BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Indemnización incumplimiento contrato Orange

carl73

Buenos días,

Como sigo sin Internet ya he tomado una decisión. El día 22 se cumplirán 168 horas seguidas sin servicio, por lo que ese día reclamaré una indemnización por incumplimiento de contrato.

Por supuesto que también les pediré la baja del servicio que no me están proporcionando.

Se cortó el servicio el día 8 de Julio, el día 14 volvió por unas horas y desde el día 15 estoy otra vez sin servicio.

Hemos de hace valer nuestros derechos. Por eso pediré la indemnización.

Me he informado de que la baja es mejor hacerla por correo certificado. Así lo haré, aunque antes llamaré por teléfono para ver si me dicen algo nuevo.

Un saludo

Comparte
jesusbeltran

No quisiera que interpretaras esto como "mal de muchos consuelo de tontos", pero yo estoy sin telefono y sin ADSL desde el dia 23 de Junio. Ese dia se hizo la portabilidad del numero de telefonica a orange. Por supuesto ya he pedido otra vez la portabilidad a telefonica pues mas vale caro y conocido que barato y por conocer. Me han enviado una factura de 25,86 euros que por supuesto he devuelto. Estoy hasta las narices de orange y su pesimo servicio tecnico, cada 6 o 7 dias me llaman a ver si ya me funciona el router. Es increible que no me hayan mandado otro router, hayan comprobado la linea, etc. No hacen NADA. Y lo mas gracioso es que me llaman, sale un contestadir y la gente me dejan los mensajes que nunca voy a recibir y ya me ha costado algun que otro problema por ello. Bueno no me extiendo mas que podia llamarle de todo menos guapos.

Suerte...

adrinavarro

os voy a dar envidia, tengo 3 routers y también crema para los c*jones y una carretilla para llevarlos... pero tele2 tarda mil en hacer portabilidad :S

BocaDePez
BocaDePez

Toma buena nota de nombre y apellidos de quien te atienda así como del número de incidencia, yo tuve que hacer referencia a ella porque en la baja me quieren cobrar la penalización y no constaba la incidencia anterior. Cuando le di los numeritos y demás, me dijeron que sí que de acuerdo que la baja sería sin penalización, que obviara la factura que me iban a mandar otra con la corrección.

Estoy esperando y como no llegue la facturita de marras... adivinad qué voy a hacer con ella.

ferminbernaus.wordpress.com/2008/08/21/h…estafadores/

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

xpam

BocaDePez
BocaDePez

Hola Carl73,

¿Has reclamado ya una indemnización a Orange?. ¿Has conseguido algo?.

En mi caso estoy en las mismas. He estado sin servicio del 30 de agosto al 8 de octubre (con algún corte más en fechas anteriores) y en la letra pequeña del contrato he visto que tengo derecho a una indemnización. Además contratamos el "Todo en uno" y la TV de momento es una utopía.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Al final no necesité reclamar. Me ingresaron automáticamente la cantidad equivalente a una mensualidad. En teoría esa es la indemnización que corresponde por estar sin servicio más días de los estipulados. Es una mensualidad.

Me lo ingresaron y luego en el pago del mes en el que hubo el corte sólo me cobraron la parte proporcional de los días que tuve servicio.

Un saludo,

Carl73