BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

INDEFENSOS ante jazztel--CHAPUZAS--

BocaDePez
BocaDePez

Ante una portabilidad de teléfonica a Jazztel
Llevo 15 dias sin voz y sin datos, desde que ésta ¿operadora? de comunicaciones me ha dejado totalmente incomunicado, según ellos el problema es que no acaban de meterme en el fichero phisyn, y nadie hace nada;
Repito incidencia, una tras otra, las abro, las cierran, van pasando los días y ése supuesto servicio técnico brilla por su ausencia, solo escucho buenas palabras, pero nadie me da fechas de solución del problema (que ellos han creado ) o si alguna vez voy a poder contar con una línea de teléfono como tenía antes de que éstos chapuzas entraran en mi casa contándome mentiras, como viene en su propaganda para que me portara a ellos del estilo de que en ningún momento te vas a quedar sin línea y que lo máximo que puede ocurrir es que en seis horas tu banda ancha de datos se reduzca a 256 kb hasta la completa normalización.
De eso nada, tanto el servicio de atención al cliente como el servicio técnico no sirven más que para que las quejas no pasen a los verdaderos responsables. Nunca antes en toda mi vida me habian tomado el pelo de esta manera.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lontxo

Las incidencias te las cierran porque el problema esta localizado y no es tecnico segun ellos, es de provision.

Te aconsejo que te calmes todo lo que puedas (yo he pasado por la misma situacion solo que yo tenía telefono, lo tuyo es infinitamente peor)

Mandale un mail al Sr.Carrillo(no es su trabajo, pero da la cara en Jazztel, por favor ser correctos) y luego le llamas (1-3 p.m.) diciendole que le has enviado un correo y le resumes.
jesus.carrillo@jazztel.com

Telefonos del señor Carrillo.
Jazztel: 91 291 722 00 (centralita) o 91 291 22 51 (directo). O a su móvil: 610 20 80 74
609.05.46.62

Tambien prueba en este correo, parece que hay gente competente detras, eso si me tardaron una semana en contestar.
atencion.al.cliente@jazztel.com

Tambien puedes llamar al 1565 4 2 les cuentas tu caso (lo mas amable que puedas para que se implequen a tope contigo) y que estas harto de ser una "pelota" entre los departamentos de provision y servicio tecnico, que necesitas una solucion.

Saludos

loko39

Envia un mail a jesus.carrillo@jazztel.com y a atencion.al.cliente@jazztel.com y a reclamaciones@jazztel.com indicandoles tu problema, diles que te metan en phisys.

Hasta que no te metan en physis no tendrás linea.

Saludos