No sé ni como empezar!!! La verdad es que estoy muy indignada con el servicio vodafone, no tengo palabras para describir su servicio. Desde el 13 de septiembre que estoy dada de baja de este servicio y me han seguido mandando facturas el mes de octubre y noviembre. Me asegure en mi compañia actual, telefonica, y me dijeron que no la pagara porque dos servicios a la vez no se puede y es un error de vodafone. Me llaman continuamente del departamento de cobro reclamando la cantidad, no la pago, insisten y insisten. Los operadores me dicen versiones distintas, unos que no debo nada los otros que si, los otros que llame a un numero de telefono, me responden que llame a otro numero, así vamos hace tres meses sin aclarar nada. La sorpresa fue en enero, me llamaron y me dieron la noticia que estaba sancionada por una cantidad de 400 euros por incolmplimiento de contrato cuando es mentira porque he cumplido 20 mesos no 18. Esta gente me altera, no saben el tiempo y dinero que estoy perdiendo con ellos y no se implican en darte una solucion. Aunque estoy tranquila porque tengo las facturas en las manos y ademas he hecho una reclamacion a atencion al consumo y llegue hasta donde llegue, estoy muy tranquila. Espero que llegue el juicio!!!!! a me pongan en la lista de morossos!!!! ejejjejeje!!! He enviado faxes con facturas, la reclamacion... y nada de nada... pues bueno,,, a ver donde llegamos.... estoy muy tranquila pero me gustaria solucionar el problema.
Otra via, he ido a la caja hi le he dicho que todas las cartas de vodafone sean devultas!!!
Si alguien conoce un caso similiar, si me puede ayudar!!!!!!!! Gràcias!!!!
No aconsejo a nadia esta compañia, soys los peores de los peores..... NUNCA MAIS!!!!!!!!!!!! para darte de alta todos son buenos, pero la bajaaaaaaaaaaaaaa no la soportan!!!! se aprovechan de la gente lo antes que pueden!!!!!
Ahhhhhhhh por cierto, agradeceria muchissimo que si el departamento vodafone ve este escrito me llamara y hablar del tema, a ver si lo aclaramos porque estoy hasta los..... les facilito el numero de telefono xxxxxxxx. Sin compromiso.