BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Index Server en XP

BocaDePez

Hola a todo el mundo. Podria explicarme alguien que es exactamente Index Server y para que sirve?

Me han dicho que si lo desactivo el equipo ira mejor y mucho mas deprisa, pero no lo he hecho al no saber para que es ese servicio y si seria malo apagarlo. Tambien me han contado que para quitarlo se necesita mucha RAM pero no tengo ni idea por que. Yo tengo 256.

grasias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Polanko2k

kien te ha d¡cho eso no creo k sepa mucho.... ahroa no recuerdo para k sirve Index server, xo no creo k notes un incremento espectacular de la velocidad, y menos k se neceiste ram para desactivarlo... mira el help de windows

🗨️ 1
delacroix

Si no recuerdo mal el index server se ocupa de indexar los contenidos del disco duro de manera que sea mucho más facil localizar archivos y ahorrando tiempo de acceso.

Se utiliza mucho en servidores web,ftp, etc...

No creo que lo necesites para nada.

Potrayos

Pues si te recomiendo que lo deshabilites, su función es indexar el contenido del disco para que al hora de realizar búsquedas, vaya mas rápido.

Si se te da bien el ingles leete esto a ver:

Indexing Service ~ ~ this service always has been a major resource hog. I NEVER recommend having this service enabled. Remove the function via the "Add / Remove Programs" icon in the control panel (Windows Setup Programs). It uses about 500 K to 2 MB in an idle state, not to mention the amount of memory and CPU resources it takes to INDEX the drives. I have had people (and witnessed it on other people's computers) report to me that the Indexing Service sometimes starts up EVEN while the system is NOT idle... as in the middle of a game. You may feel, as I do, that this is unacceptable. If your computer suddenly seems "sluggish", this service is usually the cause of it.

Pridebowl

Buenas noches.

Es solo para todo aquel que tenga un ISS y el index server activado... mi consejo y me parece que es bastante razonable es que revise a la perfección su configuración del servidor.
No digo mucho mas porque ni pega ni quiero meter la pata pero a todo aquel que le interese deberia de buscar información al respecto. Es algo relacionado con la seguridad.Ya estan dadas todas las pistas :p

Saludos

🗨️ 1
Inacho

Te la podias haber ahorrado, puesto que aqui se trata de ayudar a la gente que realiza una consulta, no montar un puzzle de adivinos o algo así.