Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

INDIGNACIÓN EN EL FUNCIONAMIENTO DE PES 4 CON ONO

Estoy indignado con mi conexión (1024/150) que en la actulidad es la mas alta que se puede contratar en Ono, ya que al jugar a mi PROEVOLUTION SOCCER 4 para pc en el juego online y jugar contra otras personas con la misma conexión que yo (Ono también) ha ido a tirones debido al excaso upload de la conexión (he leido en foros que el upload optimo para el juego es 300). Pues resulta que mientras en otros paises "EL CABLE" le da mil vueltas al de aki, si no ke aki te sablean los bolsillos por una conexion ultralimitada, te sablean los bolsillos, y para el colmo no se puede contratratar mas 1024/150, mientras que aki el adsl te deja contratar conexiones de hasta 4mb/512, no me parece demasido logico, si en los paises extranjeros lo que funciona bien es el cable. Por que no dan la minima posibilidad a los que esten dispuestos a pagar mas, a contratar una conexión decente, si estamos dispuestos a pagarla, tantos millones gastados en infraestrutura para que no llegen ni al servicio que ofrece aki el adsl, y ya no hablo por P2P, hablo por el juego ONLINE, estoy seguro que si ono tiene un departamento de calidad, esto sera leido por Ono y me gustaria decirles:

"TENEMOS CABLE, QUEREMOS UN SERVICIO DIGNO DEL CABLE, NO UN ADSL MAS"

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

El parche oficial soluciona los problemas, y tambien los de…

El parche oficial soluciona los problemas, y tambien los de mucha gente que no podia jugar con router multipuesto.

Yo por ejemplo con el mega de ono sin el parche oficial a los 10 segundos se cortaba el partido, metiendole el parche a jugar como un rey.

bajalo de la web oficial de konami

saludos

• Cerrado

para todos los que teneis PES4 quizas os interese este…

para todos los que teneis PES4 quizas os interese este servidor de partidas, os lo podeis bajar en en la siguiente pagina

http://pes4online.acsv.net/

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hay un parche que pasa la versión 1.0 a la uno 1.10, y…

Hay un parche que pasa la versión 1.0 a la uno 1.10, y también circula ''por ahí'' el correspondiente crack. Pruébalos.
      Yo tengo ONO 300 (sí, aún ¬¬U) y me va bastante bien: he jugado contra gente de Suecia, Alemania e Italia y apenas noté lag (con el alemán perfecto, oyes).
      Ahora, jugué contra uno que tenia ADSL española y aquello era injugable (aun así le gané los dos partidos que jugamos :p). Igual es lo que te pasa a ti, pero no creo que ONO tenga la culpa de esto.
      Por cierto, yo jugaba siempre de cliente.

• Cerrado

No es culpa de ono, yo he jugado el de xbox y pasa lo mismo,…

No es culpa de ono, yo he jugado el de xbox y pasa lo mismo, pero da igual que tengas ono, como auna, telefonica etc.. el juego esta mal optimizado online y al menos en la version xbox han dicho que sacaran un parche para arreglarlo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues ami me va de lujo, sin tirones ni nada. Yo tengo ONO 300…

Pues ami me va de lujo, sin tirones ni nada.
      Yo tengo ONO 300 y mi amigo telefonica 512, pero yo tengo que hacer de administrador por que si no si que va a tirones.

Prueba a descargarte la actualizacion del PES4.