Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

indignacion con el SAT

Bueno, os cuento mi problema.

Llebo 3 dias que la conexion va como un peo mal tirado ( mas lenta que una RTB de 56k) , cojo y llamo al SAT ( milagrosamente me lo cojen a la 1º) y les explico el problema, Aqui viene la "chicha":

Me dicen que tengo q hacer los test de velocidad, ping, netstat, ect... y les digo que eso ya lo e echo .

Despues de discutir, accedo a hacerlos d nuevo, y despues de 10 minutos enganchado al telefono, me dice que me pasa con un tecnico de 2º nivel para abrirme una incidencia.

Ahora viene el chiste:

Este 2º tecnico no tenia nada en el ordenador de todas las pruebas efectuadas anteriormente y me salta que las tengo q hacer d nuevo ( ya llebaba 20 minutos) me resigno y las vuelvo a hacer, y lo flipante, coje y despues de estar hablando d q esto no lleba a ninguna parte y que de buenas a 1º ya dije q era problema de la conexion, coje y me CUELGA!!!!!!!!!!!!

Esto es pa mear y no echar gota. :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

El lunes mismo envio el burofax y a tomar x saco ya.com

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

no es necesario que te gastes 20€ en un burofax, no pagues el…

no es necesario que te gastes 20€ en un burofax, no pagues el siguiente recibo y directamente te dan de baja, luego llamas, dices que has mandado carta, que te digan numero de cuenta donde abonar, y listo.

y te das de alta con un operador que tbm pueda robar lineas, tipo wanadoo, jazztel, auna, o telefonica (este solo en adslaltas, se que lo hace, el resto no lo sé)-

• Cerrado

Si, pero la timo huele... y yo no le pago 18 euros...…

Si, pero la timo huele... y yo no le pago 18 euros... vamos...
            Ademas, q eso es ilegal, la timo no puede tocar las tarjetas DSLAM de otro operador sin permiso... ni pagando ni sin pagar... en teoría claro...

Pero vamos, q si ya me piré de la timo en la telefonia fija en cuanto apareció retevisión y del internet en cuanto apareció la tarifa plana (sí, yo usé los bonos aquellos de 30 horas...) lo que estoy deseando es no tener que pagarles NADA y asi dejaran algun dia de usar infraestructuras publicas como privadas... jaja esto es coña

Pero vamos q yo la timo a muerte... no pago 18 euros ni muerto...

• Cerrado

tio yo creo q esq aunq me dieran mas q los otros... me lo…

tio yo creo q esq aunq me dieran mas q los otros... me lo pensaba xq segurisimo que los otros pueden darte lo mismo al mismo precio.... y en ese caso me quedo con la competencia... en igualdad de condiciones...

De todas formas... a quien se arrima el perrito?? al q se lo deja baratito.... :D YO SOY UN PERRITO :D