Os cuento mi caso, en el que estoy muy indignado y que no tienes visos de solucionarse en breve...
Desde Agosto 2009 soy cliente de Jazztel de ADSL 7 MB Indirectos + Mantenimiento con Telefónica
A día 19/01/2010 14:30 se me ofrece portabilidad a ADSL 10 MB Indirectos + Mantenimiento de Línea con Jazztel, con un descuento del 50% en las cuatro siguientes cuotas y se realiza la confirmacion telefonica del contrato. (Se envia contrato firmado a 22/01/2010)
En esta confirmación, se me asegura que voy a estar un máximo de 6 horas en el proceso de portabilidad, aunque lo más probable es que sea inmediato
El 21/01/2010 11:30 se produce la desconexión del ADSL (la linea de telefono funciona)
Transcurridas las 6 horas, llamo a atención al cliente y me comentan que verifican que se ha producido la desconexión y que mi portabilidad está en tramite, pero que el proceso de portabilidad no dura un máximo de 6 horas, si no que tienen un plazo máximo de 10 días para realizar el proceso
Pasamos de 6 horas a 10 días....
Abro dos reclamaciones: 354 592 45 y 354 594 21
Transcurridos los 10 días, a día 01/02/2009 sigo sin tener conexión de ADSL (la linea de telefono funciona)
Llamo de nuevo atención al cliente y me comentan que mi portabilidad sigue en proceso, pero me comentan que para realizar la portabilidad el plazo máximo son 25 días
Abro una nueva reclamación: 356 111 58
Perdonenme señores de Jazztel, pero no entiendo nada...
El plazo de portabilidad pasa de 6 horas, a 10 días y a 25 días
¿Existe un plazo máximo real de portabilidad o es un función de la conveniencia de Jazztel?
Si transcurren los 25 días y no tengo conexión de ADSL, que me dirán, que el plazo de portabilidad son ¿60 días?, ¿o 90 días? ¿o un año?
Ya llevo tres reclamaciones, y nadie me ofrece una solución
A ver si alguien puede ayudarme y decirme si existe un plazo real máximo para portabilidad
Un saludo