BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

indignación , engañado y fustrado con yoigo.

arroto20

Hola, soy " era" cliente prepago de yoigo. Hasta aquí y pagando por día de uso de internet 3 euros todo bien o ,+ o ,- bien. Un día llamo por tener problemas de cobertura y me atiende un chico que sin preguntar nada y supongo que mirando las conexiones existentes esporadicas que suelo tener con mi pc, porque lo suelo utilizar cuando estoy fuera, en casa tengo internet y wifi de otra compañia y no uso el USB. Pues este chico sin preguntar que uso le doy a mi USB me comenta que porque no activo el 1 de diciembre la tarifa 8 de internet ya que así voy a ahorrar dinero. Yo como no estoy al tanto de las tarifas que tiene esta compañía ni ninguna, porque yo tengo otra para llamadas e ínternet de la que de momento estoy contento , pues acepto ingresando el día 1 de diciembre 10 euros para activar esa tarifa que ya el dejo preparada para activar en el momento que ingresara el dinero a tal fecha y llamando para que me la activaran. El problema viene ahora cuando después de ingresar el día 1 de diciembre 10 euros y conectarme 3 días hoy a día 15 cuando me vuelvo a conectar me dicen que la tarifa que yo tengo es la del 8 y que los 500MB se me terminaron y que tengo que hacer otro ingreso de 5 euros para tener un bono de 300 MB y así tener alta velocidad otra vez, ya van 20 euros porque ayer día 14 de diciembre ingrese otros 10 euros , que la tarifa que yo tengo es para hablar y navegar , después de explicarle a esta chica todo lo que me había pasado que me habían cambiado la tarifa sin enterarse de que yo solo utilizo con este numero el internet y que entonces no me interesa esta tarifa. Ella me dice que ahora ya no existe la tarifa del 3 euros día de conexíon y que no me la puede cambiar, lo único que puede hacer es cobrarme 5 euros mas y así tener 300MB mas. Entonces hay llega mi indignación , engaño y muy mala leche , que no me aconsejaron cambiar de tarifa para ahorrar dinero, si no para cobrarme aun mas por mis conexiones y lo peor aun pésimo servicio pues a mi esta tarjeta e USB ya no me sirve para nada, pues no realizo llamadas desde esta linea telefónica, ni las pienso hacer por sentirme victima de un engaño aparte de robado. Estoy pensando en poner una denuncia, aunque soy consciente de que no serviría para nada , pero por lo menos me quedo mas tranquilo por el trato de engaño , bien por poco conocimiento de un agente de atención al cliente de esta compañía o por ser engañado para así aprovecharse mas del servicio que yo realizo de mi tarifa de datos yoigo prepago. Sea como sea, ya me da igual pues una vez que termine mi saldo existente en esta linea me voy de esta compañía y no pienso volver a caer en este engaño estafador. Dejar claro que con 15 euros antes con la tarifa de 3 euros día tenia para 5 dias de conexsion a alta velocidad. Ahora con 15 euros tengo para 3 dias. Un UTENTICO ATRACO PARA QUE DESPUES ANUNCIEN SUN TARIFAS COMO LAS MAS BARATAS DEL MERCADO.

mceds

No nos cansaremos de repetirlo: nunca aceptéis ofertas de un comercial. En toda oferta de operadora de internet/móvil española hay muchísima letra pequeña y el comercial, lógicamente, no os la va a leer por teléfono.

Toda contratación ha de leerse descargándola de internet y con tranquilidad, con un café delante.

🗨️ 1
opserau

Yo recomiendo siempre realizar las portabilidades y gestiones por internet.

¿Por qué? Porque tendrás mas información sobre las tarifas a contratar

BocaDePez
BocaDePez

Hola , pues si tenéis toda la razón que nunca se puede uno dejar aconsejar por un comercial. Yo a partir de ahora tengo muy claro que va a ser así. De todas maneras sigue siendo todo un engaño en contra de ellos, pues lo que esta muy claro es que, de lo conocido de antes a lo desconocido de ahora. No pienso gastarme ni otro céntimo en esta compañia para que me ofrezca servicio de datos. " ellos se lo pierden y yo a contratar este servicio con otra compañia y ya esta" no se lo que ganarían haciéndome esta jugarreta, pero esto fue un mes, y yo me piro de momento para muchoooo tiempo. Una ventaja de tener un contrato prepago y para la próxima no me van a engañar así de fácil.Un Saludo y Gracias por contestarme, ahora ya me e quedado tranquilo. jejejeje