BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

incumplimiento de contrato en Ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Mi queja está orientada a incumplimiento de contrato por parte de Ya.com. Me explico: el 23 de Mayo de 2003 me dieron linea en la modalidad de Home 24h. Como no queria renovar el contrato anual, a mediados de Febrero les envio un fax documentado solicitando la no renovacion. En el mes de Marzo tengo un recibo impagado pero no el de Abril que si fue abonado. Ayer a las 14 horas les hago un ingreso a su cuenta por el recibo impagado del mes de Marzo. Osea, he pagado todas las mensualidades. Llevo dos dias y medio sin poder conectar y una telefonista me dice que me han dado la baja administrativa con lo cual he perdido quince dias de conexion que estan pagados.

Mi pregunta es: ¿Puedo hacer algo al respecto?

J.A.LL

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Netrom

Y qué tal va esto del adsl a 128?
Es que quería darme de alta en Ya.com Home 24h y de baja del adsl de Telefónica (por el precio y porqué el correo de Telefónica va fatal, muy mal).

Saludos y gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

la verdad es q iba bastante bien sin cortes y casi siempre al maximo de ancho de banda. lastima q lo hayan estropeado d esta forma.

BocaDePez
BocaDePez

Es decir, pedir que te devuelvan el importe de esos quince dias que has estado sin conexión

S2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eso seria lo justo, pero me parece q me van a poner doscientas mil pegas aparte d las llamadas y faxes.

BocaDePez
BocaDePez

q se puede esperar d Chorizos.com, digo Ya.com :-P

Ridge

Todos son de la misma calaña, ninguna compañia se salva. Y respecto al xaval que se kiere poner home24h , va de putisima madre, ni un corte, y siempre al maximo.