BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Los indecentes de Terra no me dan la baja

BocaDePez
BocaDePez

El 13 de septiembre mandé a Terra la solicitud de baja del adsl mediante burofax (con acuse de recibo y copia certificada), con todos los requisitos, tal como está puesto en este foro y renunciando al pago adelantado de la mensualidad para que tramitaran inmediatamente dicha baja y dejaran libre mi linea (el motivo es que "pretendo" cambiarme a yacom).

Pues bien, a fecha de hoy 18 de octubre 1 mes y 5 días después de dicho burofax de baja, sigo navegando con la adsl de Perra. Esto después de innumerables llamadas y broncas al Dpto. de bajas.

Remarcar que incluso se ha superado el plazo que tengo pagado por adelantado (que vencía el pasado 8 de octubre). Igual estos cerdos asquerosos querrán cobrarme otro mes o los que me tengan manteniendo la adsl.

Comunico todo esto por dos motivos:
Avisar al resto de usuarios de como actúan estos H de P y también para que se sepa la clase de cerdos con los que tenemos que lidiar las personas de este pais que estamos totalmente indefensos ante estas mierdas de empresas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si no te ha dado problemas la conexion y olvidate de algunas de las ofertas, pueden llegarte a salir caras.
he migrado de terra a ya.com y he tenido que volver a terra.
mi experiencia ha sido bastante mala y no se la deseo a nadie.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El que a ti con yacom te haya ido fatal (que no lo dudo) no tiene nada que ver con mi problema.

Mi problema, repito, es con Terra, que es quien, al no darme de baja, me está impidiiendo irme a otro proveedor y no vas a negarme que esta forma de actuar, aparte de ilegal y zafia, es INCALIFICABLE por decirlo de una forma muy suave.

BocaDePez
BocaDePez

Mira, una cosa si tengo clara y es que, cuando estos indecentes de Terra me suelten, NO VOY A VOLVER CON ELLOS EN LA VIDA (no soy tan tonto xDD), cogeré cualquier otro proveedor y puede que sea tan guarro o mas que ellos, pero ten por seguro que estos cerdos no volverán a chuparme ni cinco céntimos más.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mira yo he pasado mil y una calamidades con Terra y ahora con el mega de ya.com estoy contentisimo, suerte con tu baja

BocaDePez
BocaDePez

si

Drag0nfire

Tambien sigo esperando la baja y lo q mas me asusta es lo q tardaran una vez dado de baja en desengancharme el "surtidor" de terra.
Yo como cuando envie el fax quedaban menos de 15 dias para el periodo de facturacion, me he tenido q tragar un mes mas con ellos, al menos estuve atento de q no se hicieran los orejas con el fax, ya q no era burofax ni ná, lo envie desde el ordenata. Hace unos pocos dias me llama un ¿comercial? y me dice q la baja sera efectiva el dia 11/11 (ya me lo habian dicho antes) y q en el fax aparecia q la baja era por cambio de proveedor, q si le podia decir de cual se trataba :-D y le digo ya.com, el tio me dice vale (no intento convencerme de desestimar la baja).

BocaDePez
BocaDePez

Yo envie el fax (normal) un par de veces el jueves pasado dia14 ya que a mi me facturan los dias 2 de cada mes.

Ayer lunes dia 18 les llamo y dicen que todavia no les consta la recepcion del fax, y al insistir a la operadora me dice que espere que va a comprobar noseque. Al buen rato vuelve a coger mi llamada y me dice que llame en una semana, que los del fax estan saturados y va con un poco de retraso, la digo que ok siempre que me asegure que tendre la baja para el dia 2 y me dijo que si, pero claro, quien se puede creer a estas alturas las mentiras de un operador??

Cruzare los dedos, a ver si tenemos suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Parece el título de una canción, ;-) . Mejor voy a tomármelo con tranquilidad.

Pues nada, llamo a los impresentables y me dice la telefonista de turno, despues de darle mis datos, que la culpa del retraso en cortarme la linea es de... adivinadlo... si señor, TIMOFONICA que, siempre segun la amable jovencita, tienen montones de casos de baja como el mio y no dan abasto.

Le pregunto si seguiran cobrandome y me dice que eso seguro que no, que a partir de la fecha de mi ultimo recibo, no me cobrarçan nada aunque siga teniendo adsl... en fin Pilarin... me encomiendo al santo Job y que hagan lo que les salga del rabo ellos o sus beeeeeeeeeeeeeeepppppppppp madres.

kjnux

Pues estoy de acuerdo con el 1º de este post!

No veas la de peleas que he tenido con la terra. Me quieren cobrar otro mes x no pedir la baja con antelacion y tendria que esperar un mes mas con ellos. Y encima para colmo ya no tengo linea con ellos, ya que Ya.com me dio el alta con ellos Tecnicamente. Desde la centralita de telefonica data me confirmaron que tengo ya.com 2mb. Le explique a los de terra lo que me habian dicho la centralita de telefonica data y los de terra empeñaos en que no, que no me dan la baja si no para el otro mes!! Osea que les dije a terra osea vosotros me vais a cobrar un servicio que no me estan dando, no navego y quereis cobrarme!! x si no lo saben estais cometiendo un fraude.

LLego a incluso a colgarme uno de los operadores de terra. vamos que es para matarlo!!

Ahora me tengo que mamar la tranca durante un mes, pues no se lo creen ni ellos al banco le dare orden d que el recibo lo cancelen, a mi no me va a estafar niguno de estos tios!

Es para denunciarlo!!!!!

Un saludo a todos !!

PD: Jamas volvere a terra en la vida!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el que inició el hilo y te digo mucho cuidado con esta gentuza de Perra.

Piensa una cosa antes de dar orden al banco de que no paguen este último recibo:
Terra es una filial de Telefónica, es decir, para el caso que nos ocupa es como si fuera Telefónica y seguramente tienes contratada con Telefónica la línea de teléfono y para más inri, si ahora te has pasado a yacom, también tu adsl pasará por las redes de Telefónica.

Con todo esto quiero decirte que, sigues siendo cliente de los mismos de siempre (Timofónica/Perra) aunque sea de forma indirecta porque seguimos estando en un puto monopolio de Telefónica.

Si das orden al banco de no pagar, cosa que sería lo más normal que hicieras en tu caso, esta puta empresa Timofónica te va a putear poniéndote en una lista de morosos de la cual no podrás salir en mucho tiempo y que te va a afectar gravemente en cualquier caso de comprar cosas a plazos, tales como vivienda, coche, electrodomésticos, etc. porque te van a denegar la financiación por el hecho de "ser moroso".

Otro tema es que pueden llegar incluso a cortarte la línea Telefónica, alegando que les "debes dinero".

Sé que es criminal lo que voy a decirte pero... estos impresentables nos tiene cogidos por los huevos. Mi consejo es que les pagues este mes-estafa para evitarte males mayores.

Triste pero real, siguen siendo un monopolio, las leyes los encubren y protegen a ellos y los usuarios estamos a su merced.