BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Índice de convivencia en BA

BocaDePez
BocaDePez
1

Visto lo visto, conversemos al márgen de las normas sobre un modelo de convivencia en BA, el cual no debe de estar limitado a los constantes rifirrafes y horas del patio entre usuarios registrados y anónimos.

Lo escribe un usuario con cuenta, que no tiene previsto hacer login ante semejante bochorno de lo que desde hace un tiempo se ha convertido BA. Casi es mejor poca participación e ignorar la mayoría de chorradas que nos consumen el tiempo a todos.

Se ruega ser constructivo y no marear la perdíz.

Josh
1

No tiene ningún sentido que un usuario invitado abra este tema. Por favor, hazlo con tu alias.

mceds
1

No te inventes guerras. No hay ningún rifirrafe concreto entre anónimos y registrados: los rifirrafes van en todos los sentidos.

Por otra parte, ese "bochorno" se da en un porcentaje mínimo de hilos. Y es común a prácticamente todo internet. ¿Te has parado a ver los comentarios de Youtube o de las noticias de periódicos? Es inevitable: para acceder a la red no hay filtros de edad mental.

¿Modelo de convivencia? Madurez, madurez y madurez.

Emad
3

Ya que me sacas de quicio a mi 😡 que ni pincho ni corto por aquí ...

josh-boss-1-0.jpg

Demasiada paciencia ha tenido el staff. PS : edita la foto si tienes guevos 🤣 @Josh

🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez

seras........ ahora se va enrabietar mas conmigo. y mira que la foto mola, hago yo eso en la oficina y a los 5 minutos tendria un bonito finiquito en la mano.

🗨️ 5
Emad
1

Depende de qué oficina hablas ...🤣 o mejor dicho, de quien es dicha oficina.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

pues viendo la foto, pensaba que el jefe era el de encima del antebrazo. pero si, tiene mas logica hacer eso en tus propios dominios.

🗨️ 3
Emad
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
mceds
1
sjlopezb

¡Chapó!...

Eso sí que es *ARTE*. ;-)

Josh
1

Has herido mis sentimientos 😒

🗨️ 5
sjlopezb

¡Joooo! ¡Vaaaamos! ¡Que no es con mala intención!

😊

Emad
1

😔 Te acompaño en el sentimiento. Pero la vida sigue, otro troll vendrá...

🗨️ 3
sjlopezb
1

¡No, por Dios! ¡No nos hagas sufrir más por tener otro TROLL pesado!

¡Por Dios!

🗨️ 2
Emad
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En el otro tema la foto es un acto deleznable, un insulto al moderador etc. En este todo son bromas y cachondeo y hasta arte, ver para creer.

BocaDePez
BocaDePez

La otra versión del pavo a editar:

media

@Emad

🗨️ 8
Emad
1

Dicho y hecho, editado (la chica me ha salido sin querer, dicho las chicas 🤣🤣) Ahora dale con la Nvidia. 🤣

haleiwa-sign-photo-op-2.jpg
🗨️ 7
Josh
1

Ehh, yo tb quiero mis chatis!

🗨️ 6
Emad
1
🗨️ 1
superllo
🗨️ 2
Josh
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
2

Kale borroka en bandaancha YA!

(Tiene cojones que ha sido hablar de kale borroka y el captcha me ha dicho que seleccione todos los autobuses que vea...)

🗨️ 2
mceds
1

Hala, media tortilla desparramada en el teclado... hijo de p...

🗨️ 1
Emad
1

Según el teclado, puedes lavarlo o recuperar la tortilla. Yo soy goloso, en tu lugar la recuperaría.

Ari
3

Estoy com mceds (no en lo de la tortilla de patatas: yo he cenado bocata de carne aka hamburguesa) sino en que realmente las cosas no son tan malas como parecen.

De hecho yo he visto épocas mucho peores en la web con foros( ONO, Euskaltel) en llamas durante meses, y no precisamente más allá de Orión ni cerca de las puertas de Tannhäuser.

Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Como otros momentos parecidos en esta página a lo largo de los años :)

El hecho de que haya usuarios que piensen o actuen como si sus botones de puntuación fueran manejados por la Asociación de Amigos de HAL9000 y no por ellos, y pongo como ejemplo eso como el "problemón" de última o penúltima hora en esta página, te da idea de que realmente las cosas no están tan mal como pudiera parecer.

Hay que saber relativizar las cosas y darles la importancia que tienen en cada momento, lo cual no quiere decir que no sean mejorables: siempre lo son.

¿Modelo de convivencia?: sentido común, sentido común, sentido común. Ni más, ni menos ;)

Saludos

🗨️ 5
sjlopezb

'Tannhäuser'

Me recuerda esa historia..

Aún recuerdo en Twitter, uno que tiene o tenía el nick este en su TL...

🗨️ 2
Ari
1

Sí, de hecho creo que sigue usándolo ;)

Saludos

🗨️ 1
sjlopezb

Yo le avisé una ocasión, de que tenía él una denuncia por un tuit que él publicó (sacado de cierto medio de comunicación). Cuando se lo mostré, lo borró. Me dio las gracias por el aviso y, ahí queda la cosa. Nada que le haya mentado. Sano, sano.

Bilbokoa

De hecho yo he visto épocas mucho peores en la web con foros( ONO, Euskaltel) en llamas durante meses, y no precisamente más allá de Orión ni cerca de las puertas de Tannhäuser.

Qué tiempos, Ari, qué tiempos... 😛😇

🗨️ 1
Ari
1

Aquellos maravillosos años :D

Echando la vista atrás, la verdad es que hubo de todo pero como siempre me quedo con los muy buenos momentos 😉

Saludos, Bilbo :)

Bramante
1

Otro hilo de baratillo excavando el siguiente nivel del sótano de post inútiles.

¿Qué fin tiene exactamente este hilo?

Mucha paciencia tiene @Josh

🗨️ 1
Emad

Chapeau! señor!