Hola, escribo esto porque estoy indignado con Wanadoo y quisiera saber si hay más gente con esta experiencia o a ver qué debería hacer.
Resulta que el día 27 de Marzo contraté ADSL 1mb + Llamadas 24 horas por 25 € más IVA, ya que no tengo disponibilidad geográfica. Pues bien me llega una factura en la que se me cobran las conexiones por separado y encima me pone que el producto que tengo es ADSL 1mb + llamadas LIBRE...Cuando ese producto no lo contraté. Incluso en la carta que me enviaron pone claramente que el producto contratado es ADSL 1mb + Llamadas 24 horas. He llamado al servicio de atención al cliente y me dicen que sí, que tengo contratado ADSL + Llamadas LIBRE que eso es lo que contraté y que además hay una grabación. Le pedí que me pusieran la grabación y me dijeron que no era posible, además me dijeron que la carta esa que me enviaron con el módem no tiene NINGUNA validez, y que es estándar para todos los packs. Encima me dice que lo único que él puede tramitar es la baja y yo le he exigido que quiero seguir con conexión y pagando 25 € más IVA que es lo que contraté.
¿Qué pensáis de esto?