BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

INDIGNADO

DaViSiNh0

Os cuento, porque es de traca.
Vengo de clase y me encuentro con que mi madre acaba de dar de alta Jazztel!!! sin consultarme y sin nada, resulta que le han llamado diciendo si estaba interesada en los 20 megas de Jazztel que habían recibido un correo preguntando y no se qué.
Mentira, lo único que hice yo ayer, fue meter mi teléfono o dirección para saber la distancia a la que tenía la central más próxima, y estos con toda la cara, nos llaman.
Pero esto no es nada, ojo!
Le pregunto a mi madre por qué cojones lo ha contratado sin consultarme y me ha dicho, que el comercial le dijo que la promoción acababa hoy!!! a las 8 de la tarde, y que no tenía tiempo de pensárselo ya, que no le dejaban los jefes o nose qué. Mi madre claro, como le dije que quería pasarme a Jazztel 20 megas y como en ese momento no estaba en casa, lo contrató.
Llego y me encuentro con esto, que fin de promoción ni que hostias? si la promoción acabó ayer, día 16!
Le pregunto que le ofrecieron y me dijo que internet 20 megas sin cuota de alta (Los que venían de otro operador, en mi caso R, no se supone que tenían que pagar 60 euros y luego te lo devolvían en 2-3 meses?)
Pues le pregunto cuanto sale al mes y me dice que 41,18 al mes, hasta Abril de 2013. Me vengo a la web y ese es el precio de "la actual promoción" a quien quieren engañar? a una pobre ama de casa que no sabe ni lo que es un router y escribe uifi?
Ni ultimos minutos de promoción ni gaitas, le han vendido la moto y ahora tengo la nueva promoción, sin pincho USB y bastante más caro.
Lo gracioso esque vas a las comparativas de precios de ADSL y pone que son 34,90 al mes, hasta el 31-03-2013
/comparativa/adsl-telefono
En la web igual:
hogar.adsl.jazztel.com/internet-llamadas…inea-jazztel
Pero pinchas en precios y condiciones y el precio de los 20 megas aumenta hasta lo que me dijo mi madre que nos cobrarían (41,80)
Alguien me explica el por qué de esto? o soy yo el único tonto que no lo pilla?
Recién llegado a Jazztel y ya estoy quemado.
Ceno algo y voy a llamar a Jazztel a pedir explicaciones.
Que os parece?

vukits

Es verdad que la página web retiene tu numero para llamarte luego..

chico, 42 euros al mes hasta 2013 no está mal..

en mi epoca pagaba 51 ¿sabes? :D

si ha hecho la grabación de voz y no le han cobrado con tarjeta, pues todo bien.. yo no lo echaría para atrás.

un saludo

🗨️ 5
DaViSiNh0

Si le han echo la grabación de voz, pero me sigue pareciendo una estafa, puesto que le dijo que la promoción acababa hoy mismo para obligarla a aceptar, cuando la oferta acabó ayer día 16 y le han cobrado el precio de la promoción vigente.

Además como he puesto arriba, en la web pone que son 34,90 hasta fin de la promoción, no 41,80.

Cual de los 2 precios es? que pasa que uno va sin iva para engañar o que?

Madre mia.

🗨️ 4
vukits

no lo sé.. da igual realmente ya que te has ahorrado los 60€ de alta (que en tu caso NO los hubieran devuelto, ya que no eres cliente de Telefonica)

🗨️ 3
DaViSiNh0

Te equivocas, los que veníamos de otro proveedor teníamos que pagar la cuota de alta, pero luego nos la devolvían.

No entiendo por qué, supongo que para tenerte amarrado por los huevos y que no te dieras de baja...

🗨️ 2
vukits
🗨️ 1
lenindx

El precio de 34€ es sin iva, con el iva llega a 41. Yo tengo Jazztel y estoy bien contento, yo de ti me quedaría. En el test de velocidad, dependiendo de la opción que elijas, llego a 17mb de descarga. Y no estoy demasiado cerca de la central! Yo pienso que le da mil vueltas a R, por lo menos basándome en mis experiencias con ambas compañías.

Lo que sí, la culpa del engaño a tu madre no es "exactamente" de Jazztel, sinó del teleoperador hijoputa que le tocó. Pero eses los hay en todas las operadoras. Deberías poner una queja al operador, y, si no estás contento, Jazztel creo recordar que da 15 días de prueba, para darte de baja sin pagar nada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Jazztel excepto o portabilidad desde Movistar no da ni un solo día para cambiar de opinión, te cobra los 60€ en el momento y si no sigues adelante te quedas sin ellos. Menos mal que ha tenido la suerte de que la oferta actual incluye portabilidad desde cualquier operador sin pagar nada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

excepto oferta quería decir

DaViSiNh0

Pues menudos cara dura que son, poniendo en la web los precios sin iva, en fin...

Entiendo que sean entonces 41,80. Pero me sigue pareciendo una vergüenza que le dijera que eran los últimos minutos de la promoción, cuando esta ya había acabado, y aprovechando su total desconocimiento del tema, para que contrate la nueva promoción.

A las 8 no acababa la promo, acababa su turno y quería sacar la última comisión del día, en fin.

Me gustaría saber el nombre del comercial en cuestión...

Me quedo sin pincho wiffi por un día, me ahorro los 60 euros de la cuota de alta (Aunque luego me la devolvían a los 2-3 meses)

La 1º factura o mes no es gratis? algo así creo que era, mi madre no me lo mencionó.

El resto más o menos sigue igual, antes eran 17,95 hasta enero, ahora son 19,95 hasta Abril, vas a acabar pagando lo mismo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Los precios se publicitan sin IVA porque no en todo el territorio nacional es efectivo dicho impuesto, no busques tres pies al gato.

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, ¿te estás quejando tú mismo de que un comercial no te ha ofrecido la oferta que expiró un día antes?

¿Acaso le ha prometido ese pincho WiFi por teléfono a tu madre? Lo dudo mucho, ese comercial era todo menos tonto.

Si tú mismo querías unas determinadas condiciones (pincho WiFi, 30 minutos más de móviles y 2 euros menos) y las conocías de antemano, ¿por qué no contrataste 24 horas antes?

En fin...

DaViSiNh0

Estoy dado de alta en Jazztel y ni he hablado con R, igual me ofrecían algo interesante, pero bueno, creo que ya son muchos años tragando con facturas de 80 euros por 15 megas de mierda, y sus 30-3 megas traen de cabeza a media Galicia, ahora que me voy, sacarán algo bueno.

La ley de Murphy me persigue.

DaViSiNh0

Alguien me puede decir el teléfono de atención al cliente de Jazztel?

Es gratuito verdad? están 24 horas?

🗨️ 2
vukits

1565 ..

llama en horario de oficina

dnight

Hola,

1565 o 1567.. no recuerdo cuál es..

sí, es gratuito y no están 24 horas.. los de soporte tecnico están por más tiempo pero no 24 horas

¿qué datos de sincro tienes?

saludos.

DaViSiNh0

Cierto, 1565, lo acabo de encontrar en la web, es de 8 de la mañana a 12, mañana llamaré...

A que te refieres con datos de sincro?

🗨️ 6
vukits

datos de la línea adsl (tú aun no tienes una) ... ya cuando tengas el servicio funcionando, podrás acceder a estos datos..

🗨️ 5
DaViSiNh0

Si, hasta que me lo instalen nada...

Pero un amigo está bastante mas lejos que yo de la central, y dice que le va en la llama.

🗨️ 4
manrovi

¿A qué distancia de la central pone que estás?

🗨️ 3
DaViSiNh0
🗨️ 2
manrovi
🗨️ 1
Emad
DaViSiNh0

Lo raro esque mi central no tiene disponibles los 30 megas, ni para los que colindan con la central.

DaViSiNh0

Me han echo un descuento de un 10% por 1 año.

Esta semana vendrán a instalarme el tema.

Que router me van a poner, sabéis? o debería pedirles uno en concreto?

Me interesa la conexión para el gaming :)

🗨️ 2
iporque

tiene flashpash o como se diga lo tienes que activar en el panel de control.

🗨️ 1
DaViSiNh0

Si, será lo primero que haga, ojalá el ping sea entre 15-20.