BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Indeciso con ofertas adsl...

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me imagino k esta pregutna la habran echo mil veces en estos foros, pero por una vez mas no pasa nada :-) :-)

Bueno el caso es que no se que adsl coger, me gustaria coger una con router, y ahora mismo que yo sepa la mejor seria ya.com ya k me regalan el router y un mes gratis.
Pero tb hay otras ofertas que son bastante buenas como puede ser la de eresmas con modem usb y un dvd gratis, o wanadoo go que sale mas barata aunke sean menos horas de tarifa plana. Luego estan las de telefonica, terra, uni2, arrakis, mas o menos similares en precio.
Bueno pues eso que me aconsejaiis, en cuatno a vuestra experiencia.
Gracias y un saludo al foro. ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
carrio

a mi ya.com me va muy bien y tienes un 3com 812
esperemos q siga bien la cosa
sal u2 ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola, yo te recomendaria Ya.com yo estoy muy contento ningun problema de ningun tipo me tardaron 14 dias, velocidad como la de todos. Ahora esta en tus manos cual elegir yo te doy mi opinion, la oferta de ya.com esta muy bien y el router tb va de maravilla.

Saludos

🗨️ 1
atotados

No te dejes engañar por la publicidad y los regalos,la mejor conexion es con un router.Lo del operador ya es cosa tuya