Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
87 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 12/01/06 16:48]

    Indemnización por interrupción del servicio telefónico

    Lo siguiente es válido para aquellos que tengan contratado el servicio ADSL hasta 20 megas de Jazztel que incluye la factura única. En caso de interrupción del servicio telefónico, esta cláusula es la que estipula la indemnización correspondiente:

    6.- Derecho de compensación por la interrupción temporal del Servicio telefónico.

    JAZZTEL deberá indemnizar al Cliente con la cantidad mayor de las siguientes:

    a) el promedio del importe facturado por este Servicio durante los 3 meses anteriores a la interrupción, prorrateado por el período de duración de la interrupción.

    b) Cinco veces la cuota mensual del abono vigente en el momento de la interrupción prorrateado por el tiempo de duración de esta.

    En casos de interrupción por fuerza mayor, JAZZTEL devolverá al Cliente el importe de la cuota de abono prorrateado por el tiempo de duración de la misma.

    Esta cantidad se compensará en la factura que se emita inmediatamente después del restablecimiento del Servicio
    No será de aplicación lo dispuesto en el apartado anterior cuando la interrupción
    temporal esté motivada por alguna de las causas siguientes:

    a) Incumplimiento grave por el Cliente de las condiciones contractuales.
    b) Por los daños producidos en la red debido a la conexión por el Cliente de equipos terminales cuya conformidad no haya sido evaluada de acuerdo con la normativa vigente.

    Extracto del Contrato factura única de Jazztel.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Basicamente corresponde con las indemnizaciones que marca la…

      Basicamente corresponde con las indemnizaciones que marca la ley de Telecomunicaciones.

    • Cerrado

      [Editado 12/01/06 16:51]

      Como ves es una miseria de dinero tomy para meterte en…

      Como ves es una miseria de dinero tomy para meterte en pleitos por que te costara mas cabreo que lo que vas a recibir. lo mejor es intentar en facturación de la empresa que te hagan un regalo o incentivo economico y no cabrearte mucho.

      • Cerrado

        ¿Y dónde pone que para tener derecho a esa indemnización haya…

        ¿Y dónde pone que para tener derecho a esa indemnización haya que acudir a los tribunales?.

        En cualquier caso, para los usuarios (y hay unos cuantos) que les hayan dejado sin teléfono el cabreo es lo bastante grande como para acudir a los tribunales. Estoy hablando de clientes cuyo negocio necesita del teléfono / ADSL para funcionar y que una interrupción así le implica unas pérdidas económicas considerables más allá del simple "cabreo".

        Además, si no tengo mal entendido, si la reclamación es por un valor inferior a 900 euros no es necesario contar con abogado ni procurador.