Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

    Los indecisos, pensaroslo bien

    El pasado día 10 de marzo, después de un largo proceso, iban a proceder a la portabilidad de mi número desde telefónica a jazztel. Llevo desde entonces 15 días sin teléfono (si se llama sale un mensaje diciendo que mi número no existe). He llamado decenas de veces y cada vez me dicen una cosa. Estoy muy arrepentido de haberme pasado a jazztel y quise darme de baja pero me dicen que para pasar mi número a otra compañía debo esperar a que me tramiten la baja (un buen número de días) y a que telefónica me dé de nuevo de alta. También me han dicho que si me doy de baja deberé pagar un año de abono a pesar de no haber tenido servicio ni un solo día. Por otra parte no puedo estar más días sin teléfono.

    La verdad es que no se qué hacer, si lo hubiese sabido antes… Estoy por solicitar una nueva línea a telefónica y reclamar a jazztel una indemnización por cada día que he estado sin servicio, por el coste de la nueva línea, por haber perdido mi número de toda la vida y por daños morales.

    Me gustaría que me orientaseis acerca de los pasos a seguir ya que creo que con respecto a jazztel ya he agotado todas las vías de reclamación sin ningún éxito ¡Qué desastre de empresa!
    ¿Qué vía de reclamación resulta más eficaz, las juntas arbitrales de consumo, la secretaría de estado de telecomunicaciones o los tribunales de justicia?

    Gracias y in saludo

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      [Editado 27/03/06 19:10]

      ¿De donde sacas esa barbaridad de que te tienes que pagar un…

      ¿De donde sacas esa barbaridad de que te tienes que pagar un año de abono???

      Extraido del contrato de Jazztel:

      Duración, terminación y resolución del Contrato.
      -------------------------------------------------------------------
      El Contrato tendrá una duración de un año, prorrogándose automáticamente por periodos de igual duración salvo denuncia expresa de
      las Partes con una antelación de 15 días. El Cliente podrá resolver en cualquier momento el presente Contrato, con antelación mínima
      de 15 días respecto de la fecha de resolución. Para poder ejercer esta facultad el Cliente, en todo caso, habrá de estar al corriente de
      pago de todas las facturas. Una vez resuelto el Contrato, el Cliente tendrá derecho a la devolución de las cantidades que, correspondiendo
      a fechas posteriores a la resolución, hayan sido satisfechas por el mismo.

      Si de verdad te interesa irte a Telefónica, pregúntales a ellos como debes hacerlo.

      Saludos.

    • Cerrado

      ¿por qué será que tu discurso me suena?, pero no, no puede…

      ¿por qué será que tu discurso me suena?, pero no, no puede ser, sólo llevas un mensaje

    • Cerrado

      La junta arbitral ya te digo que no porque jazztel no esta…

      La junta arbitral ya te digo que no porque jazztel no esta adherido, asi que aunque presentes tus reclamaciones al final te diran que por esa via no puedes seguir reclamando.
      Puedes acudir a la SETSI si han pasado 30 dias, pero el procedimiento es lento. Y por ultimo si puedes y consideras que los daños son suficientemente graves puedes acudir a los tribunales de justicia.
      Tambien puedes denunciar a traves de una asociacion de consumidores, o acudir a un buzon especial pra el tema que tiene la AI.
      Suerte