Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 14 respuestas
  • Indignadisimo con Telefonica (Timofonica)

    Se que hablo en caliente pero me parece de una bajeza y una falta de servicio al cliente, que telefonica (timofonica) acaba de perder todo el credito conmigo.
    Hoy, acogiendome a mi libertad de elección y viendo el justo Mercado de la competencia, me he dado de alta de YA.COM TOTAL.
    Dandome de baja de telefonica, donde tenia contratado el telefono y TOP 10MBS.
    El tema viene, que desde esta noche estoy sufriendo muchos cortes, y se me ha ocurrido llamar al serv. tecnico para hacerles saber el tema, pues lo sorprendente esque me han dicho que no abren incidencia cuando uno se ha dado de alta con otra compañia, aunque es evidente que estare aun medio mes con ellos.
    Es como si vas a comprar pan, y el panadero no te lo da, porque sabe que mañana iras a comprar al de al lado.
    Lo peor de todo ES QUE LE PAGAS ESE PAN.
    Asi que es de una bajeza solo capaz de telefonica.
    Y desde este foro grito al cielo para que de una PUTISIMA VEZ, HAGAMOS ALGO PARA CAMBIAR ESTO.
    QUE LAS MULTAS DE MICROSOFT SE QUEDAN CORTAS ANTE ESTE MONOPOLIO HUMILLANTE.
    Un saludo.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • No te quemes, tomalo como un tributo a pagar por vivir en…

      No te quemes, tomalo como un tributo a pagar por vivir en España.
      Piensa que aqui todo esta hecho para estafar al cliente/consumidor , las leyes solo se cumplen cuando favorecen al poder politico de turno o al poder economico de turno, en caso de que te tengan que beneficiar, simplemente te engañan, te sacan los cuartos y te dan una patada en el culo.

      Asi que no merece la pena hacerse mala sangre porque no tiene solucion. Politicos inutiles (cuando no abiertamente corruptos), jueces inoperantes, "pasotas" y vagos y consumidores resignados a nuestra suerte.

      Eso si, si puedes dejar de pagar un solo impuesto, hazlo no tengas mala conciencia porque, seguramente, ese impuesto vaya directamente al bolsillo del que te haya estafado.

      Ya se que así, suena muy fuerte pero no es el lugar de desarrollar las afirmaciones que he hecho (puedo hacerlo, pero hay que hacerlo en serio y con argumentos y me temo que este no es el sitio), pero ten por seguro que esto funciona así.

      Ahora bien, si tienes ganas de divertirte, empieza a ponerles denuncias en la CMT y, al menos, les daras trabajo que ultimamente solo se mueven para ir a cobrar :), pero ten por seguro que no sacaras mas que disgustos.

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Desde el momento en que se recibe la solicitud de…

      Desde el momento en que se recibe la solicitud de portabilidad de una operadora, no se puede hacer nada con el circuito, una vez comenzado el proceso de traspaso hay queesperar la finalizacion y ni el propio cliente lo puede paralizar en la mayoria de los casos. eso es asi por que esta regulado de esa forma.
      saludos

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      que este regulado como le salga los wewos, pero que…

      que este regulado como le salga los wewos, pero que curioso,...este hombre...padece "poltergeist"...justo al informar de que se "pira".....curioso curios0,.

    • Ahora yo hago de abogado del diablo. Yo que he currado…

      Ahora yo hago de abogado del diablo. Yo que he currado durante muchísimo tiempo en el CAT, te confirmo que si has iniciado una migración del servicio a otra compañía, tu linea se encuentra en un punto muerto.

      Técnicamente la linea es de telefónica, legalmente el bucle ya pertenece a Yacom, hasta que no finalice el proceso de migración por parte de Yacom nadie tocará tu linea.

      No tienes que estar necesariamente hasta el dia 31 con Telefónica, es probable que los cortes o la falta de sincronización del router sean debidos a ese traspaso. Telefónica te cobrará únicamente la parte proporcional, no el mes completo.
      saludos.

    • No creo que te hayan dicho que no te abren incidencia cuando…

      No creo que te hayan dicho que no te abren incidencia cuando uno se da de alta con otro compañía. Te drirían que no te abren incidencia mientras hay gestiones pendientes sobre la línea... es decir, si tu dentro de telefónica haces el cambio de 3 a 10 MG pues tampoco te la abriran mientras este en proceso el cambio... mientras hay gestiones sobre la línea se entiende que se pueden producir cortes o malos funcionamientos y ello no es derivado de una "avería" en si, si no de los propios cambios que se estan efectuando en la línea.

      Saludos.

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      juas. mira si si te timan los muy hijos de p... de…

      juas. mira si si te timan los muy hijos de p... de telefonica... yo tenia contratado econ ellos 3 megas ponias el test de velocidad de internautas.net y me salia que tenia 2556 kbps maximo o sea se acercaba a los tres megas y voy yo todo contento de la vida y contrato con ellos los 10 megas que es mas del triple de velocidad en teoria yo por la logica pense que me llegaria por lo menos 8 megas y voy yo hacer el test de velocidad sin nada en sin antivirus ni cortafuegos ni nada mas que la pagina abierta para el test y me sale 1556 jajjja. dios y la pregunta es tanto que hablan de leyes para proteger enl consumidor y dejan que nos timen asi y vas a llamar llamas al 1004 ellos te diden tienes que llamar al 1002 del 1002 te dicen tiennes que llamar al 902357000 y te sale una vocesita disindo precio de la llamada 6 sentimos por minuto, y tu acabas de poner 5 euros de saldo en el movil y no hiciste ninguna llamada y los 2 minutos mensajito tu saldo es inferior a 3 euros derepente otro mensaje tu saldo es inferior a 2 euros y despues acto seguidi tu saldo esta agotado, y eso que tengo mi mvl con mvstr que tb es de telefonica.dios dan ganas de llorar y pensar que es asi o ,lo pillas o lo dejas porque vas a otras compañias y es lo mismo, o sea nos timan todos y no podemos hacer nada, ojala la gente pero todos los que tenemos internet deramos de baja el mismo dia `para que asi ellos aprendieran a no timarnos porque si nos damos todos de baja. de que comomeran ellos y despues si ellos nos prometen a poner por lo que pagas nos damos de alta otra vez y si seguro que habra compañias que lo hacen... no hay derecho

      • Con 10Mb un test de velocidad dificilmente te va a dar un…

        Con 10Mb un test de velocidad dificilmente te va a dar un resultado fiable. Deberías haber hecho una descarga directa de algún archivo y hubieras comprobado la velocidad real.

        Muchos de los supuestos fallos son por propia ignorancia.

        Por cierto, si hubieras llamado al 902357000 desde la red fija telefónica, no te hubieran cobrado nada, puesto que si hubieras leido las condiciones contractuales que aparecen el la pagina web, durante el primer mes de servicio, las llamadas a este son gratuitas.