BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

indignada con ORANGE !

BocaDePez
BocaDePez

Hola :

Pues yo con phone house y el trato de maravilla, me atendieron muy bien pero! tengo un problema bastante gordo . Resulta que porte 3 líneas a orange a través de phone house, vodafone me llamó para hacerme una contraoferta : 3 samsung galaxy S3 COSTE 0 euros con la tarifa 60 euros que me hacían un 70% de descuento para siempre con lo que me quedaba la tarifa a 20e/mes, naturalmente con esta oferta irresistible me pasé por phone house para dar de baja las portabilidades que había realizado. Dos portabilidades me las cancelaron sin problema pero en una de las líneas firmé la cancfelación de la portabilidad y no la realizaron en phone house por problemas en el ordenador, se les envia un fax a orange desde phone house pero tampoco la cancelan a todo esto yo estoy dentro del plazo que tienes para cancelar la portabilidad tenía de plazo hasta el 31 de Enero a las 14:00 y esto lo hice el 30 de ENERO a las 21:00 de la noche y al día siguiente la chica la pobre desesperada mandando fax.. hablando con orange intentando la pobre hasta la 13:00. Total que al final soy de orange sin comerlo ni beberlo perdiendo la oferta de Vodafone y la ANTIGUEDAD DE MAS DE 15 AÑOS . no acepto el pedido ni recogo el movil por lo que me quedo sin una línea. Ahora no se que hacer si coger el movil de orange (htc desire x con tarifa 22 eur/mes ) o pedir una retroportabilidad a vodafone pero no se si podrán en phone house hacerme la oferta que salió ahora nueva en vodafone del samsung galaxy SIII a coste 0 ( tienen un descuento de 150 euros más vendiendo los dos moviles que tengo ) con tarifa de 22 euros / mes creo que es la base3 o base 2 no se.. weno en fin mi pregunta es ¿Puede phone house hacerme una retroportabilidad a mi antigua compañía sin tener portabilidad en orange? ¿pueden hacerme esa oferta? . A se me olvidaba lo peor de todo es que me dijo la chica que pusiera una reclamación en consumo. pero es que me trataron tan bien pero tan tan bien que me da rabia :-O. Ella lo intentó ahora la pobre ya no sabe como solucionarme el problema. Y si la verdad son super amables y te atienen genial . yo estoy enfadada con orange no pueden retenerme !!! sino que no pongan que tienes 7 días para cancelar la portabilidad !! X(X(X(.

Gracias de ante mano y perdón por el tostón que solté.

BocaDePez
BocaDePez

Si has perdido la antiguedad mucho mas no te daria ya que si no no hubieses pedido la portabilidad asi que ahora no eches las culpas a orange!!!! Que la culpa es tuya!!

... Todo en esta vida tiene sus riesgos y el hacer amagos o portabilidades lo mismo.

Ahora no van a respetarte la oferta desde vodafone.

Asi que no llores tanto, para otra vez no pidas porta ya veras como no tienes estos problemas!!! :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si haces un contrato grabado ( no escrito) y haces muchas protestas telefónicas grabadas. Ellos saben que dices la verdad pero no les conviene y no te pagan la portabilidad prometida durante 4,5 meses ¡¡¡¡ES UNA VERGÜENZA. YA NO SE RESPETA NI LO PROMETIDO. SOLO VAN A SACAR DINERO. ¡¡¡CUIDAD LOS QUE VAIS A oRANGE, MIENTEN Y ENGAÑAN EN LOS CONTRATOS. LA PUBLICIDAD ES UNA COSA Y LO CUMPLIDO ES OTRO. mE HE IDO A OTRA cia. hASTA AHORA "perfecta" CON CONTRATOS ESCRITOS Y CUMPLIENDO todo. oS SEGUIRÉ INFORMANDO ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´

BocaDePez
BocaDePez

Cuando Orange te promete con portabilidad incluida y luego durante 4,5 meses no paga y tienes que pagar a la otra CIA. Harta te vas y te penalizan, se rien de tí y llevabas 20 años con ellos. ¡¡¡No dan contrato por escrito, no cumplen. Esto no es una Cia sino un robo...Chonita