hola
Quiero poner mi queja y sobre todo una gran crispacion por la forma que la Red Asturcon ha actuado en mi pueblo Corigos pues han instalado en todos los esdificios del barrio menos en el mio porque dicen ¨que es el punto de enlace con la carretera el cual podian haber puesto en el edificio que esta detras¨ por culpa de esta actuacion todos los edificios del barrio de Corigos menos el mio estan cubiertos y encima me comentan que por falta de presupuesto no sabran cuando pondran cobertura en el mio y en la carretera. Señores de la red asturcon y de GIPTA si no tenian el suficiente presupuesto para la instalacion de todo el pueblo para finales de 2010 entonces no prometan cosas que luego no cumplan y quedemos la mitad del pueblo con nuestra mierda de conexion de telefonica mientras que otros disfrutan ya de los 100 megas de Adamo o es que no es el conjunto del pueblo lo que se cablea.
Espero que en breve solucionen este problema y saquen el presupuesto PUBLICO de donde sea para acabar la chapuza que han echo o si no que ojala otro operador de fibra optica con mas legalidad publicitaria consiga quitarles el monopolio por falta de seriedad en vuestro trabajo.
ONO TELEFONICA con FTHH ojala les queiten el monopolio a esta RedAsturcon.
Un saludo