Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Indicencia 2Mb con sincronización

    Hi,

    Contexto: Me dí de alta en Junio, tuve un problema de casi un mes (julio) sin conexión por un problema de sincronización... después de un mes de muchas llamadas, se arregló todo.

    Me fuí de vacaciones (agosto) y a la vuesta a madrid no había ADSL.

    Hablé con Ya.com, muchas llamadas, muchas comprobaciones, muchos tests bla bla bla. Ayer hable con ellos y me comentan que está todo bien por su parte, que tiene que ser un problema de la línea de telefónica en el edificio o en mi PTR.

    Llamo a telefónica y se lo comento, me dicen que mientras tenga teléfono para ellos todo está bien, que ellos no solucionan los problemas del adsl de la línea y bla bla bla.

    En fin, la única opción que veo es romper accidentalmente el ptr y luego llamar a telefónica para que lo arregle... alguien ha pasado por algo similar?

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      El PTR o PCR (el antiguo que da problemas) es parte de la…

      El PTR o PCR (el antiguo que da problemas) es parte de la linea de teléfono y por lo tanto si pagas la linea de teléfono normal está incluido en su mantenimiento.

      Otra cosa es que intenten cobrarlo, que suelen intentar hacerlo. Una solución intermedia es decir que te hace interferencias con el teléfono cuando navegas, y recalcar que es averia de teléfono.

      Dale a buscar en los foros y verás que hay muchos casos como tu; algunos han puenteado el ptr, otros sencillamente quitan el modulo de diagnosis del aparato que es que da problemas y otros riñen con telefonica.Tu mismo

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      yo tuve un problema similar: solución? pues llamé a…

      yo tuve un problema similar: solución? pues llamé a telefónica e inicié la portabilidad... cuando no me fué el ADSL pues vinieron a verlo...

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      ya... el problema es que no queiro que me casquen 60€ de…

      ya... el problema es que no queiro que me casquen 60€ de factura... supuestamente les pago a ellos el mantenimiento de línea ¿no? si la línea se rompe porque el ptr se rompe o está viejo (que está muuuy viejo... pues es su problema ¿no?

      F.

    • Cerrado

      pues ahora que lo dices no parece mala idea lo de cascar el…

      pues ahora que lo dices no parece mala idea lo de cascar el ptr a posta...
      se supone que en 48horas van a repararlo...
      alo mejor ponen uno más moderno y va mejor la cosa...

      de todas maneras igual te cascan 60 euros de factura...
      ya contaras...