BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

INDIGNADA! Acabo de tramitar la baja

Kela

Esto es indignante!

Tras 6 meses con Tele2 en los cuales JAMAS he alcanzado los presuntos 20 Mb ni siquiera 4, ni siqueira2, ni siquiera 1 he mandado el fax de baja.

He llamado al SAT en inumerables ocasiones por que no alcanzo ni 500 kbs y tengo cortes de teléfono y tras darme explicaciones peregrinas de si el PTR, la roseta, mi ordenador o la alineación de los astros, he abierto una reclamación y posterior fax de baja.

Me han bajado unilaterlamente y sin comunicación alguna a 1 Mb, y por supuesto sin bonificación en las facturas.

Supongo que con estos antecedentes la baja será sin penalización, no? Creeis que se atreverán a penalizarme si están incumpliendo el contrato mil veces y por mil sitios?

Estaba mal con Wanadoo/Orange, pero ellos me daban 4 MB y me parecían poco!! Si ya lo dice el refrán: Virgencita, virgencita...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RRM

No incumplen contratro, no se peude garantizar los 20 mB,depende del par de cobre que tira telefonica.

En el contrato pone hasta 20 Mb, si tu solo sincronizas a 500k no es culpa de tele2.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si en el mismo par antes sincronizaba a 4 Mb, parece ser sin cambios en su linea interior, algo se ha hecho mal.

Una conexion defectuosa en la central tiene como resultado una mayor atenuacion y por tanto una menor velocidad de sincronizacion que a priori parece que es lo que esta pasando.

Vamos que si a la calidad del par con Orange > = 4 Mb le añadimos atenuacion por conexiones defectuosas, no es la calidad del par lo que la hace sincronizar a 500 Kb, sino una mala actuacion (que puede ser causada por Telefonica o Tele2 depende de en que punto se encuentre OBA o fuera de ella).

Kela

RRM, ya se que son HASTA 20 Mb, pero 412 Kb???? Eso es estafa hombre. Si hasta el SAT me dicen que no me están dando el 25% que figura en contrato. Al menos que reconozcan que me dan un servicio tercenmundista y me ofrezcan irme tal y como entré.

Lo que me parecería triste es que quisieran cobrarme penalización con esa velocidad. Vamos sería de Curro Jiménez, más si como he dicho antes con Wanadoo sincronizaba y tenía reales 4 Mb.