BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Indicios de que la televisión de ONO pasará a llamarse Vodafone TV

KirO

Hola!

He estado trasteando hoy por el TiVo y me he encontrado con las siguientes pantallas:

No he visto otra en la que quede tan claro el "rebranding", pero todo el menú de ayuda está en rojo y negro (con pésima calidad).

Además el nombre nuevo del servicio "se les ha escapado" en algunos lugares:

Parece que le queda poco tiempo al morado y al logo de Ono en el TiVo.

Saludos!

EDITADO: Parece confirmarse por la propia Vodafone en este video que ha publicado Vodafone.

BocaDePez

Una pena, el morado es la marca ono, el otro no me gusta, arruinan lo mejor, la tele de pago barata...

Espero que acaban mejorando, y no empeorando, el precio con que lo mantengan igual ya sería...

🗨️ 5
333

Arruinan la tele porque cambian el color de los menús.

BocaDePez

Me hace gracia, ahora pasan a usar los colores de interface que usa Virgin en UK, colores que todos los que ahora criticáis el cambio en su momento dijisteis que eran estéticamente mucho mejores que el color morado de Ono.

Hay que daros de comer aparte.

🗨️ 3
BocaDePez

A mi el que me gustaba el color azul inicial, ni el morado de ONO, ni el rojo que previsiblemente nos pondrán :-)

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
0

A mi me gusta el color negro, pero negro de tener la TV Apagada, por que por muchos canales que tengamos todos son: series, programadas y peliculas repetidos 1000 veces.

:D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1