BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Incumplimiento de Orange

Serlojo

Buenas noches.

Hace 15 días cambié las 3 líneas de móvil y el ADSL de empresa a Orange, nos hicieron una buena oferta además de darnos 3 móviles Orange Hi 4g a coste 0, el problema es que ahora me dicen que no pueden darme el servicio de ADSL porque el terminal donde tienen que conectar mi línea esta lleno.

Yo no quiero las líneas de móvil sin el ADSL ya que lo contraté por la oferta conjunta, ellos me dicen que me aplicarán una tarifa de móvil y que no puedo darme de baja porque tengo permanencia.

¿Puedo darme de baja alegando incumplimiento de contrato por su parte?

Me da igual tener que devolver los móviles.

Gracias.

usuario-eliminado

Creo que lo mejor que puedes hacer es hablar con la oficina de telecomunicaciones y con consumo y que te asesoren. Yo entiendo que al no poder darte servicio no te pueden aplicar permanencia

Porrako

como te dice ivimail, lo mejor ir a la oficina de consumo y que te asesoren alli. Seguramente te den a ti la razon rapido ya que orange eso lo hace mal. Por ejemplo jazztel cuando contratas un pack, aunque tramites todo a la vez la portabilidad de los moviles no se tramita hasta que el ADSL no esta activo. Asi se ahorran estas camuñadas. Cuando cogi yo canguro me paso igual. A los 2 dias los moviles en casa y luego el adsl.