BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Incumplimiento de promoción por parte de ONO

electronpositivo

Buenas!

Me gustaría pedir consejo a quien tuviera la amabilidad de ayudarme.

En septiembre finalizaba el año de contrato con ONO y decidí darme de baja (solamente tenía internet)... hasta que hablé con una amable señorita del departamento de bajas y me ofreció la posibilidad de pagar la mitad de precio por la conexión facturando 1 mes 0€ y el siguiente 35,90€ más IVA durante todo un año.

Esto es lo que me ofrecieron:

Septiembre: 0€
Octubre: 35,90€ + IVA
Noviembre: 0€, etc.

No me lo pensé 2 veces y acepté sin dudar.

El problema ha sido que este mes (hace concretamente 3 días) cargaron en mi cuenta el importe de 35,90€ más IVA, el cual entiendo es erróneo puesto que este mes la factura debería ser de 0€.

Ante esto, qué me aconsejas?

Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yomimmo

Que llames al SAC y te lo arreglaran.

🗨️ 2
electronpositivo

Les he enviado un mail informándoles del error. ¿Será suficiente?

🗨️ 1
yomimmo

Si no te constestan al email en un par de dias, mejor llama.

pepelucas

posyo juraría q te la han metido doblada, ¿no tienes ningún papel con la oferta esta no?

Juanchinas

Mismo caso.

Si protestas por telefóno te lo devuelven al mes siguiente sin problemas.
Pero te harán lo mismo una y otra vez, comprobarás que el mes que no te tienen que cobrar se les olvida lo de la promoción sistematicamente.

TASADAR-F

COn protestar te lo devuelven

electronpositivo

Me han dicho lo siguiente:

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

En relación con su consulta indicarle que la promoción a la que hace referencia la ha tenido vigente durante un año y finalizó la misma el 16 de Agosto.

Estaremos encantados de seguir atendiéndole en el teléfono...

Cuando ese mismo día fue cuando acepté la promoción... ya se lo he explicado (por correo electrónico) y ahora esperaré su respuesta.

No me explico cómo no comprueban antes lo que dicen, es increíble.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Devuelve el recibo y date de baja inmediatamente. Es la solución más rápida, cómoda y menos costosa para ti.

Saludos.

🗨️ 1
jonnysword

Si, siempre se confunden a su favor, que chiste. Date de baja-!

roco

Son expertos en torearte.

Que no me figura la promocion.... Como que no si el xx llame y me dijeron que me la daban... Ah, ahora si... el mes que viene...

No hay otra que ponerse duros e mucho insistir para que te hagan efectivos los descuentos.

Un saludo.

doggy

No devuelvas el recibo que te meten en asnef :-P

wizard-ice

exacto, intenta solucionarlo por las buenas. Llama las veces que haga falta y explicales el tema.(siempre hay algunos en el sac que son más sociables que otros).

electronpositivo

Les envié un correo el domingo y no responden. Prefiero no llamar porque de 20 minutos no baja la llamada y ya me gasté bastante dinero la última vez.

Hoy hace 9 días del cobro del recibo. Qué hago, lo devuelvo?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Devuelvelo YA.

Ya verás lo rápido que se comunican ellos contigo para ver qué ha pasado...

electronpositivo

Parece que ya está resuelto...

Estimado Sr

En primer lugar queríamos pedirle disculpas por el mal entendido que ha habido en las respuestas anteriores tras revisar su ficha , hemos detectado que efectivamente se le ofreció un descuento de la cuota de internet durante meses alternos y que en la última factura no ha aplicado.

En este momento ya el hemos reclamos la cuota mensual del servicio y para que conozca el trámite que he cursado en su nombre le facilito el número de reclamación XXXXXXX. En la próxima factura tendrá incluida la devolución de 35.90e.

Estaremos encantados de seguir atendiéndole en el teléfono de Servicio al Cliente 902 929 000, o bien a través nuestra página web: www.ono.es.
Atentamente,

ONO Servicio al Cliente

Bueno, pues al final nos hemos entendido.

Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

ESTA CLARO. LLAMA A TU BANCO Y QUE DEVUELVAN EL RECIBO. PORQUE CLARO SI NO TE QUEJAS PUES ELLOS A "LA BUCHAKA". YA VERAS COMO SI NO ESTAN CONFORMES TE LLAMAN PARA VER QUE ES LO QUE HA PASADO. UN SALUDOLLLLLLLLLLL