BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

indignado

BocaDePez
BocaDePez

buenas a todos!! aunque para mi no son tan buenas... llevo esperando a que me traigan el router desde hace un mes enterito con sus dias y sus horas :S LLame hace un par de semanas y me dijeron que la semana siguiente me traian todo y podria disfrutar de ADSL... nose si lo hicieron pa callarme la boca o porque.... pero estoy hasta los.... de Jazztel :@
Luego tengo "miedo" a que me llegue y no funcione como es debido... pues gente que tiene jazztel se queja de numerosas desconexiones... en fin que no funciona correctamente...

pues bien... espero que me llegue ya... o voi a mandarles bien lejos para que se encuentren despues...

a alguien le pasa lo mismo o esque yo tengo cara de tonto?? :S

saludos a todos y a los que os vais a dar de alta mucha suerte...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Orson

a mi me tardo un mes y algo, no esta mal al fin y al cabo si todo va bien

clifor

si hombre, pues igual o parecido. Ten paciencia si kieres pagar menos por la conexion, llamales todos los dias 1565, 1566, 1567 y suerte. No tiene culpa ninguna el personal ke te atiende lo ke pasa ke no hay infraestructura para AVALANCHAS de oferta....Bueno decirte ke si me funciona la conexion 512-jazztel, y ke lo de el telefono pues nose por ke cada dia me dicen una cosa ya veremos cuando venga la factura LLAMALES y suerte. Ya sabemos ke para buen servicio TIMOFONICA y no hay mas, lo demas apaños.

ke no hay duros a 4 pesetas

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Sois todos unos pardillos, quereis duros a cuatro pelas, y luego os encontrais con lo que os mereceis...
Creeis que va a llegar una compañia regalandoos el ADSL ? cuanto ancho de banda creeis que tiene contratado JAzztel o cualquier otra subarrendadora del ancho de banda de Telefonica? les da lo mismo contratar 100 que 100.000 ellos tienen que amortizar el poco ancho de banda que han contratado y como el contrato de permanencia es de una año....
ya se sabe la miseria llama a la miseria....

🗨️ 3
mac1929

Estimado contertulio, lo tuyo es una fijación.

¿que te ha sucedido? ¿algun trauma? ¿te estrellaste con la mobilete contra un anuncio de Jazztel?

Para que ajustes un poco más tus mensajes descalificativos te voy a dar un par de datos. Y es que no hay nada como descalificar con rigor:
- No hay permanencia de un año. Te piras cuando quieras.
- Jazztel no revende telefonica.

Pa la proxima.

un saludo!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Cuando el equipo es tuyo no hay pero si te lo da jazztel lee la letra pequeña tienes que estar un año que crees que son imbeciles de regalarte un modem para que estes dos o cuatro meses con ellos.

Hay que leer mas.

🗨️ 1
hapyluna