BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Indignación - Usuarios vs. ONO

BocaDePez
BocaDePez

Miren. Yo me he hartado. Denuncia a la policia por inclumplir el contrato......

Imagen original en http://img217.imageshack.us/img217/6122/onoredui0.png
A que es indignante....

Protesta colectiva. Recogida de firmas :@

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no es normal

BocaDePez
BocaDePez

No, nada de recogida de firmas, hasta ahora los reseteos de cable modem y otras firmas, no han servido de nada. Yo creo que deberíamos redactar una denuncia como versión oficial de lo que ha pasado, y luego ir todos a nuestra comisaria a denunciar, pero nada de decir sisisisisisi sino ir, a poner la denuncia. Con que fin:

1) Que nos devuelvan el importa de los meses en los cuales el servicio no ha sido el adecuado.

2) Que solucionen de una puñetera vez el problema.

Yo creo que con eso nos llevaríamos todos muy bien, sin indemnizaciones ni nada, simplemente que nos den el servicio que pagamos y por supuesto que nos reembolsen el pago de los meses en los cuales el servicio no ha sido satisfactorio.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

no es normal ---

BocaDePez
BocaDePez

pos si... yo he llamao ahora y me sale un tio " en estos momentos tenemos una incidencia en su zona, en breve estara solucioando" o algo asi, logo la señorita me dice que estan arreglando nodos y que si kiero reclamar vaya a un distribuidor autorizado de ono :@

BocaDePez
BocaDePez

Muxo kejarse de la telefonica x ser cara, pero los de ONO, muy baratos pero su servicio es penoso. Esto es una mierda y muxa gente se esta yendo de ONO x esta causa. Ande y k les den a los d ONO joder.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo normal seria ofrecer lo que pueden dar.
si no lo pueden dar, que no lo ofrezacan

BocaDePez
BocaDePez

ahora mismo, yo lo bajo a 170, con el emule en otro equipo a 130 y un streaming de winamp de 256kbps sonando... tan colectiva no será la protesta

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, los empleados de OhhhNOOOO no creo que denunciéis...

🗨️ 2
yomimmo

El 85% de quejas que esta habiendo estas semanas provienen de la antigua Retecal, estaran tocando algo para la integracion de las zonas Auna proximas.

En las zonas Ono historicas no se dan las causas necesarias para el histerismo que se os ve a los demas.

De ahi a acusar de empleado de Ono a cualquiera al que le vaya bien la conexion solo cabe una palabra g i l i p o l l a s.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En cantabria llevamos desde hace 1 semana jodidos, lo digo yo mis vecinos conocidos con ono, y para asegurarme puse un post aqui y todos los q contertaron estaban igual, y por lo visto no solo es cantabria, mas bien es todo, esto ultimo no lo se, es la impresion q da al ver el foro, ya q se quejan d todos sitios, porq hay post de quejas de casi todas las comunidades, por no decir todas.

BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que si yo trabajara para ono me estaria todo el dia riendo de vosotros, firmas??denuncias??reseteos?? jajaja por favor pensais que va a servir de algo? eso a ellos se la pela, si no estais conformes daros de baja que eso si que les jode, pero dejaz de lloriquear todo el dia, me va mal me va mal, pues te das de baja y punto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y los que no nos podemos ir de ONO porque no tenemos otra alternativa, ¿qué hacemos?

Hay mucho tontolahaba que enseguida se le llena la boca con el "date de baja", menuda solución de mierda.

Yo quiero que me den lo que pago, no irme después de que se han reido de mi y me han robado el dinero.

BAJA MASIVA YA!!

BocaDePez
BocaDePez

Para el que le baja bien. Como puedes ver en la imagen de arriba de eso nada.- Seras tu porque va mal.
Al que dice que no lloriqueemos: Si te gusta que te estafen, vete a chinatown y pasa de este foro...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo digo y lo repito, es absurdo seguir lloriqueando, si digo q me doy de baja, lo digo y lo ago, quedan pocos dias para q mi linea con telefonica este dada de alta, despues ya pensare si contratar telefonica o pasarme a jazztel, pero los de este foro siempre igual abriendo post y mas post diciendo q me doy de baja eehh,q les denuncio, q reseteo el cablemodem xD.

Si se paga por un servicio q no se ofrece lo logico es irse a otro lado y no estar años asi, la verdad a veces me dais pena, y lo digo sin animo de ofender, pero es la impresion q me da, los d ono estan tranquilos porq saben q unos pocos nos damos de baja, los demas solo son palabras y lo saben de sobra por eso se rien de vosotros, total mientras pagueis, venga os dejo q sigais planeando resetear los cablemodems :-D :-D

bye bye

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pos eske la verdad, con las pegas que nos ponen pa darnos de baja es imposible... lo que me jode es que la gente inocente haga eso, llorique creeyendose que vale pa algo... me jode que ono estafe... por eso les apoyo... yo no tengo porque darme de baja, ono no es kien para decidir por mi, si lo hacen mal es su culpa y ellos deben de pagar, y no yo kedarme sin linea asta que vengan a ponerme la timofonica la linea...
Gracias

romanno

esto es horrible, no va nada, carga cuando le da la gana, y no baja a mas de 5k, dios me vuelvo al modem, llevo asi dos semanas, la madre que los pario.