUEDEN CAMBIAR LAS LEYES solo para unos, mientras otros siguen en la cresta de la "hola", si, la revista HOLA,

no se pueden blindar las pensiones de los politicos, mientras machacas las demas, YA SABEMOS TODOS que es poco, que es el chocolate del loro, pero es TU CHOCOLATE

y con las dietas por estancia, con casa propia, se pueden alimentar muchas familias... con un efecto irrisorio en las abultadas nominas politicas...

y se puede crear ayudas para empresas y autonomos para que contraten familias con JOVENES y familias con niños.

Ahora la MINISTRA LLORONA, pasado el trago de aprobar las miserias de esas reformas, YA NO LLORA.

AHORA la MINISTRA ITALIANA; insulta, ofende y criminaliza...

Coño¡ que rapido hemos pasado de llorar a reirse de los demas...

GRACIAS a DIOS, Yahve, Jehova, MAHOMA y BUDA que creo que UN sevidor no esta solo en estas apreciaciones:

  1. #1 Vaya, parece que ya se le ha pasado el disgusto.677 votos: 73 linkel 23-10-2012 08:31 UTC por quiprodest quiprodest
  2. #2 Es verdad, conozco a alguno que exige que le paguen el salario mínimo, las horas extras y hasta que le hagan un contrato de trabajo.1466 votos: 170 linkel 23-10-2012 08:33 UTC por emcemcemc emcemcemc
  3. #3 #2 y no te lo pierdas! que después de tirarse años estudiando una carrera...quiere trabajar de lo suyo!!
    si es que son de traca estos jovenes809 votos: 94 linkel 23-10-2012 08:39 UTC por elgatolopez elgatolopez
  4. #4 Y nosotros nada exigentes a la hora de elegir gobernantes.621 votos: 69 linkel 23-10-2012 08:41 UTC por asstray
  5. #5 ¡Un pico y una pala! ¡Un pico y una pala!25 votos: 4 linkel 23-10-2012 08:41 UTC por Asiyer Asiyer
  6. #6 Al final va a ser que lloraba cuando anunciaba los recortes... porque le parecerían pocos192 votos: 21 linkel 23-10-2012 09:00 UTC por Lechon Lechon
  7. #7 #1 A esta gente los disgustos les dura lo justo,en este caso, hasta después de salir en tv.51 votos: 4 linkel 23-10-2012 09:09 UTC por yonose yonose

y hasta los italianos, algunos VEN que no es ORO todo lo que reluce

la gasolina a 1,75 en italia, camino vamos nosotros,

el ipc se recorta

NO SE acaba de supervisar y limitar las transaciones bancarias para evitar la fuga de capitales.

NO SE RECORTAN dietas y servicios QUE NO ESTAN Justificados, como es tener 3 o 4 pisos en madrid en propiedad y cobrar dietas por desplazamiento para vivir en madrid, dietas que equivalen a DOS SUELDOS minimos ¡¡¡

y así todas esa cosas que estamos acostumbrados...

Eso si, AHORA NOS SALEN la clase politica, puesta alli por medios de prensa y afines, en definitiva puesta alli por el club BIBENVIEN a llorar.

Aqui, la Soraya nos pone PUCHEROS y la COSPEDAL se pone seria...

y todos firmes oigan... y todos "comprenden" que mal trago es salir en la tele a publicar mentiras, miserias, SOFLAMAS y medias verdades.

En fin, creo que cada vez me gusta más SALVAME, al menos sé que eso es un puto Circo, y saben que yo lo se.

Estos otros, se piensan que soy imbecil.

Debe ser eso, "que me debo estar volviendo muy quisquilloso", fijense, que ultimamente ya ni miro la fecha de caducidad de los danones...

pienso, que coño ¡, lo que no mata engorda, ya solo me quiero parecer a KIM DOTCOM o a RUIZ MATEOS, los veo encantados de haberse conocido... ya tengo envidia sana... HASTA Mario Conde me marece un ejemplo de reciclaje... con 16.000 amigos que tiene.

En serio, creo que lo mio ya no lo arreglo ni en un curso en el TIBET, termino como empecé, tengo buena memoria, memoria fotográfica, ahora creo que ese es el problema...

Bye.

👁 339