BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Indignación por el envio del router

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos, os comento un poco la historia desde el principio.
LLevo con Ono mas de 4 o 5 años (sin problemas) y a primeros de julio me llamaron de Jazztel para hacerme una oferta la cual decido aceptar.
El dia 7 de julio me llaman de Ono para hacerme una contraoferta para que no me vaya en la cual me bajan de 12 a 6 megas sin coste alguno
con el fin de abaratar mi factura y me envian un router gratis. Pues bien decido seguir con Ono que tan bien me ha ido hasta el momento
y me dicen que el router tardara sobre los 10 dias. Al pasar estos dias y no llegar nada llamo al dichoso 902 y me dice bajo mi asombro que
les aparece en ficha que el envio esta cancelado por que yo llame para cancelarlo o_o IMPRESIONANTE. Com muy buenas palabras me dicen
que se tratara de un error y que volveran a enviarmelo y los mismo sobre los 10 dias. Pasan los dias y llamo y taaachannnnnn, me dicen que
se ha cancelado el envio y encima no saben ni por que, que seguramente abre llamado yo para cancelarlo.... (modo ironia on: jajajajaja me parto de risa) modo ironia off: ¿como voy yo a cancelar una cosa ``gratis´´ por la cual fue el motivo por lo que decidi quedarme en la compañia? No doy credito, pero una vez mas, con esas buenas palabras que siempre escuchamos, me dicen que no me preocupe que volveran a enviarmelo y a ser posible por correo urgente.
pasan los minutos, las horas y los dias y como no llega nada vuelo a llamar.... Esta vez me dicen que el router ya ha sido enviado, que ya depende
de los repartidores (fiestaa¡¡¡)... Siguen pasando los dias hasta ayer dia 17 de agosto que vuelvo a llamar por que no llega nada a casa y, ¿Se imaginan la
respuesta? Señor aqui me aparece que todo ha sido cancelado y nunca llegó a mandarse el router, antes de mandarlo se canceló.... Creo que me puse
en modo camaleon y pasaron por mi rostro todo tipo de colores y por mi cabeza todo tipo de palabras.... Bueno me pasan con el departamendo de
mentirosos y despues de llevar mas de 10 minutos con la dichosa musiquita me lo coge una mujer y me dice que no pueden atenderme que todos estan ocupados, que deje un telefono que ya me llamaran... ¿te llamaron a ti? pues a mi tampoco. He llamado hoy de nuevo dia 18 y despues de estar casi 30 minutos contandole la historia (una vez mas) a una mujer, me pasan con el departamento de bajas y de nuevo lo mismo, 10 minutos esperando para decirme
que todos estan ocupados y que deje un telefono que ya me llamaran. Han pasado unas cuantas horas y no llama nadie, seguire esperando a ver si estos sinverguenzas se dignan a llamarme.
Decir con todo esto que el mismo dia 7 de julio automaticamente me bajaron de 12 a 6 pero lo del router que casualidad que yo he llamado para cancelarlo,
¿que contradicción no? En fin, solo quiero desahogarme y a ver si alguien puede darme algun consejo por que esto huele a basura de la pestosa, y creo que
ese router tan maravilloso ``gratis´´ por una cosa u otra nunca me llegara.
Un saludo a todos y gracias por leer mi ladrillaco.

superllo

Tienes la opción de volver a pedir la portabilidad y esperar que te vuelvan a llamar y decirles de todo cuando lo hagan.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

:-/ Pues querido, si ! Tiene este derecho. Pero por que ahora no le comentas que en cambio con ONO le llegan TODOS los megas contratados ? A lo mejor se conforma con el timo y sigue con ONO.

Un saludo, :D

🗨️ 2
pegial

Hola.

Los "megas" puede ser, porque lo que es el router... :D :D

BocaDePez
BocaDePez

Los fallos administrativos son comunes e iguales en todos los ISP españoles.

Ahora, la garantía de velocidad, la única que tiene huevos de hacerlo son las cableras.