BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra FTTH

Indignacion total con la red asturcon en Corigos

BocaDePez
BocaDePez
-1

hola

Quiero poner mi queja y sobre todo una gran crispacion por la forma que la Red Asturcon ha actuado en mi pueblo Corigos pues han instalado en todos los esdificios del barrio menos en el mio porque dicen ¨que es el punto de enlace con la carretera el cual podian haber puesto en el edificio que esta detras¨ por culpa de esta actuacion todos los edificios del barrio de Corigos menos el mio estan cubiertos y encima me comentan que por falta de presupuesto no sabran cuando pondran cobertura en el mio y en la carretera. Señores de la red asturcon y de GIPTA si no tenian el suficiente presupuesto para la instalacion de todo el pueblo para finales de 2010 entonces no prometan cosas que luego no cumplan y quedemos la mitad del pueblo con nuestra mierda de conexion de telefonica mientras que otros disfrutan ya de los 100 megas de Adamo o es que no es el conjunto del pueblo lo que se cablea.

Espero que en breve solucionen este problema y saquen el presupuesto PUBLICO de donde sea para acabar la chapuza que han echo o si no que ojala otro operador de fibra optica con mas legalidad publicitaria consiga quitarles el monopolio por falta de seriedad en vuestro trabajo.

ONO TELEFONICA con FTHH ojala les queiten el monopolio a esta RedAsturcon.

Un saludo

Sergiusll
1

hablastes personalmente con el GIT?

BocaDePez
BocaDePez
1

este no es el lugar mas adecuado para exponer tu queja, la red asturcon es del estado, no de una empresa privada, no entiendo como puedes afirmar semejante aberración con:

ONO TELEFONICA con FTHH ojala les queiten el monopolio a esta RedAsturcon.

y de paso adquiere un poco de sentido común, el 98% de los españoles no tienen acceso a redes NGN con infraestructura de fibra desplegada hasta el cliente (FTTH), dudo mucho que no puedas prescindir de ella como la mayoria de los españoles.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
-1

Me quejo porque tengo todo el derecho a ello y si TELEFONICA a anunciado que sera la competidora de Red Asturcon en las zonas donde este y si tu tienes envidia de ello pues quejate como hicimos nosotros y tendras tu linea .

Un saludo

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
-1

Si hable directamente conel GIT llevo desde julio apuntado a su red y ni una sola respuesta ni de ellos ni de la compañia que contrate es mas la compañia que contrate les metio caña pero como empresa publica que es se hicieron los orejas todas las quejas que he mandado y preguntas a sido gastando llamadas que YO PAGO porque a mi nadie me llamo para informarme y lo ultimo que me dijeron despues de dicha queja es que mi edificio hace de enlace con la carretera Detras de mi edificion a solo 3 metro de donde esta hay otro que podrian haber utulizado para esa conexion entre colominas y carretera pero no para que mejor jodemos a este edificio tambien y asi temenos mas genta jodida. Si van a instalar algo en una zona que la instalen integra o que lo dejen para cuando tengan dinero suficiente no a plazos como lo hacen.

A mi qyue sea publico o privado me la suda mucho es mas siendo publica quiere decir que el presupuesto sale de mi bolsillo y como cual deberian tener mas respeto hacia las personas

BocaDePez
BocaDePez
1

me gustaria poder tener ese acceso, pero de ahi envidia es mucho decir...

con todas las respuestas, mas bien sandeces, que has escrito en todo el hilo, te animo a que llames a movistar que es una empresa privada para que te proporcione un acceso por fibra optica, el mas asimetrico de todos. después podrás comprobar que no sabrás como darle utilidad -al igual que lo demás- y pagarás una cantidad mas elevada, compara precios entre adamo, orange ft-group y movistar.

en cuanto a que tienes todo el derecho a reclamar, si lo tienes, sin embargo como te he comentado mas arriba, este no es el lugar mas adecuado, la url mas adecuada, ya que desde aqui poco se puede hacer mas que algunos usuarios puedan asesorarte de las vias adecuadas para ello.

suerte y de paso obtén unos cereales all bran para desayunar todos los dias, te harán falta ;)

pd: ya me gustaria verte a ti con un acceso por TRAC sin cobertura de ningún otro servicio, ni movil.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
-1

A gilipolleces como la tuya mejor no respondo un saludo y hasta nunca

BocaDePez
BocaDePez
-1

P.D. Metete los All Bran tu por el culo imbecil

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
trujitron
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Me quejo porque tengo todo el derecho a ello y si TELEFONICA a anunciado que sera la competidora de Red Asturcon en las zonas donde este y si tu tienes envidia de ello pues quejate como hicimos nosotros y tendras tu linea .

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez
-1

Y para Sergio tu defiendelos que asi va este pais con u¡na mierda de conexion pagando el doble que un aleman que tiene mas velocidad que tu y si el 985 de los españolers no tienen fibra optica sera porque los que gobiernan o gobernaran solo quieren que su culo este limpio a costa de lo que tu pagas.

BocaDePez
BocaDePez
-1

A y se me olvidaba tu seguro que tendras 6 , 10 0 20 megas de ADSL que pagas por 20 euros

Yo estoy pagando desde hace mas de 6 años primero por un ADSL llamado rural el cual pagaba mas de 50 euros sin ningun derecho a tarifa plana y lo que tengo ahora es 1 mega de bajada y 200 de subida.

Como me gustaira que asi estubiera el 98% de la poblacion española

Pero el problema es que los de pueblo como solo utilizamos los ordenadores de posavasos quizas no merezcamos mas.

Me gustaria ver la cara que pondriais si pagarais 45 euros mensuales por 1 mega de bajada sin tariufa plana de telefono y otros 60 euros de digital plus y sin opcion de poder cambiar a otra compañia ni de telefono ni de television y encima tambien pagarais todas las llamadas nacionales. o sea unos 175 euros mensuales a ver que hariais.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

perdon Sergio tu no tienes nada que ver con el mensaje del cual he puesto

superllo
1

A ver, tu situación es la de muchos otros pero tú tienes la red de fibra cerca, cosa que no les pasa a los demás. En un principio vives en una población en la que no es rentable invertir para las operadoras, por lo que tu gobierno ha hecho un esfuerzo económico (apoyado por fondos europeos) para llevaros FTTH con unas ofertas de escándalo, a las cuales no tienen acceso el 99,99% de los españoles. Resulta que tu edificio ha quedado fuera del despliegue por las razones que sea y tú decides reclamar a tu gobierno para que haga el despliegue que falta.

Vale, hasta ahí ¿todo claro?

Y ahora Telefónica dice que desplegará su fibra donde haya desplegado Asturcon las suyas, pues más claro agua, llama a Telefónica y que te pongan su fibra, que en el 98,56% del resto de España no tenemos esa opción.

Y eso de que Telefónica tenga que quitar un monopolio... precisamente Telefónica.... en fin, me río por no llorar.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Muy bien abandonemos los pueblos y suoperpoblemos las ciudades asi sera mas bonito lugo os quejais de que la ciudad no hay quien este que los pueblos y zonas rurales se abandonan normal si para vivir en un pueblo aparte ya de las complicaciones de no tener cerca tiendas y centros comerciales ni disponer de los servicios que una ciudad dispone encima por ello tenemos que pagar el doble lo mejor es eso abandonar cualquier poblacion con menos de 15000 habitates e irnos todos a vivir a zonas de alta poblacion asi no nos quejariamos nadie

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Bueno, lo que no tiene nombre es lo de Monopolio...Teniendo en cuenta que el GIT va donde no quieren ir los demas y que ellos no ofrecen servicios sino que lo hacen los operadores que funcionan sobre ella. En resumen, el GIT lleva operadores a los pueblos, en este caso TeleCable, Adamo y Nostracom, asi que de monopolio nada...todo lo contrario de repente te sueltan en un sitio 3 mas a elegir. ¿Que tu edificio se quedo sin ella?. chico pregunta con modales, en ese plan no vas a ningun lado y menos si piensas que con una empresa publica cuyo unico accionista es el Principado van a sacar les perres esti añu del aire. Hasta que no les den mas para el despliegue no podran hacerlo. Claro, que segun tu razonamiento si tu edificio no se cubre que no se cubra nada. En fin, espera un poco que igual tiene arreglo. Tu mismo y si no llama a Telefonica y pideles una oferta a ver si es verdad que desplego en Corigos.