Hola, a ver si me podeis ayudar!! estoy creando una galeria con unos 4 mil wallpapers, y claro... crear los thumbnails es facil, pero... como hago para poner los 4 mil en un html? hacerlo 1 a 1 puede ser mortal!!! creo que aunque me explico mal, me entendeis jeje, la idea es algun programita q coja un directorio y las imagenes te ponga sus links (relativos supongo) en un html... o algo asi ... conoceis algun programita? gracias!!!
- 💬 Foros
- Offtopic
indexar imagenes html
bueno asi para empezar te aconsejo que hagas paginas con 20 o 30 wallpapers como mucho.... pq sino cargar 4000 de una tirada va a ser un poquito lento
esta claro, no dije de poner 4 mil imagenes de golpe... mmmmm o si xD
Yo te remiendo mejor gallery.. lo tienes en gallery.sourceforge.net, necesitas un servidor con php, imagemagick y mysql... asi aprovechando.. yo te puedo ofrecer hosting + dominio por 2 euros al mes.. si te interesa, si no.. lo dicho, busca uno con mysql, php imagemagick y con por lo menos 300 MB de espacio.. pq 4000 fondos seguro que ocupan eso o mas
tengo Servage, q son 25 gb de espacio con 510 gb de transferencia mensual, por 7.5€ y encima lo comparto con una amiga, ahi es donde tengo alojada la web NOCAYAN.NET
pero gracias por tu informacion!!! y ocupan unos 800 mb xDaun asi... yo kiero indexarlas en html!!!