BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

incumplimientos de telefonica

BocaDePez
BocaDePez

HOla en diciembre contrate una oferta de telefonica. adsl + telefono. Por supuesto telefonica con cumplio lo contratado por internet. Y cobra lo que le da la gana. Pongo reclamaciones, patatin, patatan.... al final reclamo a usuarios teleco. pasan la reclamacion a telefonica. telefonica, contesta que me da la razon, que me devolverán lo cobrado de mas, etc etc. MENTIRA, telefonica sigue sin devolverme lo cobrado de mas. Sigo adjuntando reclamaciones a usuario teleco. Estoy a la espera de las siguientes contestaciones. ahora queria preguntaros. ¿puedo poner aqui en el foro, una copia en jpg de la contestacion de telefonica a usuariosteleco sobre mi reclmaciones, y copia de las facturas?, para que asi todo el mundo vea como estafan, roban, dicen qe solucionan, pero siguen y siguen robando, estos de telefonica. Estoy estudiando ya demandar a telefonica via judicial, por estafa, apropiacion indebida de dineor, incumplimiento de contrato. ¿que opinais.?. muchas gracias airbus.

BocaDePez
BocaDePez

imageshack.us/

pd: bienvenido a "movistar"

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, pero queria preguntarle al adminsitrador del foro, si hay algun problema en poner esas imagenes de las reclamaciones y las facturas, para que todo el mundo pueda ver como realmente es el tema con telefonica y que incluso se pasa por el forro lo que le digan de usuarioteleco. No quiero ponerlas y luego que el moderador me pida que las quite.... gracias

🗨️ 4
Ari

No soy administrador del foro, soy mod, pero en principio no deberías de tener problemas con eso, siempre y cuando tapes todos los datos sensibles. Me refiero a los tuyos de tipo personal :)

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias Ari.

no se si saldran las fotos de los documentos, si no es asi, dime como se puede poner bien.

Muchas Gracias.

Contratación por pagina web de telefonica.

Adsl + cuota linea. Oferta especial 20 aniversario telefónica. 33.87 euros. Contratado el 10-12-2009

Imagen original en http://img532.imageshack.us/img532/2171/contratacion.jpg

Las primeras facturas y las primeras reclamaciones que hice a telefonica.

La primera cobrando de mas de lo contratado,(80 euros, cuando tendria que ser 33.87) la segunda quitaron adsl llamadas, etc…

Imagen original en http://img404.imageshack.us/img404/76/factu1.jpg

Imagen original en http://img94.imageshack.us/img94/2020/fact2.jpg

Ya cansado, presento reclamacion a usuariosteleco.com

Esta es la respuesta de telefonica, donde reconocen el error. Piden disculpas, pero se pasan por el forro lo que habia contratado y ellos ya dictaminan, que ahora el adsl es otro precio…. 32.72 + cuota de linea. Ni tan siquiera me han ofrecio la oferta que tienen actualmente de 19.90 12 meses… no que va… ya directamente 32.72…

Imagen original en http://img248.imageshack.us/img248/2829/contestaciontelefonica.jpg

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
txuspe