:-( Hola Amigos: Sabría alguien decirme con qué programa puedo leer como Dios manda el/los archivos Index.dat, o qué es lo que hay que hacer para poder descifrarlos. O son tan difíciles de poder adentrarse en su/s contenidos que hay que dejarlos por imposibles -cosa que dudo-. Saludos y gracias anticipadas
¡¡¡INDEX.DAT!!!
que es lo que buscás en los index.dat?
No hay nada interesante en los index.dat que se encuentran en los directorios del Internet Explorer.
Hay varios tipos de index.dat, y ninguno de ellos tienen algo para ser aprovechado.
A lo sumo pueden ser limpiados (o eliminados desde dos) para proteger la privacidad..
Gracias hypnosys por responderme. Pero segun tengo entendido por varios amigos sabedores, o al menos así se lo creen, de esta materia; pues en estos archivos es por lo visto donde descansa toda la información de la navegación por Internet, (páginas visitadas, etc.), sintiendo yo como novato curiosidad por ello. Saludos :-(
Si, es así. Están en lo correcto. Por eso te dije que para salvaguardar la anonimicidad se podían limpiar estos archivos, incluso ser borrados fuera del entorno windows.
Existen varias utilidades que sirven para limpiar todo rastro de navegación, inluyendo el index.dat.
Hasta lo de borrarlos llego, pero como me dices que en efecto es cierto lo que me dicen mis amigos sobre los contenidos de estos archivos y ellos o no quieren, o no saben como descifrar los enigmas de sus contenidos, pues como bien puedes deducir de lo que digo, mi reto es, por lo menos si existe alguna posibilidad de poder descifrar lo que contienen para así estar al menos un poco mas corto de la altura de ellos. En una palabra mi afan es evitar ese posible recochineo de que se puede saber perfectamente lo que encierra un index.dat. Evitar en lo posible el falso alarde de algunos. Gracias hypnosys. Saludos.