Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 5 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Indignación por el envio del router

    Buenas a todos, os comento un poco la historia desde el principio.
    LLevo con Ono mas de 4 o 5 años (sin problemas) y a primeros de julio me llamaron de Jazztel para hacerme una oferta la cual decido aceptar.
    El dia 7 de julio me llaman de Ono para hacerme una contraoferta para que no me vaya en la cual me bajan de 12 a 6 megas sin coste alguno
    con el fin de abaratar mi factura y me envian un router gratis. Pues bien decido seguir con Ono que tan bien me ha ido hasta el momento
    y me dicen que el router tardara sobre los 10 dias. Al pasar estos dias y no llegar nada llamo al dichoso 902 y me dice bajo mi asombro que
    les aparece en ficha que el envio esta cancelado por que yo llame para cancelarlo o_o IMPRESIONANTE. Com muy buenas palabras me dicen
    que se tratara de un error y que volveran a enviarmelo y los mismo sobre los 10 dias. Pasan los dias y llamo y taaachannnnnn, me dicen que
    se ha cancelado el envio y encima no saben ni por que, que seguramente abre llamado yo para cancelarlo.... (modo ironia on: jajajajaja me parto de risa) modo ironia off: ¿como voy yo a cancelar una cosa ``gratis´´ por la cual fue el motivo por lo que decidi quedarme en la compañia? No doy credito, pero una vez mas, con esas buenas palabras que siempre escuchamos, me dicen que no me preocupe que volveran a enviarmelo y a ser posible por correo urgente.
    pasan los minutos, las horas y los dias y como no llega nada vuelo a llamar.... Esta vez me dicen que el router ya ha sido enviado, que ya depende
    de los repartidores (fiestaa¡¡¡)... Siguen pasando los dias hasta ayer dia 17 de agosto que vuelvo a llamar por que no llega nada a casa y, ¿Se imaginan la
    respuesta? Señor aqui me aparece que todo ha sido cancelado y nunca llegó a mandarse el router, antes de mandarlo se canceló.... Creo que me puse
    en modo camaleon y pasaron por mi rostro todo tipo de colores y por mi cabeza todo tipo de palabras.... Bueno me pasan con el departamendo de
    mentirosos y despues de llevar mas de 10 minutos con la dichosa musiquita me lo coge una mujer y me dice que no pueden atenderme que todos estan ocupados, que deje un telefono que ya me llamaran... ¿te llamaron a ti? pues a mi tampoco. He llamado hoy de nuevo dia 18 y despues de estar casi 30 minutos contandole la historia (una vez mas) a una mujer, me pasan con el departamento de bajas y de nuevo lo mismo, 10 minutos esperando para decirme
    que todos estan ocupados y que deje un telefono que ya me llamaran. Han pasado unas cuantas horas y no llama nadie, seguire esperando a ver si estos sinverguenzas se dignan a llamarme.
    Decir con todo esto que el mismo dia 7 de julio automaticamente me bajaron de 12 a 6 pero lo del router que casualidad que yo he llamado para cancelarlo,
    ¿que contradicción no? En fin, solo quiero desahogarme y a ver si alguien puede darme algun consejo por que esto huele a basura de la pestosa, y creo que
    ese router tan maravilloso ``gratis´´ por una cosa u otra nunca me llegara.
    Un saludo a todos y gracias por leer mi ladrillaco.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1