Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
276 lecturas y 4 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

INDIGNADA CON THE PHONE HOUSE

Hola a todos.
    He leido que en este foro hay muchos trabajadores de THP q responden a las preguntas de los usuarios.
    Pues bien, a mi me gustaria saber que os parece si vas un dia a la tienda con un gran disgusto porque tu smarthphone dejo de funcionar asi sin mas, y el trabajador se dedica a teclear en el ordenador mientras le cuentas tu problema.. Y mejor aun, en medio de tu explicacion te interrumpe, interviniendo éste en la conversacion que su compañero está teniendo con otros clientes....
    Bien, envian mi movil a Madrid para reparlo y despues de casi un mes sin recibir ningun mensaje que me notificara que mi movil ya estaba en la tienda, me dispongo a pasarme por alli para preguntar, ya que estos me dijeron q me darian "un toke".
    Cuando llego, me saca el movil q al parecer ya llevaba 4 dias alli y me dice que el me mando un mensaje.
    Le digo q no me ha llegado y para quitar posibles dudas reviso toda la bandeja de entrada.. Y nada! Hay no hay ningun mensaje de ellos.
    A mi me pregunta de porque no me han llamado en vez de enviarme un sms q no son siempre tan fiables. El empleado me responde una y otra vez con una estupida sonrisa en la cara mostrandome su movil en el q figuaraba el mensaje q el decia que mando.
    Total, ante tal comportamiento le llamo la atencion y le pido un poco mas de educacion, xq sinceramente me estaba tratando como a una tonta.
    A esto que su compañero hace un comentario despectivo de mi y mi novio hacia otros clientes, y cuando le pedimos que "haga el favor de no hablar mal de nosotros a terceras personas",, el individuo salta con agresividad y mucha chuleria que ESA ES SU TIENDA Y AHI HABLA DE LO Q LE DA LA GANA.
    Yo ante mi asombro digo: QUE POCA VERGUENZA... Y este me suelta que "gilipollas lo serAS TU"... xq al parecer al tipejo le dio x decir q yo lo habia insultado cuando no habia sido asi.
    Obviamente su asertividad y trato hacia los clientes da muuuuucho que desear. Vamos! De verguenza!!
    No me dejaban hablar, gritaban....

Si de verdad los trabajadores pasan unos examenes para poder acceder a este trabajo.. A estos chicos los enchufaron....

Ademas, no se de otras cosas pero sobre moviles saben bastante pokito. tan solo configurarte las cosas basicas del movil, que hoy en dia hasta un niño de 3 años es capaz de hacer. Si le preguntas por caracteristicas mas especificas del movil no tienen ni idea! Mas de una vez me han metido la bacalaaaaaa xa bien o para mal. No saben sobre novedades, accesorios nuevos... etc etc. En varias ocasiones he tenido que corregirlos con estos detalles porque basicamente se lo estaban inventando para salir del paso.

Menos mal que soy curiosa y me gusta saber que venden... xq si no ya me habrian colado una cagada de movil.. Juas juas

En fin! Que para mi THP da muuuucho q desear.

besitos y animo a los demas clientes!

MARTA

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

Pues si! Eso tendria que haber hecho pero no se xq motivo al…

Pues si! Eso tendria que haber hecho pero no se xq motivo al final no lo hice.

Estaba tan saturada que preferi irme del local, y ahora q lo pienso en frio me arrepiento de mi tonta decision

• BocaDePez BocaDePez
          6

A mí me pasó hace poco que anunciaban varios packs de…

A mí me pasó hace poco que anunciaban varios packs de teléfonos móviles prepago a 9 euros :-O y a 19 y 29 euros, y cuando recorrí 3 TIENDAS suyas y decian "que no los tenían en stock" o "pásate la semana que viene a ver si tal" (luego era mentira), o "no, pero tengo éstos "mu baratos" a 59 y 89 euros que te interesan porque mira, tienen linterna y bla bla bla... o tienes estos otros que ya son Smartphones por 400 y pico de euros que mira que bonitos son con su Facebook para chatear y la Wassah, les puedes ponel Wassah..." (parecidos a los móviles-estafa de tiendas Movistar, donde de repente el prepago más barato es de 200 ó 300 "leros")

No sé por qué anuncian cosas que no tienen, eso es publicidad engañosa X( . Eso sí, los carísimos móviles para ricos (o para gente que no sabe manejar su presupuesto) te los financian como quieras. Con S.O. cerrados (sí), basados en "tiendas de Apps" controladas por una sóla empresa. De esos sí tienen. Ya verás como los recientes smartphones buenos y económicos porque tienen Firefox OS que permite disfrutar de cualquier aplicación (html5, o lo que sea) sin restringirla, no les interesa venderlos...

Al final, me compré un móvil LIBRE por 14 euros B-) en donde "yo no soy tonto" B-) , y tengo una tarjeta Tuenti (3cent. minuto) con 5 euros gratis (gracias a las natillas) B-) , y otra MovilDia (5cent. minuto) con otros 5, las dos por la patilla B-) y con recargas gratuitas de saldo debido a sus promociones. Y porque no he mirado las llamadas gratis de Orbitel, Lycamobile o Lebara que si no...

Sí. No soy rico ni me financio las compras como para soltar un pastizal por un móvil del que no sacaré provecho (espero que MARTA si lo haga), y a lo mejor no soy el cliente tipo de The Phone House, pero deberían saber lo que cuesta para cualquier empresa un cliente insatisfecho. Hay cosas que no se olvidan.
          Y tanto al compañero del problema de arriba como a los demás les recomiendo no caer en los timos-estafa de la larga (y, por consiguiente, con un alto interés) financiación de móviles para ricos, cuyo precio estas tiendas doblan o triplican artificialmente. MEJOR ADQUIERAN UNO LIBRE, Y AL CONTADO. Hay Smartphones chulos por ciento y poco de euros. Me lo agradecerán.

True story.

PD: THE PHONE HOUSE comercia con móviles VODAFONE, ORANGE Y YOIGO. Espero que esta cadena de tiendas mejore su atención (y su stock de prepago, leñe) para no manchar la imagen de las operadoras. O que no anuncien cosas que no tienen.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Me autorrespondo para decir que, si bien yo encontré una…

Me autorrespondo para decir que, si bien yo encontré una ganga de móvil en donde "yo no soy tonto" y amigos míos han encontrado muy buenas gangas de Smartphones en el mismo centro o en otros parecidos, también me he dado cuenta de que ahora mi móvil y esos Smartphones "ganga" ahora valen incluso el doble, OJO. Esperaos a que pase esa promo del "minuto de oro" o "cliente de oro" o lo que sea para que vuelvan a ofrecer ofertas.

Para que veáis que no sólo The Phone House nos torea. La diferencia es que los demás si no tienen el artículo anunciado en su stock, al día siguiente sí lo tienen.

Perdón por la inquina, pero recorrerme 50 tiendas y encontrar el móvil prepago más barato a 100 leros aproximadamente, en un momento de necesidad de poseer cualquier línea para recibir llamadas importantes, me dió una rabia que todavía escuece. Menos mal que aguanté y encontré uno libre por 14 leros, jeje.