Ante una portabilidad de teléfonica a Jazztel
Llevo 15 dias sin voz y sin datos, desde que ésta ¿operadora? de comunicaciones me ha dejado totalmente incomunicado, según ellos el problema es que no acaban de meterme en el fichero phisyn, y nadie hace nada;
Repito incidencia, una tras otra, las abro, las cierran, van pasando los días y ése supuesto servicio técnico brilla por su ausencia, solo escucho buenas palabras, pero nadie me da fechas de solución del problema (que ellos han creado ) o si alguna vez voy a poder contar con una línea de teléfono como tenía antes de que éstos chapuzas entraran en mi casa contándome mentiras, como viene en su propaganda para que me portara a ellos del estilo de que en ningún momento te vas a quedar sin línea y que lo máximo que puede ocurrir es que en seis horas tu banda ancha de datos se reduzca a 256 kb hasta la completa normalización.
De eso nada, tanto el servicio de atención al cliente como el servicio técnico no sirven más que para que las quejas no pasen a los verdaderos responsables. Nunca antes en toda mi vida me habian tomado el pelo de esta manera.
ADSL