BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Incumplimiento por parte de vodafone

BocaDePez
BocaDePez

En septiembre del 2010 me cambié de movistar a vodafone, las condiciones eran, a priori, mejores que las de movistar.

Han pasado 4 meses y de las condiciones prometidas nada de nada, después de tropecientas llamadas a vodafone, una señorita me confirmó que, efectivamente me estaban cobrando de más y que me devolverían los importes, pero que esto era lento y que no sabían cuando lo iban a poder hacer.

Como tengo un periodo de permanencia de18 meses, cuando remate este periodo tengo clarísimo que me doy de baja, y animo a todos los que tengan problemas con vodafone, a que hagan lo mismo; sólo dándonos masivamente de baja conseguiremos que esta empresa altamente prepotente cumpla lo que promete, es muy fácil ofrecer lo que luego no se piensa cumplir.

BocaDePez
BocaDePez

Yo les enviaría un burofax, con acuse de recibo y certificación de texto, en la que expondría el caso. Les indicaría que me ofrecieron X condiciones y que, finálmente, una persona me reconoció el error y que, no obstante, seguía exactamente igual. Les indicaría que, si en el plazo de una semana, no se ponían en contacto conmigo de manera escrita indicándome que reconocían su error e ingresando, de manera inmediata ( nada de poco a poco en la factura ), las cantidades cobradas de más, procedería a solicitar la baja de manera inmediata por incumplimiento de contrato. Por supuesto, exigiría que me enviaran una hoja de reclamaciones.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy con ellos desde que era airtel. Hasta hace un par de años no tuve problemas con ellos. Pero de entonces para acá, engaños múltiples, problemas no resueltos, llamadas eternas al 123, incluso tuve que denunciarles para que me hicieran caso. En cuanto acabe mi permanencia, me voy y no quiero saber nada de ellos. Perderán un buen cliente que paga sus facturas sin demora y que sólo pide ser atendido correctamente. Y ya veo que como yo, cada día hay más.

BocaDePez
BocaDePez

Pecho palo

El 17 de diciembre hice un contrato para ADSL y teléfono porteando mi Nº fijo me entregaron router y módem USB que mantengo en mi poder, después de comprobar que me estaban engañando como a un chino les cancele la potabilidad y les envié un Burofax anulando el contrato a esta dirección. Vodafone España, S.A.U, Avenida de Europa número 1, 28108 Alcobendas, Madrid. ¿ y aquí se termino la historia? el equipo se lo guardare un mes luego lo reciclare. ! este es el testo ¡ Mediante el presente el presente BUROFAX con certificación de contenido les comunico que cancelen el contrato de ADSL con portabilidad de mi numero fijo firmado el 17 de diciembre 2010. Vodafone. Después de la experiencia y resultado de estos días ignorando mis reclamaciones y sin poder ni recibir seguimiento del estado del proceso de la portabilidad, e decidido anular toda relación con dicha empresa Vodafone.

Me dirán que hago con el equipo que me entregaron si pasan a recogerlo o lo entrego CEBCANAL,SL que fue donde contrate dicho servicio esta todo en su embalaje original.

Tengan muy en cuenta que la entidad bancaria, donde se acordó el pago del servicio con vencimiento mensual, tiene orden de rechazar de forma tajante cualquier cargo de esta parte a CCC número: xxxx-xxxx-xx-xxxxxxxxx de la que es titular el que suscribe.

BocaDePez
BocaDePez

los de vodafone son unos ladrones amparados por la ley en mi caso tenia una averia que consistia en que no podia recibir llamadas entrantes solamente podia hacer llamadas salientes despues de un mes y medio de reclamaciones tanto a vodafone como a la empresa con la que contrate el servicio que se llama onice sl las dos se lavaron las manos despues de llegar a un acuerdo para darme de baja ahora se descuelgan queriendo cobrar 70E por imcumplimiento de contrato es decir son ellos los que no me daban el servicio y encima pretenden cobrar por su incompetencia atajo de sinverguenzas

BocaDePez
BocaDePez

los de vodafone son unos ladrones amparados por la ley en mi caso tenia una averia que consistia en que no podia recibir llamadas entrantes solamente podia hacer llamadas salientes despues de un mes y medio de reclamaciones tanto a vodafone como a la empresa con la que contrate el servicio que se llama onice sl las dos se lavaron las manos despues de llegar a un acuerdo para darme de baja ahora se descuelgan queriendo cobrar 70E por imcumplimiento de contrato es decir son ellos los que no me daban el servicio y encima pretenden cobrar por su incompetencia atajo de sinverguenzas es decir una advertencia a todos vodafone gratis es caro

BocaDePez
BocaDePez

cabo de cortar con Vodafone España; resulta que en el 2010 mas o menos en el mes de octubre llegaron dos representantes de Vodafone ofreciéndome

1- 3000 minutos al mes en el teléfono fijo a llamadas nacionales y 1000 minutos a móviles

2- ADSL 20 megas

3- USB con internet 8 megas para el portátil

4- dos líneas fijas uno para la casa y otro para el internet

5- durante 6 meces 50% de descuento, y más cosas que ya no recuerdo

- todo esto por 19€ al mes

ok hasta ahí todo bien, luego me llaman de Jazztel preguntándome sobre la portabilidad y me explicaron de que lo que me ofrecieron en Vodafone era más mentiras que servicios,

1- sobre los 3000 minutos solo son 1000 minutos

2- ADSL 20megas - Vodafone no da más de 12 megas

3- USB con internet 8 mega, efectivamente si me dan pero no gratis , me cobran 2€ por cada conexión

4- las líneas fijas no si si es verdad o no

5- el resto ya solo Dios sabe

Bueno entonces decidí quedarme con Jazztel, fue cuando me llamaron de Vodafone diciéndome que Jazztel les negaba la portabilidad y me preguntaron de que era cierto de que decidía quedarme con Jazztel a lo cual respondí que sí que me quedo con Jazztel, a lo que a su vez me respondieron de que al no realizarse la portabilidad el contrato quedaba nulo y que todo queda sin efecto

en febrero del 2011 me llega una factura de 177,34 € sobre el numero 667 841 ***, desconcertado llame a Vodafone y me dijeron que no tenía ninguna deuda con Vodafone mas adelante , me llaman de un estudio jurídico de Vodafone, no sabía yo de que ni de donde era la cuenta bueno al final me entere de que era por la línea fija que al final no contrate y mañana tengo que depositar ese importe porque si no pago me meten en la lista de morosos en fin que estos de Vodafone son unos ladrones te dicen una cosa y te meten por donde pueden en cuando a esos dos agente de Vodafone que llegaron a mi casa a engañarme si los encuentro por la calle les parto la cara ladrones.

🗨️ 2
Mocho

Pues los de Jazztel te mintieron a base de bien.

- Son 3.000 minutos a fijos.

- Vodafone si da adsl de 20 megas, yo mismo lo tengo sincronizando a casi 17.

- Efectivamente había un 50% de descuento durante 6 meses.

BocaDePez
BocaDePez

los de vodafone también te han mentido, unos te dicen que no tienes deuda otros que si...y al final acabas en una lista negra, por rechazar la portabilidad...Eso si que es para mear y no echar gota.

Sacar de debajo de las piedras de eso se trata..denuncialos ya. Estos de vodafone.

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo un contrato de adsl con ellos desde septiembre 2010 y me estan cobrando otro que yo no solicité. Todos los meses voy a la tienda y la chica habla con ellos, me dice buenas palabras pero siguen sin solucionar nada. Hoy he mirado el ultimo recibo que tienen intencion de cobrarme y es ya todavia mas elevado que los anteriores, vuelvo a la tienda y tambien llamo al 123 y por lo visto es una incidencia que tienen desde el 2010 y no saben cuando lo van a solucionar pero que ya nos devolveran el dinero, insisto que para cuando y que por lo menos deberian haber mandado una carta, como no tiene ni idea he ido al banco para que dejen de pagar, no se que hara vodane ahora.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo peor es dejar de pagar. Insiste llama a facturación y pide refacturación, pelea. Cuesta pero al final alguien te hará caso y te llamarán para resolverte la incidencia. Y cruza los dedos para que no haya más.