Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    INDIGNACION con TELE2 "caida de linea"

    os cuento el tema. (mi centralita esta en MADRID (usera))

    Contrate hace 1 mes ADSL 20Mb, con tele2. M empezó a sincronizar a 6-6.5Mb, llame y al soporte técnico y me comentaron que dicha sincronización era normal, que ellos aseguran el 25% de la conexión.

    hasta aquí vale, de acuerdo, soy una persona que entiende las dichas incidencias y que al menos que estés al lado de la central o tengas un par nuevo no tienes nada que hacer.

    Ahora el problema.

    Desde hace 4 días mi sincronización de bajada cayo hasta los 200kb, así por que si. llame a tele2, volví a llamar a tele2 así hasta 12 veces.

    respuestas que obtenía de los “Fieras” del SAT.

    -Tiene que hacer la prueba mediante un cable cruzado, no vale la wifi.
    * ‘ummmm mi no entender’ tengo una velocidad de transferencia con el ruter wifi de 32Mb reales, en fin.
    Matizo: router-----cable---PC, router-----wifi----PC (transmisión entre PC’s 32Mb.
    A parte también probé con cable solo por si acaso.

    -Puede ser problema del cable de su casa. Conecte el router al PTR para hacer un test de conexión.
    * la línea interior de mi casa se puso nueva hace 1 mes al contratar tele2, a demás si conectas el router a la boca del PTR no funciona la ADSL por que hay que abrir el PTR y subir un interruptor que tiene, si no tiene conexión con el par. Matizo: es un conmutador que lo que hace es conmutar el par que llega a tu casa, es decir que o lo mete a la línea de tu casa o lo mete a la boca del PTR no a los dos sitios a la vez.

    - le voy hacer un test de sincronización, Uyy es verdad usted sincroniza muy lento (bueno uno me llego a decir que la sincronización estaba muy bien, bien=200K)
    *ya se que la sincronización esta mal si no, no llamaría.

    -Le voy a reinicializar los puertos del router. (vale es coherente si es la primera vez que lo hacen).
    *Esto me lo habéis hecho las anteriores 9 veces y lo único que conseguís es cortar la llamada.....................(hola.... hay alguien............).

    - Vamos a probar a bajarme la velocidad de SINCRO a 1Mb.
    * eeeeeee. para que? para que me vale que pruebes a bajarme el ancho de banda. cuando se que es una mierda?

    * Al fin, el ultimo me dice que debe ser problema del par de telefónica que me lo han debido cambiar y por eso he pasado de 6Mb a 200K.
    *Dios por fin, un lumbreras, lo llevo diciendo desde la 2 reinicialización de puertos es decir desde la 2 llamada.

    Bien pues esto fue mi conversación con el SAT ahora os cuento como se lavan las manos dependiendo lo que te pase.

    lavada de manos nº 1: tu router no sincroniza bien.

    Lo sentimos pero es un problema de la línea de telefonica y no podemos hacer nada, te va a pasar los mismo con cualquier otro operador,(mentira con ONO, no) y telefonica no va hacer nada al respecto 8O (eee yo creo que si tuviera telefónica contratada seguro que me enganchaban otro par, pero como estos (…x…x…). no quieren reclamar te j(X.x.x.)

    lavada de manos nº 2: tu router sincroniza bien pero no tienes velocidad de descarga o se corta la conexión.

    tendrás un virus, o algún programa que este haciendo funcionar mal el PC. o esta mal el PC.
    Dios también puede estar mal el ROUTE digo yo(router caliente=desconexión o fallo del modulo TCP=desconexión yo=ING SIStemas Electronicos)

    lavada de manos nº 3: tu conexión es igual a la un MODEM 56K
    No lo sentimos es que te aseguramos el 25% de tu velocidad de SINCRO 8O.
    Es decir contratas 20Mb, pero como tu router te sincroniza 100k ellos te aseguran que tengas 25k de bajada.
    INCREÍBLE ESTA ES DE LAS MEJORES.

    En fin, contratar tele2 es una Px.x Mx.x

    Ya puedes rezar para no tener ningun problema, por que como tengas uno te van a decir que lo sienten mucho, que como ya no pueden seguir dando el servicio que contratastes que te darán de baja como cliente.

    Es decir Avería= baja como cliente o te bajan la contratación a 1.5Mb.

    Eeeeeeeeeeeee . ‘ mi no entender’

    Hace 3 dias tenia 6-7Mb.

    La ultima es que ya no tengo línea, estaban tan mal los cables, que el MODEM ya ni sincroniza..

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1