Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
179 lecturas y 28 respuestas
  • INDIGNADO

Os cuento, porque es de traca.
    Vengo de clase y me encuentro con que mi madre acaba de dar de alta Jazztel!!! sin consultarme y sin nada, resulta que le han llamado diciendo si estaba interesada en los 20 megas de Jazztel que habían recibido un correo preguntando y no se qué.
    Mentira, lo único que hice yo ayer, fue meter mi teléfono o dirección para saber la distancia a la que tenía la central más próxima, y estos con toda la cara, nos llaman.
    Pero esto no es nada, ojo!
    Le pregunto a mi madre por qué cojones lo ha contratado sin consultarme y me ha dicho, que el comercial le dijo que la promoción acababa hoy!!! a las 8 de la tarde, y que no tenía tiempo de pensárselo ya, que no le dejaban los jefes o nose qué. Mi madre claro, como le dije que quería pasarme a Jazztel 20 megas y como en ese momento no estaba en casa, lo contrató.
    Llego y me encuentro con esto, que fin de promoción ni que hostias? si la promoción acabó ayer, día 16!
    Le pregunto que le ofrecieron y me dijo que internet 20 megas sin cuota de alta (Los que venían de otro operador, en mi caso R, no se supone que tenían que pagar 60 euros y luego te lo devolvían en 2-3 meses?)
    Pues le pregunto cuanto sale al mes y me dice que 41,18 al mes, hasta Abril de 2013. Me vengo a la web y ese es el precio de "la actual promoción" a quien quieren engañar? a una pobre ama de casa que no sabe ni lo que es un router y escribe uifi?
    Ni ultimos minutos de promoción ni gaitas, le han vendido la moto y ahora tengo la nueva promoción, sin pincho USB y bastante más caro.
    Lo gracioso esque vas a las comparativas de precios de ADSL y pone que son 34,90 al mes, hasta el 31-03-2013
    bandaancha.eu/comparativa/adsl-telefono
    En la web igual:
    hogar.adsl.jazztel.com/internet-llamadas … inea-jazztel
    Pero pinchas en precios y condiciones y el precio de los 20 megas aumenta hasta lo que me dijo mi madre que nos cobrarían (41,80)
    Alguien me explica el por qué de esto? o soy yo el único tonto que no lo pilla?
    Recién llegado a Jazztel y ya estoy quemado.
    Ceno algo y voy a llamar a Jazztel a pedir explicaciones.
    Que os parece?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.