Fui durante dos años más o menos cliente de Orange en mi anterior domicilio en internet, televisión de pago y aparte dos móviles, cuando cambiamos de domicilio, nos comunicaron que en internet y televisión partíamos de cero como nuevos clientes, aunque nos pareció raro y mal, lo aceptamos y tiramos para adelante.
Al instalarnos Orange nuevamente en el actual domicilio empezamos a tener cortes continuos desde el primer día, con lo que llamamos a Orange, vino un técnico y nos lo arregló supuestamente, digo supuestamente porque los continuos cortes a lo largo del día no cesaron y no había manera de conectarse a internet o poder una película sin perderte trozos por no decir el final de la película, volvimos a llamar y mandaron a un operario de teléfonica para que mirase en el portal a ver dónde estaba el problema, el cual nos dijo que había problemas de conectividad en la casa y que no podríamos disponer del servicio de forma correcta.
Siguieron los cortes y las visitas de técnicos de Orange hasta que recibimos una llamada en la que nos dijeron que el problema no tenía solución, que íbamos a estar sin internet siempre, porque en esa casa no había solución, extraño en el siglo XXI pero así es.
Asumimos el error y les dijimos que no pasaba nada, que dábamos de baja el contrato y que buscaríamos una solución a través de pinchos u otra compañía, nos dijeron que correcto pero con previo pago de 300 euros de indemnización, ¿Cómo, no me podéis dar un servicio y me queréis cobrar 300 euros cuando es un error vuestro? ¿o sigo pagando unos 50 euros al mes por algo que no me podéis dar y así no pago la multa?, es lamentable, me di de baja y dije al banco que no me pasase más recibos, a mi Orange no me robaba, yo había pagado regularmente mis cuotas tanto de internet como de móvil y yo había cumplido, ahora debían cumplir ellos, por supuesto también di de baja los móviles.
Ahora, un año después he pasado por el banco para pedir un crédito para poder montar un pequeño negocio y me deniegan el crédito por estar apuntado como moroso en la ASNEF por no dejarme robar por Orange.
Voy a luchar porque me retiren de la ASNEF ya que yo no soy un ladrón y quiero hacer llegar a todo el mundo mi caso para que se lo piense dos veces antes de contratar esta compañía.