Contraté el servicio de ADSL Vodafone hace ya bastantes meses, cuando la promesa de que tendría internet desde el primer día ya estaba vigente. En primer lugar destacar que en el contrato estipulaba que el paquete con el router y el dispositivo móvil llegaría como máximo en 15 días desde su pedido, que realicé on-line. Tardaron 2 meses con la excusa de que no había existencias por su alta demanda. Después de esto, vino un técnico de Telefónica a preparar la línea fija para la conexión que había contratado: una conexión de ADSL fija, no móvil. Mientras tanto no tenia otra que usar el dispositivo móvil.
En el contrato estipulaba claramente que el uso del dispositivo móvil estaba cubierto mientras no estuviera la línea fija operativa o instalada. Han pasado varios meses y la linea fija sigue sin estar instalada. Ningún técnico de Vodafone ha aparecido. Ningún SMS. Nada. Resulta que ahora me llega una abultadísima factura: por lo visto sí que me estaban cobrando el uso del dispositivo móvil.
Vodafone NO cumple sus términos, no me ha instalado lo que contraté (estoy harto del maldito dispositivo móvil) y además me pide ahora este pago en referencia a algo que uso por su incompetencia. ¿Qué se supone que debo hacer? ¿Reclamar? ¿Será eso una pérdida de tiempo y además no recuperaré mi dinero?