Hola, tengo el ya.com total de 10mb, de momento ninguna anomalia, estoy solamente esperando que me activen la voz, pero quiero saber si funciona la indendtificacion de llamadas es correcta te sale el numero o un numero al azar,
Ademas como puedo saber que estoy en Albura, un saludo y muchas gracias..... :-) :-) :-) :-)
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Yacom
Indendificion de llamadas en vozip
⋮
⋮
como te va a salir un numero al azar :-o si hombre te saldra el de zapatero y luego el de la flaca de la vicepresidenta :-D
BocaDePez
⋮
La identificación de llamadas funciona correctamente y tu tipo de conexión será enthernet. Te lo dice en la carta que has recibido con el kit.
Salu2.
Enredado.
BocaDePez
⋮
El servicio de identificación de llamadas, buzón de voz o contestador y el desvío de llamadas aún no funciona, sólo les llega a unos cuantos ADSL Naked en yacom pero no a todos.
⋮
Gracias por responder, asi da gusto, estoy todavia a la espera que me manden el kid, segun ellos salio el viernes pero hasta ahora nada, estoy navegando por que he configurado el zyxel para ya.com, segun me han dicho voy por albura pero no se como mirarlo, un saludo.