BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Indecision: De Telefonica 1mb a Jazztel 6mb (AYUDA)

luh

Muy buenas a todos:
Veréis, tengo muchas dudas en la cabeza. Una muchacha de jazztel ya lleva 2 dias llamandome y ofreciendome el adsl de Jazztel de 6mb..
Dice que el modem+alta es gratuita... pero yo prefiero tener un router, puesto que soy jugador y no quiero que se me meta mierda en el pc xD...asi que me ha dicho que si yo tengo router puedo usarlo (tengo un 3com y otro 3com wifi para mis demas ordenadores acoplado al primario)... y que sino podria comprarles uno por 30€ aprox.

Dicen que al mes son 36€... pero no sé... puesto que tengo ahora mismo 1mb.... y lo que mas me interesa es el FastPath... le he preguntado a la tia por eso (no se coscaba de lo que era y pregunto a su personal...al igual que lo que era el ping xD) y nada... me dijo que lo tenian puesto.....yo no se si creermelo o no. Pero me ofrecen 6 veces la capacidad que tengo ahora y pagando lo mismo.
Me dicen que el tramite y todo lo hacen ellos y que durante ello no me quedaria sin internet... sigo dudando...
Ahora mismo los juegos pues...me dan 55ms (unos...63/65 de ping en el quake3 i demas juegos usando los rates y paquetes maximos adecuados para tener esos ms) pero no se si con jazztel de 6mb tendre menos ping...

Me interesa sobretodo tener una descarga de más de 500kb/s (supongo que tendran al menos el 10% de ancho de banda garantizado, como toda españa...) pero bueno.... espero vuestras contestaciones... estoy indeciso y le e dicho a la tia que me llame mas tarde puesto que no soy yo el que decide en este techo xDDDDD
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tb juego al quake, y weno, segun he podio informarme, la ADSL2+, dara muy buen ping, asi que si tienes cobertura de jazztel con 6mb, pontela, y cuando te den 20mb, migra!: P

🗨️ 3
luh

6mb de Jazztel es ADSL2+?
Yo lo que quiero es tener mi ping 30 minimo xD

🗨️ 2
yacommm

No.

ADSL de 20 megas es ADSL2+.

6 megas sigue la tecnología de ADSL convencional.

Yo me cambiaria a jazztel, te dan mucho mas por menos , de hecho ya lo hice y me va genial.

🗨️ 1
alicante1984

también habrá centrales con ADSL2+ que solo ofrezcan los 6 Megas porque Jazztel no llega con su fibra óptica hasta esa central.. tienen que alquiler la fibra a otra compañía (telefonica p.e)

Sender

Wenas:
Jazztel es la empresa que mejor ofertas ofrece.
Ahora son 36€ + IVA el ADSL que te ofrecen a ti, pero a esos 36€ tienes que sumarle los 14€ que tienes que pagar a Telefonica por mantener la linea con ellos, ya uqe Jazztel no es de momento independiendte y utiliza la linea de telefonica. (creo que esto es asi, de todas formas llama a Jazztel y que ellos te lo digan... que alomejor han cambiado cosas, ofertas...)

EL Tramite lo hacen todo ellos, y no sufriras ninguna desconexion durante el paso de Telefonica a Jazztel porque en cuanto te den de baja de Telefonica se te da la lata de Jazztel.
Y el Ping, segun tengo entendido, es mejor con Jazztel que con Telefonica, ademasd de que son 6Mb y no 1Mb, aunque para Ping bueno... Cable como yo que tengo AUNA y no lo cambiaria ni por los 6 Mb de Jazztel ni por los 20Mb, porque estoy pagando todo al 50% con bonos en llamadas, peliculas.... etc.. un chollo.

Nada mas
Saludos!

🗨️ 1
luh

Gracias..
nono... son 36€con IVA incluido
Ami me dijo que no tengo que pagar nada de 14€ ... pero bueno sean o no 14€... yo no tengo cobertura de cable.... y me dijeron k esos 6mb tenian fastpath encima.....asi k joder...pami k va a ser un SI

BlackAdder

Pues, por llevar la contraria al resto, yo te recomiendo q no te cambies.

El hacerlo es como jugar a la ruleta rusa: puede irte muy bien, pero si tienes problemas quiza no puedas volver a jugar hasta q Microsoft saque el Pentium V... :-P

Llamame conservador si quieres, pero paso de riesgos innecesarios por cuatro perras al mes y mas tal y como esta el panorama. Solo hay q pasarse por los foros de jazztel de varias webs, y los problemas son constantes... eso por no hablar de los engaños, aplazamientos, etc.

Leelo tu mismo, y valora (sacando las conclusiones q puedas entre pro-jazztel y anti-jazztel). Y planteate si puedes esperar a q el panorame este mas tranquilo, a ver como acaba la cosa y a partir de ahi tomar una decision.

Salu2.

🗨️ 36
luh

Hombre... yo tengo el mismo ADSL desde hace 5 años ya.. y la verdad esque veo opiniones wenisimas y malisimas de telefonica..... wenisimas y malisimas de ya.com (sobretodo por su opcion de quitar el proxy -> fastpath)... wenisimas y malisimas de wanadoo (que en mi opinion, ya es decir) etc etc...

Pero viendo que jazztel se sta poniendo las pilas o algo..i viendo k pagaria lo mismo con jazztel para 6mb.... uno en esta vida se puede arriesgar...
Lo que mas quiero es tener menos ping jugando..y la gente teniendo supercable en málaga (que ya es decir tambien...) tiene su ping 20 con sus 15ms o menos aun... y aqui me veo yo con un adsl de 1mb que telefonica nos pone para que no lloremos mientras que otras compañias ofrecen mas... Un amigo mio tiene 2mb de ya.com y le envidio porque paga lo mismo que yo y encima va por wifi y tiene ping 50 en juegos...asi que no se

🗨️ 35
BocaDePez
BocaDePez

No es cuestión de arriesgar o no. Con los datos en la mano la conexión de jazztel es mejor. Luego puedes tener dificultades en cualquier operador.Pero si se es objetivo, es mejor 6 megas de jazztel que 1 de telefónica

🗨️ 9
luh

creo que estoy decidido....lo voy a contratar.
La unica desconfianza es dar mis datos por telefono, ya que me llaman y en el DOMO me sale como Nº PRIVADO y perosnalmente lo contrataria YA, pero por experiencia me llamaron hasta de correos diciendo que tenia un paquete recibido y que para recibirlo en casa tenia que yamar a un 801

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
heffeque
🗨️ 6
luh
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
luh
🗨️ 1
BlackAdder

Pues tu mismo... la decision es tuya. Simplemente, te digo q te leas el foro y seas consciente de los problemas q te puedes encontrar.

Por lo q postea la gente, te prometen 4 o 6 megas, para mañana. Al final te ponen un 512 revendido y te prometen duplicarte al cabo de 1 mes. Ese mas pasan a ser 3 o 4, y de los 6 megas te dicen q cuanto antes les sea posible.

Hay peña q lleva asi 1 año casi, y les prometieron los 6 megas desde el primer dia. Creo q es como para pensarselo.

Pero como he dicho, la decision es tuya. Por lo menos q seas consciente de lo q hay por si te pasa, y q luego no te sientas engañado como les ha pasado a muchos.

Salu2 y mucha suerte.

🗨️ 24
luh

Merci... pero no sé.... si eso pertenece a ADSL2+ y me llega la cobertura.... no entiendo por que me debe de pasar....si tanto insiste la mujer en llamarme, no creo que sea por fastidiarme....antes deberian prevenir riesgos digo yo.

🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 22
luh
🗨️ 21
heffeque
🗨️ 20
luh
🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 18
luh
🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 16
luh
🗨️ 15
luh
🗨️ 14
luh
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
luh
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
luh
BlackAdder
🗨️ 8
luh
🗨️ 7
heffeque
🗨️ 6
luh
🗨️ 5
BlackAdder
🗨️ 4
luh
panxoman
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1