Estoy com mceds (no en lo de la tortilla de patatas: yo he cenado bocata de carne aka hamburguesa) sino en que realmente las cosas no son tan malas como parecen.
De hecho yo he visto épocas mucho peores en la web con foros( ONO, Euskaltel) en llamas durante meses, y no precisamente más allá de Orión ni cerca de las puertas de Tannhäuser.
Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Como otros momentos parecidos en esta página a lo largo de los años :)
El hecho de que haya usuarios que piensen o actuen como si sus botones de puntuación fueran manejados por la Asociación de Amigos de HAL9000 y no por ellos, y pongo como ejemplo eso como el "problemón" de última o penúltima hora en esta página, te da idea de que realmente las cosas no están tan mal como pudiera parecer.
Hay que saber relativizar las cosas y darles la importancia que tienen en cada momento, lo cual no quiere decir que no sean mejorables: siempre lo son.
¿Modelo de convivencia?: sentido común, sentido común, sentido común. Ni más, ni menos ;)
Saludos