BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Indignado...ADSL + Llamadas 24 Horas

BocaDePez
BocaDePez

Hola, escribo esto porque estoy indignado con Wanadoo y quisiera saber si hay más gente con esta experiencia o a ver qué debería hacer.

Resulta que el día 27 de Marzo contraté ADSL 1mb + Llamadas 24 horas por 25 € más IVA, ya que no tengo disponibilidad geográfica. Pues bien me llega una factura en la que se me cobran las conexiones por separado y encima me pone que el producto que tengo es ADSL 1mb + llamadas LIBRE...Cuando ese producto no lo contraté. Incluso en la carta que me enviaron pone claramente que el producto contratado es ADSL 1mb + Llamadas 24 horas. He llamado al servicio de atención al cliente y me dicen que sí, que tengo contratado ADSL + Llamadas LIBRE que eso es lo que contraté y que además hay una grabación. Le pedí que me pusieran la grabación y me dijeron que no era posible, además me dijeron que la carta esa que me enviaron con el módem no tiene NINGUNA validez, y que es estándar para todos los packs. Encima me dice que lo único que él puede tramitar es la baja y yo le he exigido que quiero seguir con conexión y pagando 25 € más IVA que es lo que contraté.

¿Qué pensáis de esto?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Anula el pago y que espabilen

Angelus

date de baja

BocaDePez
BocaDePez

Yo también estoy algo mosquedo. Contraté ADSL+llamadas por 25 €, y en la carta pone "ADSL NAVEGHABLE 1Mb".

¿Será lo mismo?. Espero que no me pase como a ti cuando llegue la factura en mayo....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Soy el mismo q escribí el 1er post...pos no lo sé en la mía pone ADSL + Llamadas 24 h. Vamos que está claro que fue ese el producto que contraté...de todas formas llama para informarte. Porque de estos no se fía nadie...hoy he mandado un fax de reclamación, a ver qué pasa! el caso es que yo me sigo conectando, que les den por culo. Porque yo lo que tengo contratado es ADSL + Llamadas 24 h. a 1 mb y eso es lo que se supone que tengo que pagar. Así que si se me cobra lo otro, devuelvo la factura y listo. Y si insisten a la oficina del consumidor y que les den!!!!

isidro1915

me parece que wanadoo tiene un problema con el navegable horario comercial y las cartas de bienvenida.

a mi me llego en la carta adsl 4 megas navegable directo.
llame a wanadoo y nadie sabia nada, llego la factura y me marcaba correctamente el adsl 4 megas horario comercial.