BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Indignacion con anuncio television de ONO

Banchou

Ayer noche justo antes de empezar el telediario de TVE1 ono hizo gala de uno de esos patéticos anuncios a los que últimamente nos tiene acostumbrados.
Cual fue mi sorpresa e indignación al escuchar en dicho anuncio que el servicio de internet de ono es el mejor valorado por los usuarios !!!!
No pude mas que llevarme las manos a la cabeza con resignación ante la impotencia total de saber que estamos siendo pisoteados por esta empresa y aun asi se atreven a mentir bellacamente.
A día de hoy sufro cortes de conexion de hasta 20 minutos de duración lo que me hace imposible cualquier actividad.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
TiToRaBBIT

Todos estamos en el mismo saco metidos, lo que pasa que quieren coger a más tontos para tener ellos más dinero pa su saca xDDDD

zorroz

y que pasa??? que no teneis más isps para elegir???? de todas formas ono va la segunda en la encuesta

🗨️ 4
Banchou

Se que hay otras isps , pero tambien se que tendre que pagar mas por el mantenimiento de linea a telefonica y que minimo seran 2 meses hasta tener otra operadora dandomde dicho servicio , eso es otra de las cosas que esta ***** de gobierno deberia cambiar , recortar los tiempos de portabilidad y contratacion de otra linea.

🗨️ 1
Evilways72

Durante todo ese tiempo puedes seguir con Ono, yo lo estoy haciendo así. Una vez el ADSL funcione te das de baja de Ono.

TiToRaBBIT

El palo es ese, tener que estarme 2 meses sin internet, si por mi fuera hace ya tiempo que los hubiera mandao a tomar viento.... pero mi padre pasa de meterse en follones de tramitacion de baja y todo el tinglao... asi que yo al menos me tengo que joder

🗨️ 1
LuzbeL

Que no hombre, que ya han dicho que para cambiar de ISP no es necesario estar sin internet, ya que ONO usa su propia línea. El paso de ONO a ADSL se puede hacer perfectamente teniendo conexión con ONO durante el proceso, y luego cuando tengas ADSL, das de baja ONO, y punto. Más fácil imposible, que luego haya otros motivos por los que no se pueda dar uno de baja es otra cosa.

turuz

la verdad es que son pateticos los anuncios que hacen esta gentuza, pero por mi zona ya me encargo de recomendar a otros proveedores antes que a Ono, y los continuos cortes cada vez se repiten mas

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El anuncio es gracioso dice " y tenemos el internet mas valorado por los internautas" manda webos amos, y es poner algo relazionado con p2p y lo primero que lees es el capado, aparte a dia de hoy salvo poca gente que no entiende mucho de internet o el uso que le da es bastante basico, saben todos que ono es una mierda, principalmente desde que pusieron el cutre capado.

Hoy estube leyendo en una web cosas sobre los protocolos de encryptacion ( hasta ahora he probado todos y ninguno sin resultado - emule : ofuscacion, azureus,utorrent,bitspirit... lo unico que dio resultado es el puerto 1755 y ultimamente lo noto capado ) y lei algo que me parecio llamativo no se decia que si analizaban los paketes de entrada o algo asin seria violacion de privacidad, como si vieran un correo tuyo amos :S no se...

yo creo k hasta el dia que no consigan engañar los programas de modo que la descarga sea analizandola como una descarga http no habra forma de saltarselo con encryptacion

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

se me olvido añadir, que yo antiguamente he tenido 300/150 y posteriormente tube 1mb/150 y la verdad que mis descargas eran mas rapidas con 1mb que con esta linea, de todos a dia de hoy lo unico que me gustaria es que nos subieran el upload a 1mb o asin y que quitaran el capado, aunque creo que es imponsible cuando tienen el capado esta claro que es por dos posibles razones una no pueden dar el ancho de banda que nos ofrecen
y otra que se ahorran trafico de estos programas a beneficio propio

yo la verdad pa mi ono antes era una buena compañia pero desde que empezaron a dar que si 3 mb ( de cara muy bonitos luego te capo a 300kb y a gatear )

tambien he de decir que yo a mi linea tambien bajo cosas en DD y eso y me descarga a buena velocidad, pero claro esto ya va en plan dictadura porque cuando contratamos no nos dicen que habra este tipo de limitaciones y cada uno deberia poder dar el uso que desee, si no que digan que su velocidad no va a ser real en programas de intercambio, en fin publicidad engañosa y mal servicio ( capado )..

BocaDePez
BocaDePez

ya lo dice bien claro el anuncio, internet es el aposito lo que te regalan, un complemento. Lo importante de su negocio es TV y telefono.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Un complemento?? :-?

A largo plazo es el negocio, la tendencia (mira la Timo con su Imagenio) es utilizar la infraestructura de internet como soporte para la TV y el telefono (VoIP).

La teleco que no opere como ISP dentro de unos años, ya puede ir chapando que lo tendrá chungo chungo.

BocaDePez
BocaDePez

sin acritud, pero a mi ONO me va bien (tv, ojo, internet y telefono).
Por lo que si a mi me preguntan un diez sobre diez.

🗨️ 1
Banchou

en ningun caso se ha dicho que vaya mal al 100% de usuarios pero si queda claro que el % al que va mal es altisimo y que esa publicidad es sin duda alguna pura patraña y pura mentira.