BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Indeciso entre ¿ ¿ SMC o CONCEPTRONIC? AYUDA POR FAVOR!

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
Me encantaria saber la opinion entre los foreros de banda ancha ya que por problemas con mi linksys voy a tener que cambiar a SMC o CONCEPTRONIC.

Estoy indeciso porque realmente no se cual es mejor. El de la tienda me a recomendado sin lugar a dudas el SMC ya que dice que es bastante mejor que el conceptronic.

Vale un poquitin mas (cosa que no me importa porque la diferencia es de 10 euros) pero lo que realmente me interesa es saber vuestra opinion y que me digais vuestra recomendacion ya que lo tiene que mandar a pedir y quiero no arrepentirme despues por una mala decision.

Espero vuestra ayuda. Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
siladger

Sin dudarlo SMC, es una buena marca que siempre me ha dado buenos resultados, su firmware es muy parecido a 3com con algunas opciones diferentes, los productos conceptronic son de una relación calidad-precio muy buena pero suelen estar acompañados de opciones más básicas y estar más encarados a uso domestico y no tan profesional.

espero que te haya ayudado.

adios.

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por tu ayuda, con esto me queda algo mas claro que SMC sera el posible candidato.

He estado en el IRC y he preguntado y un usuario me a dicho que CONCEPTRONIC sin dudarlo (asi como suena), le pregunte los motivos y la verdad que el tio se fue y me dejo sin contestacion, asi q no le veo el fundamento pero bueno...

Muchas gracias

SheuRon

¿Qué problemas has tenido con linksys?

BocaDePez
BocaDePez

Pues, cada hora, media hora, 20 minutos...en fin, cuando le da la gana al router se me bloquea y la unica forma de solucionarlo es desenchufandolo..pero ya cansa la cosa, he echo de todo, ya estoy amargao con el problema porque por muchas cosas que he echo no tiene solucion, desde clonar la mac, configurar el router de todas maneras, hasta cambiar el cable modem por el de mi vecino...y nada de nada.... y que conste q no es q este el router chungo porque fui a la tienda y es el segundo q me dan, asi que las otras marcas que trabajan son SMC y CONCEPTRONIC, asi que por eso os pido vuestras opiniones para hoy mismo a la tarde decirle que me pida una de las dos marcas de router. Un saludo