Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

INDIGNADA

BocaDePez
BocaDePez
  • :-O Buenas noches, mi nombre Dolores desde LAS PALMAS DE GRAN CANARIA,

  • me acabo de enterar que las personas que nos atienden en el 1004 trabajan desde sus paises de origen ahora se explica el problema que me han causado crusando datos personales y eso me impide ahora darme de alta de linea, tanto con movistar como con cualquier otra compañia. Esto es una verguenza si en 24 horas no me solucionan el problema el lunes pondre una denuncia a movistar por suplantación de datos y pedire daños personales. Un saludo a tod@s los que lean esto.
BocaDePez
BocaDePez

:-O :-O :-O Perdona pero este foro no pertenece a la empresa Movistar, es un foro ajeno y desvinculado de toda compañia, donde la gente cuenta y pregunta cosas que otros pueden saber.

Un saludo y suerte.

P.D.: que tiene que ver que te "crusen" tus datos para contratar una linea??? A que te refieres??? Explícate mejor Dolores.

Emad

Estupendo el post. Sobre todo la gráfica. Se nota que es una chica ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si es que no puede ser..., si es que los carnavales duran un montón, si es que hay gente pató pató..., en fin.

BocaDePez
BocaDePez

Si quieres, puedes ir al foro oficial de Telefónica y quejarte allí, porque esto no pertenece a la compañía.

(link roto)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Dolores este foro no es para eso, tienes razon en lo que dices y por eso como dice el BocaDePez de arriba quejate en la comunidad movistar que es donde incluso te pueden dar una solucion.

BocaDePez
BocaDePez

Ay, Dolores, siempre me la pegas con
Don Hugo y Don Simón
Al día siguiente te duele la cabeza
y a mí el corazón.

Estos de Siniestro Total siempre tienen una letra para ocasión