BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Indignacion Internet WiFi

EuskoGudari

Bueno, os cuento lo ke me ha pasado hoy...

Un amigo se ha pillado un portatil...Ayer, fuy a que se lo mirara, ya que soy de los pokos de la cuadrilla que entiende un poko de esto...

Pues la cosa, es que el wifi, me aparecia con candadito...Me pedia contraseña...Pues nada, el tecniko que se lo puso, no le dijo nada de contraseñas ni eso...Bueno, formateamos porke no le gustaba como tenia particionado el disco, y donde vemos, que sigue teniendo candadito el wifi...MOSKEO...

Pues nada, hoy, volvemos a lo mismo...Llamamos a internet, y me pasan con el servicio de asistencia tecnika...Y la chika muy maja, me dice, que algun vecino se ha pillado la conexion, y la ha cifrado...UFFF, a poko mas, le pego un grito que la dejo sorda...

Pues nada, le digo, que eso es imposible, porke desde que el tekniko instalo el wifi, sale con candadito...Entonces, me dice, que tengo que resear y todo eso, y que me baje de su web, el manual de como cifrarlo...

Y aqui mi indignacion: que clase de instalaciones hacen con los modem wifi???...Porke es la 2º vez que veo, que te meten el candadito, y que te las arregles como puedas...

No entiendo la verdad...Menos mal ke al final, ha funcionado...Pero aun asi, me parece lamentable lo ke hacen...Aparte de no informarte, ni te dan las claves ni nada...Muy indignante...Te lo instalan y te dejan sin acceso a internet...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

q candadito ni que candadita... anda anda...

pues ya puedes tener cuidao con el candadito.. que me parece que no es ni legal...

por cierto.. q raro q despues de formatear el ordenador, siguiera saliendo con candadito... mmmm .. me huele a cosa de hackers o asi.. no creeis?

ciao

🗨️ 1
EuskoGudari

Si, hackers...

Estabamos intentando entrar en el pentagono, via WiFi, pero el candado no nos dejaba...Ya ves...Quizas, la proxima vez...

Pues si, depues de formatear y todo, seguia blokeada la conexion...Sera cosa de hackers...

juantxo85

Resetea el router.

🗨️ 1
EuskoGudari

Si, esa ha sido la unika opcion...

Lo raro es ke se ha tirado como 20 minutos, parpadeando el modem, en busca de vete a saber que...

campi

Si tu eres que entiende de la pandilla y despues de formatear no sabes pq sigue saliendo el candadito...

gus

Bueno, no lo dice Campi pero te lo digo yo, el candadito sale siempre que este activo el firewall de Windows.
Obviamente eso no tiene nada que ver con que el acceso a la red inalambrica este protegido, son 2 cosas independientes.

Saludos.