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Indemnización de Simyo por interrupciones del servicio

BocaDePez
BocaDePez

Atención, aquellos que sufráis interrupciones del servicio por más de 8 horas acumuladas en un mes natural podéis reclamar de acuerdo al punto 6.9 de sus Condiciones Generales:

6.9 Adicionalmente, simyo ofrece al Cliente en relación con la calidad del servicio el compromiso individual de compensar al mismo de forma que simyo indemnizará al Cliente a partir de que se produzca una interrupción del servicio acumulada de ocho (8) horas en un período de un mes natural. Los clientes que deseen solicitar la indemnización deberán dirigir su petición, previa su identificación, indicación del número de teléfono móvil y acreditación de circunstancias personales, en un plazo máximo de diez (10) días contados a partir del restablecimiento del servicio, siendo imprescindible indicar la/s fecha/s y lugar/es en que se ha visto afectado por la interrupción y el/los número/s de incidencia/s asignados por simyo en el momento de comunicar la misma.A tal efecto se establece el siguiente método de cálculo y condiciones: Cuando el referido tiempo de interrupción comprometido haya sido efectivamente sobrepasado y, siempre y que la información aportada por el Cliente no resulte contradictoria con la obtenida de los sistemas de información de simyo, ésta compensará al Cliente con una cantidad equivalente a la que resulte de un descuento del cincuenta por ciento del importe de las tres siguientes recargas de saldo con el límite de seis euros, antes de impuestos indirectos o, en caso de contrato, simyo compensará al Cliente con una cantidad equivalente a la que resulte de aplicar, antes de impuestos indirectos, un descuento del diez por ciento del importe del tráfico telefónico móvil tarificado en las tres siguientes facturas.

simyo.es/documentos/condiciones_generales.pdf

RoncadorDiurno

A eso suma que si tienes varias lineas tendrás que realizar una incidencia por cada línea. Lo mejor es cambiar de operador últimamente Simyo apesta en lo que se refiere en des-atención al cliente,

Salu2.

🗨️ 2
superllo

Estará desguazándola Orange.

🗨️ 1
RoncadorDiurno

Lo dudo, pero que en un futuro pretenda integrarlo con Amena.com no lo veo tan descabellado, ¿por qué mantener dos omvs?

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Intentarán deciros que esa compensación no se aplica o intentarán aplicaros menos, NI CASO.

Insistid en el contenido del punto 6.9, si no quieren aplicarlo abrid reclamación y quedaos con el número de referencia.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Veo a la pepesphoneros...nerviosos y con ganas de crear incertidumbre, llevo en simyo 3 años tarifa 5 y 750 Mb, es lo mejor que he podido hacer

en tema móvil, una cosa está clara, en mi facultad somos muchos de simyo en mi tarifa, de otras OMV no conozco a ninguno por algo será. Simyo es de Orange, la vuestra es de ?????.

Hay nervios, porque los paquetes estos conjuntos especialmente de ONO, jazztel, etc se estan llevando todos los clientes y alguna OMV sin respaldo detrás no tiene nada mas que ofrecer, no se puede luchar contra esos precios, por mucho que montes un zoo de tarifas, que son ridículas, su futuro esta claro..por eso intentan atacar a simyo, algo que llevan haciendo mucho tiempo con pocos resultados.

Gracias simyo, tu conseguiste que mi factura de móvil fuese fácilmente asimilable por un estudiante universitario, lo demás solo es humo..

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

en tema móvil, una cosa está clara, en mi facultad somos muchos de simyo en mi tarifa, de otras OMV no conozco a ninguno por algo será.

porque conoces a muy poca gente

Simyo es de Orange, la vuestra es de ?????.

¿Ahora que un OMv sea propiedad de una gran operadora supone alguna ventaja? :-/

o se puede luchar contra esos precios, por mucho que montes un zoo de tarifas, que son ridículas

Yo todavía no he encontrado nada mejor que pepephone. Muy buenos precios y si llamas por algo te atienden como debe ser, algo que no se puede decir de otras.

BocaDePez
BocaDePez

Que pepephone tiene un zoo de tarifas que al final confunde un poco es cierto. Pero que esto se plantee como una especie de disputa entre pepephoneros y fanboys de simyo me parece penoso.

Somos clientes, estas empresas deben facilitarnos un servicio y ellas dependen de nosotros, que para eso les pagamos. Parece que por ser de simyo tienes que defender a tu empresa de la competencia o algo así. Y nada de eso. Como clientes debemos velar por nuestros intereses. Y velar por los intereses de los clientes de la compañía de al lado también nos beneficia a nosotros de forma indirecta.

Yo tengo mi línea en Simyo, estoy moderadamente contento con Simyo y de momento me compensa más que pepephone. El día en el que pepephone me convenza más, me pasaré allí. Y si en vez de pepephone de repente me fuera más beneficioso ser de Eroski movil o de [pongaaquísuoperador], pues allí que iba ;)