Soy cliente de Jazztel desde hace varios años. Tengo dos fibras en casas diferentes y 6 líneas telefónicas, todo ilimitado y este es el trato que me dan. Ya van varias veces que me engañan ofreciéndome cosas y luego no cumplen. La ultima es esta.
Me llaman ellos y me ofrecen un terminal y un reloj por poco mas de dos euros en el precio de la factura final. Yo flipe y dije que sí, pues unos días después miro en la aplicación y lo que me habían prometido era mentira. La factura final subia mucho mas de lo dicho. Por supuesto puse una reclamacion y llame para devolver los dispositivos. Suerte la mía que no los abri.
La respuesta a mi reclamación fue: ya vemos que ha empezado el trámite para devolver el producto, todo queda como antes. Esta conversación duró 10 segundos, me dijo adios y me colgó.
Si tuviera que contratar con una compañía telefónica ni loco volvería a hacerlo con Jazztel y si ya son clientes mi consejo, como hice yo, es grabar todas las conversaciones que tengan con esta gente por si tienen que defender sus derechos delante de un juez. Por supuesto no seguiré con ellos aunque tenga que pagar la permanencia. Yo tengo permanencia por por haber cogido terminales con ellos, entrando en la aplicacion pude ver los que me queda por pagar de los terminales y ellos me piden casi el doble por irme.
Con todo el respeto y educación del mundo les digo a estos señores que no se van a reir y a vacilar de un hombre honrado y noble como yo.
Si he colocado el tema en mal sitio les pido disculpas solo pretendo que la gente sepa lo que hacen estos individuos a la gente.